| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Vuestro tema hardcore preferido! |
| << < (12/37) > >> |
| ViDoOk88:
angerfist-criminaly insine ;D |
| Dj_Juanit0:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/09/07, 20:42:59 pm --- --- Cita de: Dj_Juanit0 en 25/09/07, 20:31:58 pm ---Ahi va uno de mis preferidos... disfrutenlo --- Fin de la cita --- Se tendrá en cuenta jeje ;) --- Fin de la cita --- Ya sabes de donde puedes bajar el vinilo entero ;D |
| Liberal:
-System 3 - Like A Shot (porque fue el primero que me llegó) -P.C.P. - Zombie (porque hoy día sigue pegando) -Tha Playah - Mastah of Shock -Evil Activities vs. Chaosphere - State of emergency (muy happy) -Evil Activities & Dj Panic - Be Quiet -Dj Nosferatu & Endymion - All the way up (estos tres siguientes supusieron mi decubrimiento del estilo Endymion) -Dj Nosferatu & Endymion - Stay Focussed -Dj Nosferatu & Endymion - Drunk wiht a gun -DJ Ruboy vs. Markos 13 - Hell Me (mi favorito) -Omar Santana - Make Some Noise -The Viper - Blow Da Club Down -Angerfist - Take U Back (muy durete pero con sentido) -Korsakoff - Powerrave (porque crea un nuevo estilo y le da nombre, aparte de que me gusta mucho) |
| mastersystem:
--- Cita de: Liberal en 25/09/07, 21:48:54 pm ----System 3 - Like A Shot (porque fue el primero que me llegó) -P.C.P. - Zombie (porque hoy día sigue pegando) -Tha Playah - Mastah of Shock -Evil Activities vs. Chaosphere - State of emergency (muy happy) -Evil Activities & Dj Panic - Be Quiet -Dj Nosferatu & Endymion - All the way up (estos tres siguientes supusieron mi decubrimiento del estilo Endymion) -Dj Nosferatu & Endymion - Stay Focussed -Dj Nosferatu & Endymion - Drunk wiht a gun -DJ Ruboy vs. Markos 13 - Hell Me (mi favorito) -Omar Santana - Make Some Noise -The Viper - Blow Da Club Down -Angerfist - Take U Back (muy durete pero con sentido) -Korsakoff - Powerrave (porque crea un nuevo estilo y le da nombre, aparte de que me gusta mucho) --- Fin de la cita --- Grandisimos temas dentro del hardcore comercial |
| tirurii:
son los q te salen al poner hc enel emule xdd --- Cita de: 7juanito en 24/09/07, 14:20:44 pm --- --- Cita de: DjMonty en 24/09/07, 14:18:16 pm ---ola a todos vosotros sabreis como se llama el tema cantado,(creo k es una cancion de offspring) k los coros acen ooh ooh enga muchas gracias --- Fin de la cita --- Creo que es el The Offspring - The Kids Aren't Allright, aunque este mensaje debería ir en el cuarto de petición de temas. Un saludo y bienvenido. --- Fin de la cita --- es el de 3 axis - the kids Aren't allright |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |