MAKINA > MAKINA: GENERAL
Vuestro tema hardcore preferido!
<< < (9/37) > >>
7juanito:

--- Cita de: mastersystem en 24/09/07, 13:39:36 pm ---
Oooh, el duelo entre el lee (coronel mortimer) y el indio (gian maria). Aquel momento del duelo en la muerte tenia un precio es de piel de gallina...

Y sobre el post, pues otro que me encanta SPIRITUAL ANTHEM-SPIRITUAL DILEMMA (o sea, flea remix xD)

--- Fin de la cita ---
Con la música del reloj ese... (L)

P.S: Ya no vuelvo a desviarme  ;D
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: AEROXGTI en 22/09/07, 15:55:37 pm ---Este foro se esta convirtiendo en un sinsentido....que pintan este tipo de post en un foro makina?

--- Fin de la cita ---

Pues lo mismo que pintan tus críticas destructivas, absolutamente nada, pero si los administradores dejan unas cosas y otras, será por algo, reporta al moderador y listos.
Virtual:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 24/09/07, 14:00:07 pm ---
--- Cita de: AEROXGTI en 22/09/07, 15:55:37 pm ---Este foro se esta convirtiendo en un sinsentido....que pintan este tipo de post en un foro makina?

--- Fin de la cita ---

Pues lo mismo que pintan tus críticas destructivas, absolutamente nada, pero si los administradores dejan unas cosas y otras, será por algo, reporta al moderador y listos.

Cierto, tanbien se habla de techno y demas somos Makineros y queda poca makina, pero tanbien hay otros estilos de musica electronica hay que inovar y no estancarse, eso si, nunca dejando la Makina de lado que para eso el foro es de Makina  ;) y intentar que la Makina no se unda mas de lo que esta sino resurgirla  :)
--- Fin de la cita ---
DjMonty:
ola a todos vosotros sabreis como se llama el tema cantado,(creo k es una cancion de offspring) k los coros acen ooh ooh enga muchas gracias
7juanito:

--- Cita de: DjMonty en 24/09/07, 14:18:16 pm ---ola a todos vosotros sabreis como se llama el tema cantado,(creo k es una cancion de offspring) k los coros acen ooh ooh enga muchas gracias

--- Fin de la cita ---

Creo que es el The Offspring - The Kids Aren't Allright, aunque este mensaje debería ir en el cuarto de petición de temas.

Un saludo y bienvenido.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa