| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Vuestro tema hardcore preferido! |
| << < (8/37) > >> |
| mastersystem:
--- Cita de: 7juanito en 24/09/07, 13:10:38 pm ---A mí el tema que más me gusta de Hardcore es uno que salía en el Thunderdome XV (creo recordar), y que empezaba con una voz que decía: "I was born in New Jersey..." No estoy seguro, pero creo que es el Dj Noizer & Mc Drokz - Hardcore --- Fin de la cita --- a mi me gusta tu avatar.... Rubio Fan (L) Sergio Leone SuperFan (LLLLLLLLLLL) ;D |
| Charly el Sectario:
bodylation - no worries , humilla muxo aun (L) |
| Sanx:
viper - blow da club down fuck the titties AOF - earthquake i los tipikos xD |
| 7juanito:
--- Cita de: mastersystem en 24/09/07, 13:31:18 pm --- --- Cita de: 7juanito en 24/09/07, 13:10:38 pm ---A mí el tema que más me gusta de Hardcore es uno que salía en el Thunderdome XV (creo recordar), y que empezaba con una voz que decía: "I was born in New Jersey..." No estoy seguro, pero creo que es el Dj Noizer & Mc Drokz - Hardcore --- Fin de la cita --- a mi me gusta tu avatar.... Rubio Fan (L) Sergio Leone SuperFan (LLLLLLLLLLL) ;D --- Fin de la cita --- Tu sí que sabes jejeje, aunque el que realmente lo parte es: LEE VAN CLEEF (y su mirada) |
| mastersystem:
--- Cita de: 7juanito en 24/09/07, 13:35:28 pm --- --- Cita de: mastersystem en 24/09/07, 13:31:18 pm --- --- Cita de: 7juanito en 24/09/07, 13:10:38 pm ---A mí el tema que más me gusta de Hardcore es uno que salía en el Thunderdome XV (creo recordar), y que empezaba con una voz que decía: "I was born in New Jersey..." No estoy seguro, pero creo que es el Dj Noizer & Mc Drokz - Hardcore --- Fin de la cita --- a mi me gusta tu avatar.... Rubio Fan (L) Sergio Leone SuperFan (LLLLLLLLLLL) ;D --- Fin de la cita --- Tu sí que sabes jejeje, aunque el que realmente lo parte es: LEE VAN CLEEF (y su mirada) --- Fin de la cita --- Oooh, el duelo entre el lee (coronel mortimer) y el indio (gian maria). Aquel momento del duelo en la muerte tenia un precio es de piel de gallina... Y sobre el post, pues otro que me encanta SPIRITUAL ANTHEM-SPIRITUAL DILEMMA (o sea, flea remix xD) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |