| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Vuestro tema hardcore preferido! |
| << < (5/37) > >> |
| Keralillu:
project hardcore, cara a cara,gloria |
| @FRY:
pues... nuevo no es... pero el primero ke me a venido a la cabeza del cual me encanta el bombo... Demolition - Tommy Nocker ;) |
| mastersystem:
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 22/09/07, 08:06:05 am --- --- Cita de: mastersystem en 21/09/07, 23:12:58 pm --- --- Cita de: Dj_Juanit0 en 21/09/07, 23:10:49 pm --- --- Cita de: mastersystem en 21/09/07, 23:01:17 pm ---Rob Gee & Repete-Riot in NY --- Fin de la cita --- Eso es un señor temazo, samplers tremendos y guitarreos debastadores!!! --- Fin de la cita --- Por algo hace siglos ke es mi tema favorito... :P Es que los primeros thunderdomes son casi insuperables... --- Fin de la cita --- Si la memoria no me falla, sale en el Thunderdome V verdad? --- Fin de la cita --- Recuerdo que era el 4 o 5, pero no me acuerdo perfectamente que en la portada salia un demonio con una chica en brazos :D Ah y tmb que salia otros muchos megasupertemazos: ultimate sextrack, beine, necronomicon, they're back, kiss the ground... Para mi (excepto los recopilatorios akellos) es el mejor thunderdome (L) |
| ñañe_makinero:
el Art of Fighters - Earthquake1 ;) |
| potenciamaxima:
neophite - i will have the power ( stunned guys rmx ) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |