| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Vuestro tema hardcore preferido! |
| << < (6/37) > >> |
| TranSfer_Dj:
--- Cita de: TranSfer_Dj en 22/09/07, 01:37:25 am ---The Alienator- War of the worldz Stunned Guys- Raise Cain Dj D- Gloria Temazos (L) --- Fin de la cita --- Estaria bien ke los subieramos :P Yo subo los mios menos el gloria ke no lo tengo en mp3 xd Solo en vinilo :D |
| Dj_Juanit0:
--- Cita de: mastersystem en 22/09/07, 11:45:52 am --- --- Cita de: Dj_Juanit0 en 22/09/07, 08:06:05 am --- --- Cita de: mastersystem en 21/09/07, 23:12:58 pm --- --- Cita de: Dj_Juanit0 en 21/09/07, 23:10:49 pm --- --- Cita de: mastersystem en 21/09/07, 23:01:17 pm ---Rob Gee & Repete-Riot in NY --- Fin de la cita --- Eso es un señor temazo, samplers tremendos y guitarreos debastadores!!! --- Fin de la cita --- Por algo hace siglos ke es mi tema favorito... :P Es que los primeros thunderdomes son casi insuperables... --- Fin de la cita --- Si la memoria no me falla, sale en el Thunderdome V verdad? --- Fin de la cita --- Recuerdo que era el 4 o 5, pero no me acuerdo perfectamente que en la portada salia un demonio con una chica en brazos :D Ah y tmb que salia otros muchos megasupertemazos: ultimate sextrack, beine, necronomicon, they're back, kiss the ground... Para mi (excepto los recopilatorios akellos) es el mejor thunderdome (L) --- Fin de la cita --- Si, esa es la portada del 5, para mi el mejor thunderdome.... aparte de los que has dicho tambien me gustaria destacar que yo recuerde de ese cd... el "Igor - talking about god" "Fucking speedloader" "Atchung", etc...... el Ultimate Sex-Track hace poco ha salido reeditado en un EP de Charlie lownoise & Mental Theo que lo recomiendo, vienen 4 señores temazos ahi |
| Dj DeWeY:
The Viper-Intellectual Killer ;) :o |
| AEROXGTI:
Este foro se esta convirtiendo en un sinsentido....que pintan este tipo de post en un foro makina? |
| Dj DeWeY:
--- Cita de: AEROXGTI en 22/09/07, 15:55:37 pm ---Este foro se esta convirtiendo en un sinsentido....que pintan este tipo de post en un foro makina? --- Fin de la cita --- hace años que esta muerta y seguira muerta :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |