| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Vuestro tema hardcore preferido! |
| << < (23/37) > >> |
| K-Project:
--- Cita de: mastersystem en 27/09/07, 17:36:21 pm --- --- Cita de: dj Naxo en 27/09/07, 17:16:35 pm --- --- Cita de: hhardd en 22/09/07, 00:01:50 am ---meccano twins - illusion --- Fin de la cita --- ostia mecanno twin tiene uno de muy bueno!!! sale en el hardhallowen, es el primero con la formacion de AOF como mecanno twins, ahora despues pondre el nombre --- Fin de la cita --- logico pq meccano twins son los mismos art of fighters ;D --- Fin de la cita --- Si jeje aun así sacaron un Art of fighters vs Meccano Twins - Dualism. Rollo el Dj D y Diego Buffoni que son lo mismo y hay un tema en Solo part 2 de estos que uffffffff Fuck Everybody!!! xDDD Saludooosssssss |
| Psicosiano:
joder no sabia ke el trilsika era newstyle :S |
| HBlaster:
--- Cita de: dj_amoniak en 27/09/07, 19:02:58 pm ---para mi a sido el shock the future del dj d i el javi boss, wenisimo!!!! :angel: --- Fin de la cita --- y dale... q el shock the future el boss no tiene nada q ver leñe,q el tema es solo dl dj d y si es newstyle,como casi todos ls temas q habeis dixo asi comerciales,son newstyle ;) |
| mastersystem:
--- Cita de: Psicosiano en 27/09/07, 20:12:03 pm ---joder no sabia ke el trilsika era newstyle :S --- Fin de la cita --- newstyle siempre y cuando lo llamemos con denominacion "europea" si es a lo spanish es hardcore a secas xd y el sinapse a mi me encanta, tiene un rollete fresco y oscuro que me mata :D |
| Dj Sicker:
--- Cita de: PuLLaSTRe en 25/09/07, 22:28:18 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/09/07, 03:04:06 am --- --- Cita de: PuLLaSTRe en 25/09/07, 02:29:16 am --- --- Cita de: flapagon_xque en 24/09/07, 14:51:17 pm ---me welve loko el Dj D - Gloria --- Fin de la cita --- eso es jarko para mi el mas mitico: Three Village - Speak to me y d lo mas actual: Paul Elstak - Life is like a dance --- Fin de la cita --- Por un momento he dudado, pero ya me sonaba que el life is like a dance era antiguillo, y es del 95, me parecía raro que dijeras actual :D Bull Terrier, @FRY habla de estilos derivados en general. --- Fin de la cita --- Si, me he colado, es dl 95, aun asi aun suena, la parada y la melodia q tiene m enkanta :-[ --- Fin de la cita --- Supongo k diras el rmx de ahora.. Xk k suene el antiguo.. no kreooo xDD Paul Elstak - Life is like a dance (The Hitmen Rmx) K x cierto m enkanta ^^ xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |