| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Vuestro tema hardcore preferido! |
| << < (24/37) > >> |
| DJ A Bolea:
re-style - right here right now stunned guys - thrillseeaka markos 13 i dj x-tasy - wichet nightmeres hardcore champions (bombing eardrumz) markos 13 - nothing can't stop me entre otros... |
| B-Member:
un disco k m mola a mi el money is power dl weapon x.....besti el corte dl "coke sniffer"......tremedo....... el d hunt.....mola tb el disco d catscan muy first response bestia ....la d los bpms!! el causin confusion dl endymion y el redemption se sale tb |
| HBlaster:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/09/07, 18:57:47 pm --- --- Cita de: dj Naxo en 27/09/07, 18:16:09 pm --- ya lo se!!! digo q el disco al q me refiero es el primero de AOF con el nombre de meccano twins se llama silence creo --- Fin de la cita --- Seguramente te refieres al Meccano Twins - Synapse, un tema bastante durillo y a mi personalmente me gusta bastante. --- Cita de: kasper en 27/09/07, 18:32:28 pm --- --- Cita de: mastersystem en 27/09/07, 16:48:38 pm --- --- Cita de: Psicosiano en 27/09/07, 16:15:22 pm --- --- Cita de: kasper en 27/09/07, 16:06:26 pm --- --- Cita de: @FRY en 27/09/07, 09:47:50 am --- --- Cita de: DJLaRioS en 26/09/07, 16:53:41 pm ---Thrillsika xd --- Fin de la cita --- mmmm tengo entendido ke este tema no es hardcore ::) p.d. corregirme si me equivoco :P --- Fin de la cita --- cierto , es newstyle --- Fin de la cita --- Thrillsika newstyle aver ke nos emos fumao ke yo kiero un poco jejejeje xD el Thrillsika es hardcore es un tema de paul elstak y stunned guys son 2 productores y dijokeis hardcore :) --- Fin de la cita --- Pues el chico lleva razon, pq es hardcore newstyle. Lo que alli llamamos newstyle fuera de españa es una vertiente del hard house. Asi que para cualquier persona de fuera de españa el trilsica es NEWSTYLE :) --- Fin de la cita --- mas claro agua :) --- Fin de la cita --- Cierto, el newstyle desde el 97 más o menos ha sido la denominacion del hardcore comercial, y aquí, pues se utilizó para denominar a los pitos. --- Cita de: Psicosiano en 27/09/07, 15:55:14 pm ---el titulo del post es Vuestro tema hardcore preferido! no pone si es actual o no --- Fin de la cita --- Lo dice en el primer post, que explica nuestro tema actual preferido, aunque cada uno puede decir lo que quiera, claro ;) --- Fin de la cita --- ophidian a exo 1 rmx dl synapse ;) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: HBlaster en 28/09/07, 00:00:09 am --- ophidian a exo 1 rmx dl synapse ;) --- Fin de la cita --- Y que haces que no me lo pasas? :-[ |
| Katy_17:
Angerfist- Broken chain |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |