oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: The Rave Master live @ Chasis  (Leído 17274 veces)
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #120 en: 10/08/07, 21:51:19 pm »

Mira que decir que el Tripping es un tema circense. Me cago en la hostia puta, con perdon, pero es que ya me pesan los huevos. Para mi, desde luego, no es un tema feria. Y respecto a otros Rave Master, la cosa ha ido degradando hasta un punto que prefiero los tres primeros....A lo mejor no lo he entendido bien lo que has escrito, Phillip, si es que has dicho que todo los temas de Ricardo en esta sesion son feriantes, a excepcion de esos 2 temas, o que todos los temas de esa sesion son feriantes, sobretodo esos 2 como los + "feriantes". Corrigeme.

Mi mensaje es muy claro, así que en este caso ya no hablamos de escasa comprensión lectora, sinó de dislexia XD

No tienes claro lo que he escrito, pero comienzas el post con frases como "mira que decir que...", "me cago en la hostia..." o "me pesan los huevos...". Primero te cabreas por lo que crees que he escrito y después me preguntas si te has confundido. ¿No sería mejor preguntar primero y cabrearte después si no estás de acuerdo con mi comentario? Supongo que no, ya que hay que aprovechar cualquier ocasión para hacerse el mártir.
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #121 en: 10/08/07, 22:07:30 pm »

Mira que decir que el Tripping es un tema circense. Me cago en la hostia puta, con perdon, pero es que ya me pesan los huevos. Para mi, desde luego, no es un tema feria. Y respecto a otros Rave Master, la cosa ha ido degradando hasta un punto que prefiero los tres primeros....A lo mejor no lo he entendido bien lo que has escrito, Phillip, si es que has dicho que todo los temas de Ricardo en esta sesion son feriantes, a excepcion de esos 2 temas, o que todos los temas de esa sesion son feriantes, sobretodo esos 2 como los + "feriantes". Corrigeme.

Mi mensaje es muy claro, así que en este caso ya no hablamos de escasa comprensión lectora, sinó de dislexia XD

No tienes claro lo que he escrito, pero comienzas el post con frases como "mira que decir que...", "me cago en la hostia..." o "me pesan los huevos...". Primero te cabreas por lo que crees que he escrito y después me preguntas si te has confundido. ¿No sería mejor preguntar primero y cabrearte después si no estás de acuerdo con mi comentario? Supongo que no, ya que hay que aprovechar cualquier ocasión para hacerse el mártir.

Si, perdon, me he equivocado al expresarme, hoy estoy cabreado, no tenia que haberlo hecho asi, pero no voy haciendome el martir. Y lo de "me pesan los huevos", "me cago en la hostia", no iba por ti. Y ahora contestame a mi duda, si eres tan amable. Y yo no padezco dislexia, eh?. Despues he vuelto a leer tu mensaje y lo he comprendido. Pero tenia esa pequeña duda y repito que para mi, el Tripping es de los pocos que me molan en esa sesion. ;) Un saludo
DJN®
Visitante


Email
« Responder #122 en: 10/08/07, 23:33:27 pm »

Bueno,voy a valorar este recopilatorio,es mi opinión asi que respetadla :ñe

Sesión Ricardo F: Sesión bastante normalilla,y con temas quemados,aunque para escuchar en un dia de pajareo no está nada mal,cabe destacar temas un poco mas modernos que no suele poner Ricardo,como el Live In US,The song of the sun o Sistema 3-Galguen.
Pero bueno,no son pepinakos por decirlo así,le pongo de nota un 6 .

Sesión Dany Bpm: Su sesión se me ha hecho cortita,aunque esta muy bién,buen newstyle y buenas mezclas,son curiosos esos temas del DANY BPM rollo pitos,aunque todas son producciónes nacionales,me ha gustado mucho su sesión,UN 7.

Abel k kaña: No me convence mucho su sesión,me quedo con la de Dany BPM,y eso que pinchan el mismo estilo,pero pa gustos colores. Un 5.

Sesión DJ Sisu:Una sesion makinera actual,muy currada y con bastante tralla,me ha gustado las mezclas del Activity two o la del Crazy children,en fin una sesion Currada,BRAVO SISU!! Un 8.

Sesión Djoan creus: Un sesion muy buena,y con su nueva tema como intro,nunca he visto a este chavalín mezclar,pero por lo escuchado lo hace bastante bién,alguna cantadita que otra,algun tema jarkoril,y para finalizar el Soun of Love( Dany BPM remix) Bravo Joan! Un 7 :$
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #123 en: 11/08/07, 16:15:24 pm »

Los temas que más me gustan de la sesión de Ricardo F. son el Another world, el Tripping, el Why, el Black eagle y el Estrés, lo demás me sobra. Temas como el Medieval, el Live in us o el Neverland son a los que me refería como mákina circense. ¿Así más claro?
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #124 en: 11/08/07, 16:44:46 pm »

Los temas que más me gustan de la sesión de Ricardo F. son el Another world, el Tripping, el Why, el Black eagle y el Estrés, lo demás me sobra. Temas como el Medieval, el Live in us o el Neverland son a los que me refería como mákina circense. ¿Así más claro?

Ya esta claro. ;)
Dj ReDeR
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-09-05

Email
« Responder #125 en: 11/08/07, 18:55:32 pm »

Me quedo con el primer disco , del resto no opinaré   ::)
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #126 en: 16/08/07, 12:17:06 pm »

AVER SI TENGO ALGO DE TIEMPO Y ME VOY A COMPRARLO KE TAL ESTA?
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #127 en: 01/09/07, 20:46:27 pm »

cual es la version del tema q pone el Joan Creus el cascada - a neverending dreams? esq tengo una version yo xro no es la q sale en el cd y kiero tener esa. gracias!
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #128 en: 19/09/07, 22:45:00 pm »

este seria el volumen 10 de la saga?
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #129 en: 20/09/07, 21:58:46 pm »

este seria el volumen 10 de la saga?

Si
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #130 en: 20/09/07, 22:53:00 pm »

coño! 10 añitos de recopilata ... se dice rapido! aun me acuerdo cuando me compre en el 98 l vol 2  ^-^
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #131 en: 21/09/07, 00:21:52 am »

coño! 10 añitos de recopilata ... se dice rapido! aun me acuerdo cuando me compre en el 98 l vol 2  ^-^

     Si se grabó en San Juan '99... xD  :D como no te refieras al 'Vol. 1'... ::) 10 años! :o
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #132 en: 21/09/07, 00:29:08 am »

coño! 10 añitos de recopilata ... se dice rapido! aun me acuerdo cuando me compre en el 98 l vol 2  ^-^

     Si se grabó en San Juan '99... xD  :D como no te refieras al 'Vol. 1'... ::) 10 años! :o

ups! toda la razon del mundo! fallo por mi parte! 9 años! XD el vol 1 me lo compre hara poco ^^
DjZero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 07-10-06
MáKINA


Email
« Responder #133 en: 26/09/07, 18:33:04 pm »

AVER SI TENGO ALGO DE TIEMPO Y ME VOY A COMPRARLO KE TAL ESTA?


Tio perdona que te diga pero la peña lleva 9 paginas ya hablando de como esta el recopilatorio... xDDDD

Saludos!
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |