oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ya hace 10 añitos de la fórmula 98...  (Leído 3187 veces)
Tunnet
Visitante


Email
« en: 20/09/07, 23:17:27 pm »

wenas!

Pues ya hace tiempo ke me rula por la cabeza y lo suelto, ahora hace 10 años de la formula 98!

Ahora direis "no seria el uno de enero del 2008? XD", pues para mi no. Mexplico:

En la cuesta del setiembre al deciembre del 97 salieron los primeros temas ke marcarian un nuevo concepto, una nueva formula, veanse temas como:

- Anonim - Anonim vol 2
- Arterial - evolution
- Dj Ghönsso & dj Keeper feat Aktive - King of Abyss Vol.1
- Atmospheric - oxigene
- Doom - Face In The Dark
- Portamento - It's a lot
- Silicon - Tripping
- Xavi Metralla - Metramorphosis
- Otto drum - Black eagle

y un largo etc...

Y ahora es cuando vienen las reflexiones, seguramente seran las de siempre, xo es curioso ke ya hace 10 años y parece ke fue ayer cuando salieron...

The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #1 en: 20/09/07, 23:29:04 pm »

Eso me pasa ami con los gallinero,detonativo,chimos bayos,zombie,barraca destroy,y la verdad hace ya caso 20 años de algunos..
DJN®
Visitante


Email
« Responder #2 en: 20/09/07, 23:37:17 pm »

Yo creo que es concepto viene de antes :$
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #3 en: 20/09/07, 23:41:06 pm »

es curioso ke ya hace 10 años y parece ke fue ayer cuando salieron...
voy a ser duro pero directo:
la culpa de ke gente joven como tu diga la frase "parece k fue ayer" es de la poca inquietud musical de los djs de las salas ke kedan de akella epoca, ya ke estan continuamente machacando al personal con los mismos temas y las mismas mezclas año tras año, sin innovar, haciendo creer a las nuevas generaciones ke la musica remember es solo sonido trompetillesco y estructuras clonadas, ademas de las eternas melodias felicianas y de profesionales del frikismo y la bufoneria en cabina k se arrastran poniendo discos.
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #4 en: 20/09/07, 23:41:43 pm »

Eso me pasa ami con los gallinero,detonativo,chimos bayos,zombie,barraca destroy,y la verdad hace ya caso 20 años de algunos..
No sé, pero diría q con esos temas estabas mamando teta.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #5 en: 20/09/07, 23:44:05 pm »

Hace ya 10 años y algunos no se cansan, ke angustia 4-4-4-4-2-4-8-4 todo el dia colega xD
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #6 en: 21/09/07, 00:09:23 am »

Hace ya 10 años y algunos no se cansan, ke angustia 4-4-4-4-2-4-8-4 todo el dia colega xD
Prefiero eso todo el rato, a oir todo el rato ruido sin sentido intentando simular ser un sonido cañero...
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #7 en: 21/09/07, 00:17:21 am »

weno viendo las respuestas voy a contestar

Hace ya 10 años y algunos no se cansan, ke angustia 4-4-4-4-2-4-8-4 todo el dia colega xD

yo no lo defiendo, ni me estanco con esto, yo tb estoy cansado de este estructuralismo, por esto he creado el post para exponer y hacer ver ke ya llevamos una decada  ;)

es curioso ke ya hace 10 años y parece ke fue ayer cuando salieron...
voy a ser duro pero directo:
la culpa de ke gente joven como tu diga la frase "parece k fue ayer" es de la poca inquietud musical de los djs de las salas ke kedan de akella epoca, ya ke estan continuamente machacando al personal con los mismos temas y las mismas mezclas año tras año, sin innovar, haciendo creer a las nuevas generaciones ke la musica remember es solo sonido trompetillesco y estructuras clonadas, ademas de las eternas melodias felicianas y de profesionales del frikismo y la bufoneria en cabina k se arrastran poniendo discos.

tengo 24 años, no creo ke sea tan joven XD mis primeros recuerdos se remontan al 95 con los recopilatas de la epoca y hasta entonces...
yo no soy de los ke todo empezo en el 98, sino ke lo ke la pone dura es lo anterior y ahora por ahora es lo ke mas me motiva y me gusta indagar.
mas bien pienso como tu, y defiendo tu postura como si fuera mia xo yo no me incluyo claro, ya ke este post puede confundir mi parecer.

Eso me pasa ami con los gallinero,detonativo,chimos bayos,zombie,barraca destroy,y la verdad hace ya caso 20 años de algunos..

exacto, uno se pone a contar y flipa! xo ya ke estamos de "aniversario" creo el post  :D

Yo creo que es concepto viene de antes :$

mmmmm, es uno de los temas ke me gustaria hablar, por ejemplo cosillas como el Fast Foward, Xpose, Ovni sound, to the house beat son del 96 y se pueden incluir, xo mas bien el otoño del 97 lo veo como la consagracion y cambio total del estilo.





No quiero pelearme con nadie xo es solo un post de opinion y dejar posturas sobre el tema  :P
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #8 en: 21/09/07, 00:33:17 am »

muchos de estos temas fueron los q hicieron interesarme por la makina
añadiría jog - future remix 98 y la festa vol 2  ;D
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #9 en: 21/09/07, 00:36:35 am »

la festa vol.2 que mitico, escuchandolo x la radio en el programa de la festa xD competencia del q mes trenca
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #10 en: 21/09/07, 00:39:09 am »

muchos de estos temas fueron los q hicieron interesarme por la makina
añadiría jog - future remix 98 y la festa vol 2  ;D

estos temas ya son de lleno 98 (mas bien inicios si no me ekiboco)

hay ke decir ke la trayectoria de ricardo f es un buen ejemplo del camino de la makina.
BJ
Visitante


Email
« Responder #11 en: 21/09/07, 00:40:49 am »

Algunos de los temas que nombras son anteriores a 1997.

La fórmula que nombran en un comentario anterior (4-4-4-4-2-4-8-4-4) y algunos de los sonidos típicos de la mákina 98', tanto en melodías como contrabombos, sí son de finales de 1997, pero las melodías alegres con notas algo más largas y poco espaciadas ya existían antes. Aunque por su estructura parezca que no, yo veo al Metramorphosis y al Tripping más alejados de aquella fórmula que el Anonim vol. 2.
BJ
Visitante


Email
« Responder #12 en: 21/09/07, 00:41:59 am »

Hace ya 10 años y algunos no se cansan, ke angustia 4-4-4-4-2-4-8-4 todo el dia colega xD
Prefiero eso todo el rato, a oir todo el rato ruido sin sentido intentando simular ser un sonido cañero...

El problema es que en no pocas ocasiones aquellos temas eran ruido sin sentido intentando simular ser un sonido cañero.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #13 en: 21/09/07, 00:45:33 am »


estos temas ya son de lleno 98 (mas bien inicios si no me ekiboco)

hay ke decir ke la trayectoria de ricardo f es un buen ejemplo del camino de la makina.
[/quote]
de la fecha de salida no tengo ni idea yo,pero estos temas por decirlo de alguna manera fueron los q, cuando yo aun no escuchaba makina, y hacia "zapping" cn la radio,me hicieron despertar interes por el estilo
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #14 en: 21/09/07, 00:49:03 am »

Hace ya 10 años y algunos no se cansan, ke angustia 4-4-4-4-2-4-8-4 todo el dia colega xD
Prefiero eso todo el rato, a oir todo el rato ruido sin sentido intentando simular ser un sonido cañero...

El problema es que en no pocas ocasiones aquellos temas eran ruido sin sentido intentando simular ser un sonido cañero.

Temas asi ha habido en todas las epocas, pero seguro que no te estaras referiendo a PCP`s o Silicon`s  , Drumstore, Xque vol3 y 4 etc etc
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |