weno viendo las respuestas voy a contestar
Hace ya 10 años y algunos no se cansan, ke angustia 4-4-4-4-2-4-8-4 todo el dia colega xD
yo no lo defiendo, ni me estanco con esto, yo tb estoy cansado de este estructuralismo, por esto he creado el post para exponer y hacer ver ke ya llevamos una decada

es curioso ke ya hace 10 años y parece ke fue ayer cuando salieron...
voy a ser duro pero directo:
la culpa de ke gente joven como tu diga la frase "parece k fue ayer" es de la poca inquietud musical de los djs de las salas ke kedan de akella epoca, ya ke estan continuamente machacando al personal con los mismos temas y las mismas mezclas año tras año, sin innovar, haciendo creer a las nuevas generaciones ke la musica remember es solo sonido trompetillesco y estructuras clonadas, ademas de las eternas melodias felicianas y de profesionales del frikismo y la bufoneria en cabina k se arrastran poniendo discos.
tengo 24 años, no creo ke sea tan joven XD mis primeros recuerdos se remontan al 95 con los recopilatas de la epoca y hasta entonces...
yo no soy de los ke todo empezo en el 98, sino ke lo ke la pone dura es lo anterior y ahora por ahora es lo ke mas me motiva y me gusta indagar.
mas bien pienso como tu, y defiendo tu postura como si fuera mia xo yo no me incluyo claro, ya ke este post puede confundir mi parecer.
Eso me pasa ami con los gallinero,detonativo,chimos bayos,zombie,barraca destroy,y la verdad hace ya caso 20 años de algunos..
exacto, uno se pone a contar y flipa! xo ya ke estamos de "aniversario" creo el post

Yo creo que es concepto viene de antes :$
mmmmm, es uno de los temas ke me gustaria hablar, por ejemplo cosillas como el Fast Foward, Xpose, Ovni sound, to the house beat son del 96 y se pueden incluir, xo mas bien el otoño del 97 lo veo como la consagracion y cambio total del estilo.
No quiero pelearme con nadie xo es solo un post de opinion y dejar posturas sobre el tema