oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alguien sabe como ir de la stacion de buses de mataro hasta el activa?  (Leído 4178 veces)
s4ndy_xqu3
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-09-07
Somos activianos,con sangre xquesiana!!


Email
« en: 20/09/07, 15:28:59 pm »

Esk la stacion de tren si ke se dnd keda pero de granoyers a mataro..cm k no ay tren pero si k ay buses y no se poor dnd cae la stacion de bussss
m0r3nik4_xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: GeRoNa
Registro: 04-09-07
El Xque Nunca Morira Y Sus Xquesianos Tampoco!!!


Email
« Responder #1 en: 20/09/07, 15:32:32 pm »

oo si siiii xfaa k algien mayudeee menos mal k la sandy ma puesto este comentario pk o sino nose cmo voi a ir i tb aver si sabeis si x la mñna salen buses d mataro a granoyers supongo k si mas o menos la ora si la sabeis..  i cuanto valeee muxas graciassss
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #2 en: 20/09/07, 17:34:30 pm »

de granollers bajas hasta el clot y subes en linea 1 de tren.

De buses creo casi todos paran por donde la renfe, y como ultimo recurso siempre keda preguntar o guiarse por las tetas de la arkera, visible casi por toda la ciudad  ;D ;D
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #3 en: 21/09/07, 11:42:27 am »

D donde vienes, de gerona? pk si vienes de gerona alomejor te va mejor ir hasta maçanet y piyar el tren ke pasa x mataro. y DE la estacion de matARO ( KE Es donde tambien paran los buses) al Activa hay 15min a pie y 4 en coche. si kieres te pasamos a buscar en mataro :P
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #4 en: 21/09/07, 11:51:35 am »

Viene de granollers
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #5 en: 21/09/07, 12:07:46 pm »

Hummms, haciendo memoria...

Puedes mirarlo en la web de sarfa, igualmente, si mal no recuerdo, para en:

1. Plz las teresas
2. Plza tramavia (no se como se llama, la llamo asi pork e suna rotonda donde en medio hay un tramvia xD)
3. Plza isla cristina (es donde te pilla mas cerca)

Hace como un año que no pillo ese bus, pero mas o menos esas deben ser las paradas :P
m0r3nik4_xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: GeRoNa
Registro: 04-09-07
El Xque Nunca Morira Y Sus Xquesianos Tampoco!!!


Email
« Responder #6 en: 21/09/07, 19:15:46 pm »

si xo la cuestion es k vengo d granollers vale i lo k no puedo acer es ir asta clot i pagar el paston cuando puedo ir en bus i no tardo apenas na i me sale mejor la verda

i si lo miro en la web d sarfa primeramente k no mentero d na pk no conozco mataro ni plazas ni cayes na

danimakineta voi dsd granollers xD vosotros k vais directamente al activa no? sk yo tare en la estacion d bus i lo jodido es k no se el camino ni na
m0r3nik4_xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: GeRoNa
Registro: 04-09-07
El Xque Nunca Morira Y Sus Xquesianos Tampoco!!!


Email
« Responder #7 en: 21/09/07, 19:17:02 pm »

x cierto asias a la gente x ayudarmeee  ;D sk nose cmo lo voi acerrr
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #8 en: 21/09/07, 20:13:54 pm »

Si vienes de granollers tienes que bajarte en la parada de plaza granollers xd es una rotonda con un tren en medio, bajas la calle recta y ya sales al poligono, no tiene perdida y queda mas cerca que de la estacion de tren
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #9 en: 21/09/07, 20:19:19 pm »

Aki t salen los horarios ;)


http://www.sagales.com/index.asp?docID=40&MenuID=40&seccio=2
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #10 en: 21/09/07, 21:43:38 pm »

yo creo ke lo mas facil seria ke si el conductor te deja,decirle ke pare justo en el poligono,es mas creo ke en la gasolinera del poligono ai parada de bus,pero la ultima es en la renfe,o si no acer parada en los juzgados...
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #11 en: 21/09/07, 21:59:58 pm »

Creo que te viene bien cojer este:

Horario: http://horarissagales.arkediem.com/horaris/Mataro-Granollers-Sabadell%202007-06-08.pdf

Paradas: http://horarissagales.arkediem.com/parades/L-555%20Mataro-Granollers-Sabadell%202007-08-03.pdf

Si te bajas en cami del mig el Activa esta al lao. (Puedes preguntar a alguien por Aqua/Nivell2 porque si preguntas por Activa dudo que la gente sepa lo que es xD)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #12 en: 21/09/07, 22:38:30 pm »

si xo la cuestion es k vengo d granollers vale i lo k no puedo acer es ir asta clot i pagar el paston cuando puedo ir en bus i no tardo apenas na i me sale mejor la verda

i si lo miro en la web d sarfa primeramente k no mentero d na pk no conozco mataro ni plazas ni cayes na

danimakineta voi dsd granollers xD vosotros k vais directamente al activa no? sk yo tare en la estacion d bus i lo jodido es k no se el camino ni na

pos te cuelas en la estación d granollers d tren xD será k no hay gente q lo hace
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #13 en: 22/09/07, 10:56:38 am »

la estacion de buses de granollers esta al lao de el parque municipal o justo en frente de los juzgados.

en tren koges el tren hasta el clot y en el clot subes las eskaleras para arriba y te bajas por las eskaleras de justo al lao, esa es la via pa mataro y no cal q pagues pq no hay nada para ello pq no hay puertas ni nada para meterte en esa via.

yo lo he hexo millones de veces!  ;)
KuKi
Visitante


Email
« Responder #14 en: 22/09/07, 11:07:20 am »

No sé si alguna vez has ido a kontrol y tal la misma calle de kontrol parriba pasaras por la rotonda esa grande que hay bancos dentro y todo... y sigues para arriba apartir de ahí la segunda calle a la izk y la segunda a la derecha y ale xD
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |