LUIGGI!!!!!
NO PUEDE SER...
lo mejorcito del pont aeri...
k recuerdos, buenos momentos, risas, broncas k m has metido..., muy buenos consejos, muxisimos xupitos y la paciencia k tuviste knmigo...
D VERDAD N M LO PUEDO CREER!!!
tu otra vez x el pont...
sabes cuanto t exado d menos?
xk tuviste k dejar las luces coño!!!!
solo puedo decirte k gracias, gracias x todo lo k hiciste x mi en terrassa!! eres un amigo d verdad y m muero d ganas d verte!!!!
t acuerdas k nada mas llegar al pont lo primero k haciamos era ir a saludarte..?? despues tocaba xupito en la barra del kevin y mas tarde t pediamos esos cubatas d noseke kn cacaolat!! jiji
y esa foto k t regalamos la georgina y yo siempre la tenias colgada en la pared!! ( supongo k ya sabras kien soy.. jeje)
y... uff lo pesada k m hacia siempre diciendote.. LUIGGI DEJAME TIRAR A MI EL HUMO... y m tenias k sacar el dedo xk m inundaba la sala..
y cuando t veiamos sobre las 11 al salir d la renfe y palikeabamos d nuestras cosillas juntos hasta k llegabamos al pont...
uff nose.. esk son tantas cosas..
perdi tu num d mv y ya n he podido saber mas d ti..
solo deseo k todo t vaya mas k bien xk vales millones y personas km tu hay contadas en el mundo, tienes un corazon d oro!!!!
m da muxa rabia, xk tienes ir al pont casualmente cuando yo este en ibiza y me sea totalmente imposible verte???!!!
solo espero k pronto vuelvas a ir xk d verdad k tngo muxas ganas d verte, tngo k contarte muxas novedades y KIERO UNO D TUS CHUPA CHUPS, X SUPUESTISIMO!!
el 6 se lia fijisimo kn ese musicon d antes k solo los veteranos saben apreciar km es debido...
LUIGGI, PASATELO D MUERTE ESA NOXE!!!
T'ESTIMO NEN!!!
JULIA
DIOSSSSSSSS JULIA CORASONNNNNNNNNNNN, MUACKSSSSSSSSSSSSSSS
NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERTE TU MENSAJE, SE ME SALTAN LAS LAGRIMAS.....
que pena que estés en ibiza esa noche...anda que vaya fechas para ir a las islas, no

?
A ver si nos vemos un dia de estos y me cuentas que has hecho ultimamente.
Luego te mando un pv con mi movil, encanto.
Si ves a tus amigas Pont Aeri Adictas dale recuerdos de mi parte, ok

??
jo tambe t'estimo maca
Fins aviat !!!!!!!!!!!!!!!!