MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOTECA] El Gat de Montgat
Cocoom:
no en el 92' no habia mossos jejeje solo picoletos en montgat y la puta local ... La sala no era muy grande y casi siempre custodiada por skins y punks de la epoca que liavan unos trifulcones que pa' que , bueno eso es lo que me han contado,supongo que por eso vino el cierre , yo soy de montgat y man hablao muy bien de esa sala y del tito dix pero yo no llegue a pisarla por que era mas pequeñito en esa epoca pero malegrao un monton oir hablar de ella otra vez ! aun conservo una pegatina que me encontre por alli
Dj Xory:
Wenas la k ha subido ivan esta partida y nse si kizas es la misma k tngo yo ... xo yo si es la misma la tngo toda junta y dura 91 mins... mas o menos x lo k veo k duran las dos partees ya viene a ser eso...
La mia empieza diciendo el tito dix k ojito kon los 5 discos infernales del gat k esto no lo vais a escuchar en ningun otro sitio de este maravilloso jodio pais xDD
Si es esa ya ni me molesto en subirla... xo si no es decirmelo k la subo ;)
Ivan:
--- Cita de: Dj Xory en 27/09/07, 18:57:48 pm ---Wenas la k ha subido ivan esta partida y nse si kizas es la misma k tngo yo ... xo yo si es la misma la tngo toda junta y dura 91 mins... mas o menos x lo k veo k duran las dos partees ya viene a ser eso...
La mia empieza diciendo el tito dix k ojito kon los 5 discos infernales del gat k esto no lo vais a escuchar en ningun otro sitio de este maravilloso jodio pais xDD
Si es esa ya ni me molesto en subirla... xo si no es decirmelo k la subo ;)
--- Fin de la cita ---
Si q es esa Xory no hace falta q la subas ;)
david_makinero_bcn:
Yo un dia pase por alli y la verdad es que por dentro no se ve mal pero tampoco se ve bien. Creo que han conservado la decoracion de las paredes.
Dj Urbo:
La sala El Gat de Montgat sige alli al lado de la nacional de montgat en buen estado, en echo ahora mismo es un restaurante y se come bastante bien.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa