MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOTECA] El Gat de Montgat
Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: dj Naxo en 24/09/07, 11:38:38 am ---me alegro de q al final tengais vuestro apartado para poder discutir toda vuestra "cultura" sin molestar al progreso de la música (por mala q sea) en suss apartados correspondientes; aki os dejo una mierda q he encontrado para q empeceis a cebaros, qeria abrir un post aposta, xo paso de q me baneen;
http://www.youtube.com/watch?v=WniG8Nwy1Pg&mode=related&search=
el típico tono de burla ironico-inteligente, presuntamente hablando clara está
--- Fin de la cita ---
Yo me reido bastante con el video, pero bueno. Para gustos los colores si a est@ señor/a le ha dado por demostrar sus sentimientos de esa forma pues allá él.
Quieras o no siempre hay que dar alguna oportunidad a las salas, aunque no te gusten musicalmente o lo que sea.
knovas:
Joder, dudo ke alguien pueda contener la risa ante semejante video la verda xDDD...y bueno, dejando de banda si las formas son o no adequadas (al final demasiado descarado kizas xD), la idea que se desprende esta claro que mucha gente la comparte.
Amos aver si me descargo la segunda sesion, que la primera estubo de lujo sobreodo al principio con las locuras que caian :D
Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Pinhead en 20/09/07, 13:52:48 pm ---
--- Cita de: CarlI.T.Tos en 20/09/07, 13:10:00 pm ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 19/09/07, 15:27:23 pm ---Chapó en el 92, cuando la precintaron los Mossos, quedándose todo el material musical allí dentro. Funcionaba como after y sus residentes eran Ice Fran & Nando Dixkontrol.
--- Fin de la cita ---
no entiendo lo k kieres decir... significa q todos los vinilos y demás se kedaron ahí dentro??? o es una metafora para decir k la buena musica k sonaba se kedó allí para siempre?
"1, 2, 3, BAKALAOO!" [pipol] [pipol]
por akellas epocas la peña estaba un poco zumbada xD y totalmente ida de la olla con las drogas...
nunca habia escuchado la version original del get it up. la verdad es k hay momentos de la sesion k se me ha puesto piel de gallina, espcialmente con el piano del final de la cara A.
a ver la cara B
podríais subir alguna sesion mas... ::)
--- Fin de la cita ---
el poem without a words?
--- Fin de la cita ---
Si, esa es (L), mi tema favorito (L)(L)
xquesiano04:
Ivan gracias por las sesiones
Dexter_Nin:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 19/09/07, 15:27:23 pm ---Chapó en el 92, cuando la precintaron los Mossos, quedándose todo el material musical allí dentro. Funcionaba como after y sus residentes eran Ice Fran & Nando Dixkontrol.
--- Fin de la cita ---
Una pregunta no relacionada que me he quedado un poco pillado: En el 92 había Mossos?
Ahora bajo las sesiones y me las pongo mientras estudio xD
Saludos enfermos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa