oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Xmove - Katastrophia (thc control mix) previa inside!!!  (Leído 1271 veces)
Xmove
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-07-04
Facebook:
MES Records / MEShock!



Email
« en: 18/09/07, 08:41:23 am »

Después de tanto tiempo el gusanillo a vuelto a picarme de tal manera ke ya estoy enfrascado en varios proyectos y no podia aguantar enseñar algo. Se ke pokos me conocereis y otros muxos no, os pongo al dia... bueno mejor no xD ke eso lo explike alguien ke me conozca. En fin os presento esta base makinera a mi forma de ver  ::) muy makinera en la linea de mis producciones. La base en si es el rmx de la ke me hizo ganar el primer concurso de maketas makination (kreo ke por entonces no estaba ni el foro de produccion  ::)) y ke mejor ke una vision actualizada del primer tema serio ke me dio alegrías.

Sin mas las previas una a palo seko y otra mezclada. Mersi por las opiniones ke podais escribir todas seran leidas  de principio a fin un saludo gente!

Pd. las previas son de una verion bastante verde del tema pero ya se intuye por donde va la cosa xD.
Xmove
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-07-04
Facebook:
MES Records / MEShock!



Email
« Responder #1 en: 18/09/07, 08:42:57 am »

 ;D tal cual
Xmove
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-07-04
Facebook:
MES Records / MEShock!



Email
« Responder #2 en: 18/09/07, 08:45:23 am »

 ;D mezclada con the mystery de skryker y con makination v1.0
GDMM
Desconectado

Registro: 16-11-06

Email
« Responder #3 en: 18/09/07, 14:25:22 pm »

 OStia que grata sorpresa volver a verte por aquí. Yo aun sigo el ritmo de "I'm Xmooove... follow meee" :D
Xmove
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-07-04
Facebook:
MES Records / MEShock!



Email
« Responder #4 en: 19/09/07, 00:03:56 am »

Animaros gente dos palabrillas hacen mucho en mi caso estoy ansioso por saber ke pensais tanto si os gusta como si no :)

Un saludo!
Mario García
Desconectado

Sexo: Masculino De: Aguilas (Murcia)
Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn



Email
« Responder #5 en: 20/09/07, 17:45:53 pm »

HOla Xmove y bienvenido de vuelta.

Yo juraria q esto lo he oido antes en algun lado, en el UAM compilation vol1 puede ser? Los samples esque son los mismos, al menos lo primero que has colgado.

Si quieres opinion, te diria que cambiaras el kick por uno que sea mas claro, al menos mas nitido, intentes darle mas color al sonido ecualizando mas los medios y las voces para que no resalten tanto porque se comen lo demas.

El comienzo se hace un poco repetitivo con la voces todo el rato sampleadas  y los primeros acidos que suenan son demasiado "sonido casio" creo que deberias darle mas vueltas al sinte a ver si consigues hacerlo menos chillon y darle mas cuerpo.

Esos son mis consejos, hasta luego y q salga bien
Xmove
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-07-04
Facebook:
MES Records / MEShock!



Email
« Responder #6 en: 20/09/07, 23:13:04 pm »

HOla Xmove y bienvenido de vuelta.

Yo juraria q esto lo he oido antes en algun lado, en el UAM compilation vol1 puede ser? Los samples esque son los mismos, al menos lo primero que has colgado.

Sip ya lo puse en el mensaje de apertura del tema es el rmx por asi decirlo de la base con la ke gané el 1r concurso de maketas makination.

mersi por la opinion, en cuanto a lo del sinte esta hecho con el v-station y no se siempre ke estoy programando un acido me suenan muy parecidos la mayoria. Tb tengo el z3ta pero no he profundizado demasiado en sacarle buenos sonidos. Lo del bombo en este tema precisamente me tiene moskeado porke e intentado por todos los medios ke tuviera pegada y ke sonara en su justa medida pero veo ke todavia kamino. Gracias por tu comentario.


Un saludo!

Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |