juanes
A quien madruga,.... que ciento volando!!
Email
|
 |
« en: 17/09/07, 21:37:07 pm » |
|
Bueno peña pos la semana pasada me abrieron el coche y me lo vaciaron. me kitaron todo el ekipo de musika del coche y un technics que llevaba en el maletero pq abia stao pinxando en kasa dun colega. El caso esta en que es muy facil de reconocerlo ya que tiene la carcasa pintada de azul metalico, un interruptor (tipo neon) de reset (que no funciona) y los dos leds canviados de color azul. Ya se que es algo muy dificil pero me encantaria poder romperle los huesos al pallaso. Si alguien por esas casualidades de la vida supiera algo de el. (que se lo quieran vender o algo) y tiene una alma caritativa que me diga algo y mencargo de recuperarlo. Y como se que nadie da nada por nada pos nose al que me lo diga io le regalo unos kuantos vinilos y si eso io le consigo un technics que no es robado. Supongo q este post no me va a servir de nada pero quien sabe... aveces suena la campana...
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 17/09/07, 21:38:15 pm » |
|
mucho cabron suelto, aver si tienes suerte.
|
|
|
djtiny
Registro: 06-06-05
¡¡¡¡Activazo pal cuerpazo!!!!xque forever
Email
|
 |
« Responder #2 en: 18/09/07, 00:06:40 am » |
|
Suerte tio,espero k lo recuperes,pero no se puede dejar nada de valor en el coche porke cuando menos te lo esperas pos te joden. A mi ya me lo han abierto dos veces,y la ultima vez me robaron todo el equipo de musica,y jode k no veas. Wueno tio haber si lo pillas y le partes todo Saludos de dj.Tiny P.D.:Si eso deja un post en un post k tengo,de kvendo la camiseta de Activa y explicas un poko lo k ta pasao,ya k lo leera muxa mas gente...
|
|
|
AnDrEu_S
Registro: 21-09-05
MaKiNA&HaRdStYlE a ToPe!!
Email
|
 |
« Responder #3 en: 18/09/07, 00:16:40 am » |
|
P.D.:Si eso deja un post en un post k tengo,de kvendo la camiseta de Activa y explicas un poko lo k ta pasao,ya k lo leera muxa mas gente...
xDD k loco tio!! weno a ver si al final acabas sabiendo algo...aunk lo veo chungo.ai mucho ijo puta suelto en el mundo!! en fin,suerte!
|
|
|
Ivan
Registro: 08-05-03
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #4 en: 18/09/07, 00:20:37 am » |
|
Una verguenza, espero q consigas encontrar el plato, mucha suerte
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 18/09/07, 00:24:34 am » |
|
Si lo pillas cortale la polla con un disco,a ver si se le pasan las ganas de robar!Espero que tengas suerte tio!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
DJVIC
Registro: 27-02-07
HARDCORE !!!
Email
|
 |
« Responder #6 en: 18/09/07, 00:25:00 am » |
|
mucha suerte con la busqueda!!
|
|
|
joseantgv
Registro: 05-06-06
Email
|
 |
« Responder #7 en: 18/09/07, 00:28:45 am » |
|
dónde fue?
|
|
|
mullor1
Registro: 08-05-06
www.djkyky.com ### DJ KYKY RECORDS STORE ###
Email
|
 |
« Responder #8 en: 18/09/07, 03:19:21 am » |
|
mucha suerte makina!! a este tipo de gente haabia que darles un escarmiento a todos! saludos!!
|
|
|
Lunatiko!
Registro: 08-06-07
party hard
Email
|
 |
« Responder #9 en: 18/09/07, 04:02:24 am » |
|
eso es una gran putada tio! ospero k tngas suerte en la buskeda y k los pilles, y az lo k tngas k acer si este tipo de gente no tiene respeto por nada, no lo tngas tu tmpco kn ellos! suerte tio!!
|
|
|
juanes
A quien madruga,.... que ciento volando!!
Email
|
 |
« Responder #10 en: 18/09/07, 07:45:37 am » |
|
fue por sabadell por la zona de la romanica. por el ekipo de musika me jode pero weno mira estaba petao y el seguro me lo cubre. Pero el plato me dio muxa rabia, pero ke muxa, ya que no suelo dejar cosas asi en el coxe. En fin... ta tarde ire a ver todos los cash converters de por aki aber si lo enkuentro...
|
|
|
mores
Registro: 30-03-07
FuCk ThE ReGgEtOn!! Makina y Hardcore 4Live!!
Email
|
 |
« Responder #11 en: 18/09/07, 14:24:13 pm » |
|
Juanes, suerte con esa buskeda, jo vi en una pagina de internet un technics k era color azul metalizado pintado por un planxista de coxes, nose si era el tuyo la verdad no me akuerdo ni de la pagina intentare buskarla aver si vuelvo a encontrarla i te paso la http para que mires si lo es. un saludo i suerte con esa buskeda!!
|
|
|
trunika
Registro: 17-07-06
Facebook: 
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS
Email
|
 |
« Responder #12 en: 18/09/07, 18:37:00 pm » |
|
vaia putada
preguntale al beraeri aver k XD muxa casualidad... i mui barato....
suerte!
|
|
|
Torre
Registro: 23-04-07
IS TIME TO RAISE CAIN
Email
|
 |
« Responder #13 en: 19/09/07, 11:06:59 am » |
|
Hijos de puta,la verdad que haremos todo lo posible para dar con ese cabron y si se puede algunos de nosostros nos apuntaremos para darle una paliza company.
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 20/09/07, 03:14:36 am » |
|
lo siento tio de verdad te entiendo perfectamente... me pasó algo similar hace 3 años o asi con el otro coxe... lo ke sin el technics... se cepillaron ekipo de musica asientos... neones, y ojo un par de maletas...  suerte tio, da rabia pero weno piensa ke detras de algo malo SIEMPRE viene algo bueno
|
|
|
|