oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Discotecas q se deban visitar  (Leído 5143 veces)
Psicosiano

Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23

Email
« Responder #105 en: 20/09/07, 10:47:46 am »

piramide sin duda
kBk $ounD

Registro: 02-03-05
KBK (soccer & party since 99)

Email
« Responder #106 en: 20/09/07, 10:59:09 am »

amnesia de ibiza cuando queráis, pepinazo sesionessss...
el space la comunidad tb es increíble
sé q makina no es pero FESTIVALAKO GARANTIZADO!
Ugoh

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #107 en: 20/09/07, 14:59:22 pm »

Ya te digo... :D
Dj Luis-Salamanca

Registro: 30-05-04
Luis Sylnán

Email
« Responder #108 en: 20/09/07, 20:45:03 pm »

Una fiesta naranja de Radical no se puede perder, mas que nada por la gran cantidad de invitados y estilos que se escuchan (Dance, Makina, Hardcore, Hardstyle, etc..)  :o
bossma

Registro: 09-03-06
Fallas 2008

Email
« Responder #109 en: 20/09/07, 21:22:06 pm »

RADICAL, SIN DUDA ALGUNA, LA MEJOR DISCOTECA KE E PISADO A DIA DE HOY....KE NO HAN SIDO POCAS.

me imagino q te refieres a la de madrid
esta en torrijos provincia de toledo empezo siendo la sala de verano pero la de madrid (alcala de henares) se cerro haze años y solo se quedo la de toledo, estuve hara 3 años en la fiesta del fuego con skudero de invitado
Rayben
Visitante

Email
« Responder #110 en: 20/09/07, 22:36:55 pm »

La Comunidad antes que la Matinee, We Love, Carl Cox y La Troya? si es posiblemente la "peor" fiesta del Space Ibiza...
bossma

Registro: 09-03-06
Fallas 2008

Email
« Responder #111 en: 21/09/07, 00:47:19 am »

central, coliseum, radical. ( he estado en las 3 y me quedo con central) de estilos techno,house,etc no dejeis de visitar florida, otra mitica kapital y fabrik la unica q no he estado de las mencionadas y me gustaria ir. de las maquineras me gustaria ir a piramide y manssion

Si? a mi me faltan coliseum y radical, y por l oq me an dixo la de radical es bastante grand, lo weno q tiene central es el sonido y una sala en la q puedes estar x si te agobias en la pista.

Florida tremenda y kpital y fabrik me faltan aun por visitar :(

Piramide esta muy muya wapa, buen sonido y ademas es grand, manssion me gusta muxo como es la sala en si la distribucion y tal sta wapa.
radikal esta muy guapa pero le falla la musica es poky, tiene un efecto megatron impresionante y la discoteca es de color naranja muy grande y con bolas naranjas y paranoias de decorado y a parte las gogos hacen striptees (fue donde se cayo la chiky marti) dicen q para ir lo suyo es en junio pa la fiesta naranja y el coliseum la verdad es q me decepciono me imagino q fue por la paliza q me pegue desde barna a parte hacia poco q habian sacado the rave master vol3 at coliseum y me imaginaba otra cosa q no encontrarme una discoteca en plena montaña en un camino de cabras al lao de un pueblo de unos 1000 habitantes, eso si lo discoteca muy guapa por dentro con to el decorado romano
KBRA
Hong Kong Violence

Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial

Email
« Responder #112 en: 21/09/07, 10:40:26 am »

central, coliseum, radical. ( he estado en las 3 y me quedo con central) de estilos techno,house,etc no dejeis de visitar florida, otra mitica kapital y fabrik la unica q no he estado de las mencionadas y me gustaria ir. de las maquineras me gustaria ir a piramide y manssion

Si? a mi me faltan coliseum y radical, y por l oq me an dixo la de radical es bastante grand, lo weno q tiene central es el sonido y una sala en la q puedes estar x si te agobias en la pista.

Piramide esta muy muya wapa, buen sonido y ademas es grand, manssion me gusta muxo como es la sala en si la distribucion y tal sta wapa.
radikal esta muy guapa pero le falla la musica es poky, tiene un efecto megatron impresionante y la discoteca es de color naranja muy grande y con bolas naranjas y paranoias de decorado y a parte las gogos hacen striptees (fue donde se cayo la chiky marti) dicen q para ir lo suyo es en junio pa la fiesta naranja y el coliseum la verdad es q me decepciono me imagino q fue por la paliza q me pegue desde barna a parte hacia poco q habian sacado the rave master vol3 at coliseum y me imaginaba otra cosa q no encontrarme una discoteca en plena montaña en un camino de cabras al lao de un pueblo de unos 1000 habitantes, eso si lo discoteca muy guapa por dentro con to el decorado romano

a  ver si pa los pilares me paso x coliseum.
kBk $ounD

Registro: 02-03-05
KBK (soccer & party since 99)

Email
« Responder #113 en: 21/09/07, 13:22:30 pm »

La Comunidad antes que la Matinee, We Love, Carl Cox y La Troya? si es posiblemente la "peor" fiesta del Space Ibiza...

en las otras no he estado, hablo por lo que sé y me quedé a  romboides con la selección musical de la comunidad...
 :o
@FRY

Registro: 26-01-05
sin internet :-$

Email
« Responder #114 en: 21/09/07, 13:24:19 pm »

a  ver si pa los pilares me paso x coliseum.

yo estube en los pilares del año pasado... esta muy wapa la sala  ;)
IREAREB

Email
« Responder #115 en: 21/09/07, 13:29:59 pm »

MONEGROS DESERT FESTIVAL
demasiao pal kuerpo.... muxo morao y encima... acompañao!!!! solo he ido una vez y me molo caxo
KBRA
Hong Kong Violence

Email
« Responder #116 en: 21/09/07, 13:50:46 pm »

MONEGROS DESERT FESTIVAL
demasiao pal kuerpo.... muxo morao y encima... acompañao!!!! solo he ido una vez y me molo caxo

e ti ote lo juro de las mejores fiestas q me pegao
KBRA
Hong Kong Violence

Email
« Responder #117 en: 21/09/07, 13:51:18 pm »

y este año el M2 se ve q no lo hacen :S:S:S:S
IREAREB

Email
« Responder #118 en: 21/09/07, 13:53:14 pm »

es que el m2 tenia pintas de ser un agobio... pq por lo que tengo entendio es cerrado, mola mas el de verano. Por cierto el dia que fui encontre un pavo con una camiseta del xque... y era de cantabria... le pegamos una rayada al pobre xico... que se kedo locoooooooooo. putossss monegrosssssssss
KBRA
Hong Kong Violence

Email
« Responder #119 en: 21/09/07, 13:56:36 pm »

es que el m2 tenia pintas de ser un agobio... pq por lo que tengo entendio es cerrado, mola mas el de verano. Por cierto el dia que fui encontre un pavo con una camiseta del xque... y era de cantabria... le pegamos una rayada al pobre xico... que se kedo locoooooooooo. putossss monegrosssssssss

monegros es un mundo aparte XDD
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Arriba   Imprimir