oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Discotecas q se deban visitar  (Leído 5146 veces)
Ugoh

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #60 en: 17/09/07, 19:39:08 pm »

BARRACA,la mejor discoteca de toda la península sin duda... ;D
AMNESIA !!

Por cierto KBRA no hablamos de hacer una kddd para LA REINA ?? JEJE
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #61 en: 17/09/07, 20:30:49 pm »

kbra el pont de maremagnum tmp esta xD le falta el * i como an dixo por ahi la sala metro taaaambien se tiene k visitar k esta muuui bien os la recomiendo mas k nada a los tios xk... ES LA CIUDAD DE LAS PEEEEERRAAAAASSSSSSS xDDDDDDD nunca e visto taaaantas tias juntas i tan buenas i tann de taaan taaannnn jajajajajja xDDDD  :D :D :D i las gogos no te digo na 7 o 8 juntas en un podium a medio metro de la gente i encima estan tremendisimaaaasss  ;D

Dnd sta esa sala?
en amposta tarragona pero no es de makina ni hardcore i tal eeh xDDD es de paxanga house minimal i cosas de esas eso si increible super grande mui bien situada tiene un efecto megatron k es acojooooonante etc etc  :D ;D ;) i afuera esta lleno de pubs tmb xDDD

yaya xD

Pues se tendra q ir algun dia xD

Abren viernes y sabados?xD
David__Xque

Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿

Email
« Responder #62 en: 17/09/07, 20:45:18 pm »

pacha 16 bcn xd
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #63 en: 17/09/07, 21:13:12 pm »

pacha 16 bcn xd
yo en pacha me lo pasaba mejor cuando salía hace 4 años de tardes q  las 2 veces q he ido de noche xd,dj traka lo puede confirmar  :D
Dj Klave
Sumiller Banana

Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation

Email
« Responder #64 en: 17/09/07, 21:13:40 pm »

la Cova CORBERA llob.
Rayben
Visitante

Email
« Responder #65 en: 17/09/07, 21:21:32 pm »

Space of Sound

Space Ibiza

Dc10

Souvenir

Revival

Florida 135

Estas deberian ser visitadas por cualquier fiestero que se precie, es decir nada de garrulacos ni pelados de frio, no vayamos a joder lo mejor que hay en este pais.

PD: Pinhead, noqueado me he quedado cuando has mencionado La Terrrazza, te gusta??
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #66 en: 17/09/07, 21:25:55 pm »

El +'= , las fiestas destroys, y los homenajes!
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #67 en: 17/09/07, 21:37:29 pm »

Space of Sound

Space Ibiza

Dc10

Souvenir

Revival

Florida 135

Estas deberian ser visitadas por cualquier fiestero que se precie, es decir nada de garrulacos ni pelados de frio, no vayamos a joder lo mejor que hay en este pais.

PD: Pinhead, noqueado me he quedado cuando has mencionado La Terrrazza, te gusta??
medio foro creo xd
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #68 en: 17/09/07, 21:53:23 pm »

Fiesta CircoLoco @ DC10 Ibiza (Los viernes y sbd tb mola, pero nada comparable al lunes (L))

Amnesia, en especial la Cocoon, aunque a veces se pasan d minimalistas, pero bueno xd

Space Ibiza

Bora - Bora Eivissa tb xd (Hay q ir es la caña, más q nada por la situación (L))

Y por último y no menos importante Florida 135!

Me dejo muchas, pero es q yo q sé, éstas son aquellas q dices SE DEBE DE IR, sobre todo recalco la fiesta Circoloco en el dc, increíble (L)

The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #69 en: 17/09/07, 22:00:54 pm »

Los dos que creo que os acojonarian son florida 135 y la fabrik.
rubi4h

Registro: 11-09-05
Ositos de goma

Email
« Responder #70 en: 17/09/07, 22:02:07 pm »

Space Ibiza  :-[

xenxoxque

Registro: 25-07-05

Email
« Responder #71 en: 17/09/07, 22:04:30 pm »

central ( cubelles )
megatron ( mataro )
mellenium ( la sala de techno )
florida 135
scorpia (sin dudarlo)
chasis ( ronda )
terminal ( granollers ) tremendo su laser con uno barre de calle a los 7 del pont.
la cova( x la sala es muy acojedora y en verano aun mas )

estas son algunas de las salas ke eh pisado y recomiendo ( las abiertas claro estas jeje) ahora las cuales me gustaria ir.
masia ( sin comentarios )
piramide
radical
coliseum ( huesca )
mansion
cocoon
ministry of sound
 y ahora festivales a los ke solo eh tenido el privilegio de ver x el you tube jeje y molaria ir.

mistery land
monegros desert festival
la peazo de fiesta de la espuma ke organizaba chasis en el club natacio mataro
el love pared en cualkiera de sus eventos en todo el mundo.
y ahora mismo no recuerdo ninguno mas al ke me gustaria ir.

pd: a cualkier fiesta donde este mistrees barbara pinchando 5 o 6 horas me lo paso genial digan lo ke digan ke no es la misma de antes solo hay ke apreciar lo ke tenemos ahora no lo ke no tenemos......
--destroyer--
Visitante

Email
« Responder #72 en: 18/09/07, 00:28:47 am »

kbra el pont de maremagnum tmp esta xD le falta el * i como an dixo por ahi la sala metro taaaambien se tiene k visitar k esta muuui bien os la recomiendo mas k nada a los tios xk... ES LA CIUDAD DE LAS PEEEEERRAAAAASSSSSSS xDDDDDDD nunca e visto taaaantas tias juntas i tan buenas i tann de taaan taaannnn jajajajajja xDDDD  :D :D :D i las gogos no te digo na 7 o 8 juntas en un podium a medio metro de la gente i encima estan tremendisimaaaasss  ;D

Dnd sta esa sala?
en amposta tarragona pero no es de makina ni hardcore i tal eeh xDDD es de paxanga house minimal i cosas de esas eso si increible super grande mui bien situada tiene un efecto megatron k es acojooooonante etc etc  :D ;D ;) i afuera esta lleno de pubs tmb xDDD

yaya xD

sii xD pero aconsejo los sabados sin duda  ;)
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #73 en: 18/09/07, 00:35:56 am »

yo fui donde la metro y pasé de entrar,me meti en varios pub's de fuera que por cierto en uno (Isis) metian remember.
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #74 en: 18/09/07, 04:09:19 am »

Dnd sta esa sala?

yaya xD

sii xD pero aconsejo los sabados sin duda  ;)

OK algun sabado se bajara xD TITIS  [amor]
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir