Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Registro: 28-07-03
Facebook: 
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency
Email
|
 |
« Responder #30 en: 16/09/07, 23:16:38 pm » |
|
Lo de Farigoler ya me veo yo de quien viene  Estas echo un buen frisitel xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #31 en: 17/09/07, 13:42:50 pm » |
|
No estuvo mal del todo el sabado. Poca gente, nada de mal ambiente, unos cuantos conocidos... Lo que a mi gusto mucha repeticion de la musica del lunes. Blast, Face to face, Tranceliner, Alkimia, Technophobia, Meditation, Haze maze, Hands on yello y mas que me dejo. Asi que me sorprendieron escuchar pues el Pagemaster, Agressiva, el Dj Reche (clasico Scorpia) y alguna mas.
Saludos a los que estabais
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #32 en: 17/09/07, 19:53:33 pm » |
|
Bueno, estuvo muy bien tb este sábado, aunke no tanto como el lunes pasado, k fue brutal. Menos gente y sesión muy por el estilo del pasado lunes, pero sin apretar tanto. Lo mejor es de 2 a 4, artillería pesada  Lo peor los porteros, me parece bien k haya un control, pero sinceramente tienen unas ocurrencias y paranoyas dignas de ser estudiadas. Bueno, a ver si antes de final de mes cae otra. Un saludo a todos!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #33 en: 17/09/07, 20:49:11 pm » |
|
Una noche fantastica con temas miticos y un buen ambiente en la sala , lastima que los porteros sean algo estrictos . Hubo poca gente de la cual eran conocidos casi todos , espero volver a repetir y a disfrutar de la música , no pido más . Un saludo a todos los que estubieron en Chasis . Pd: esa farigoo0o0la xd
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #34 en: 17/09/07, 21:33:14 pm » |
|
Pues a mi los porteros nunca me han hecho nada, una vez uno me dijo que me portase bien en plan coña y prou xd
|
|
|
|
 |
« Responder #35 en: 17/09/07, 21:44:39 pm » |
|
A mi los porteros me hicieron darme la vuelta y todo. No se pa que si total no me cachearon. Me dio un poco de rabia porque llevo mas de 11 años saliendo por estos sitios y nunca he liao ninguna y tal, pero si eso evita que entren personajes varios, pues bueno. Mientras me traten con educacion no problema. Que hay sitios que los porteros son unos maleducados de cojones.
Ahi va un video del sabado tambien.
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 17/09/07, 21:55:18 pm » |
|
Bueno... es lo que tiene este ambiente, que ya no se fían de nadie. Cachear lo encuentro normal hasta cierto punto, pero el publico del chasis hoy en día no creo yo que merezca ser cacheado salvo días excepcionales... y eso de preguntar 'de que barrio eres' 'me suena tu cara' y cosas así... molestan, si. Estas cosas no pasan en otros sitios xD Se me olvidaba!!! Grande escuchar en el poco rato que estuve el THK - Feel so good!!! Ya valio la pena la entrada solo por eso  El resto fue un replay del lunes. Eso si, como la diada nada, dificil superar esa fiesta
|
|
|
BuffyFisher
De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd
Email
|
 |
« Responder #37 en: 17/09/07, 22:08:27 pm » |
|
A mi los porteros me hicieron darme la vuelta y todo. No se pa que si total no me cachearon. Me dio un poco de rabia porque llevo mas de 11 años saliendo por estos sitios y nunca he liao ninguna y tal, pero si eso evita que entren personajes varios, pues bueno. Mientras me traten con educacion no problema. Que hay sitios que los porteros son unos maleducados de cojones.
El video funciona? es que es raro, lo puedo escuchar pero no veo nada y creo que con el Quick time o el Zplayer tendría que funcionar.
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #38 en: 17/09/07, 23:37:06 pm » |
|
Bueno... es lo que tiene este ambiente, que ya no se fían de nadie. Cachear lo encuentro normal hasta cierto punto, pero el publico del chasis hoy en día no creo yo que merezca ser cacheado salvo días excepcionales... y eso de preguntar 'de que barrio eres' 'me suena tu cara' y cosas así... molestan, si.
Estas cosas no pasan en otros sitios xD
Se me olvidaba!!! Grande escuchar en el poco rato que estuve el THK - Feel so good!!! Ya valio la pena la entrada solo por eso  El resto fue un replay del lunes. Eso si, como la diada nada, dificil superar esa fiesta 
no creas guti lo de q barrio eres lo dicen en más salas royo house o pachanga;al tener la suerte de q vivo en la guipucoa les digo siempre q soy del clot xddddd
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 17/09/07, 23:39:14 pm » |
|
Bueno, el house y pachanga es mas de lo mismo. No hablaba de esas salas.
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #40 en: 17/09/07, 23:41:38 pm » |
|
hostia igual no xdddd
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 18/09/07, 04:14:56 am » |
|
El video funciona? es que es raro, lo puedo escuchar pero no veo nada y creo que con el Quick time o el Zplayer tendría que funcionar.
Pues yo lo veo con el Media Player XD Q buen tema  Y FARIGOLA EN LA PANTALLA XD
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #42 en: 18/09/07, 15:23:00 pm » |
|
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #43 en: 18/09/07, 15:26:46 pm » |
|
No hay palabras (L)
|
|
|
joseantgv
Registro: 05-06-06
Email
|
 |
« Responder #44 en: 18/09/07, 15:32:39 pm » |
|
Lo de la mejor canción del mundo también lo dice Oleart, y con ésa canción.. XDD pero si, lo es
|
|
|
|