oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Aniversario Rubben XXL 15-09-07  (Leído 8493 veces)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #30 en: 16/09/07, 23:16:38 pm »

Lo de Farigoler ya me veo yo de quien viene  ;D ::)

Estas echo un buen frisitel xDDD
TAJS
Visitante


Email
« Responder #31 en: 17/09/07, 13:42:50 pm »

No estuvo mal del todo el sabado. Poca gente, nada de mal ambiente, unos cuantos conocidos... Lo que a mi gusto mucha repeticion de la musica del lunes. Blast, Face to face, Tranceliner, Alkimia, Technophobia, Meditation, Haze maze, Hands on yello y mas que me dejo. Asi que me sorprendieron escuchar pues el Pagemaster, Agressiva, el Dj Reche (clasico Scorpia) y alguna mas.

Saludos a los que estabais

CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #32 en: 17/09/07, 19:53:33 pm »



Bueno, estuvo muy bien tb este sábado, aunke no tanto como el lunes pasado, k fue brutal.

Menos gente y sesión muy por el estilo del pasado lunes, pero sin apretar tanto.

Lo mejor es de 2 a 4, artillería pesada  :D

Lo peor los porteros, me parece bien k haya un control, pero sinceramente tienen unas ocurrencias y paranoyas dignas de ser estudiadas.

Bueno, a ver si antes de final de mes cae otra.

Un saludo a todos!!!!
Dj ReDeR
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-09-05

Email
« Responder #33 en: 17/09/07, 20:49:11 pm »

Una noche fantastica con temas miticos y un buen ambiente en la sala , lastima que los porteros sean algo estrictos .
Hubo poca gente de la cual eran conocidos casi todos , espero volver a repetir y a disfrutar de la música , no pido más .
 
 Un saludo a todos los que estubieron en Chasis .
 
  Pd: esa farigoo0o0la xd
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #34 en: 17/09/07, 21:33:14 pm »

Pues a mi los porteros nunca me han hecho nada, una vez uno me dijo que me portase bien en plan coña y prou xd
TAJS
Visitante


Email
« Responder #35 en: 17/09/07, 21:44:39 pm »

A mi los porteros me hicieron darme la vuelta y todo. No se pa que si total no me cachearon. Me dio un poco de rabia porque llevo mas de 11 años saliendo por estos sitios y nunca he liao ninguna y tal, pero si eso evita que entren personajes varios, pues bueno. Mientras me traten con educacion no problema. Que hay sitios que los porteros son unos maleducados de cojones.

Ahi va un video del sabado tambien.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #36 en: 17/09/07, 21:55:18 pm »

Bueno... es lo que tiene este ambiente, que ya no se fían de nadie. Cachear lo encuentro normal hasta cierto punto, pero el publico del chasis hoy en día no creo yo que merezca ser cacheado salvo días excepcionales... y eso de preguntar 'de que barrio eres' 'me suena tu cara' y cosas así... molestan, si.

Estas cosas no pasan en otros sitios xD


Se me olvidaba!!! Grande escuchar en el poco rato que estuve el THK - Feel so good!!!
Ya valio la pena la entrada solo por eso :D
El resto fue un replay del lunes. Eso si, como la diada nada, dificil superar esa fiesta ;)
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #37 en: 17/09/07, 22:08:27 pm »

A mi los porteros me hicieron darme la vuelta y todo. No se pa que si total no me cachearon. Me dio un poco de rabia porque llevo mas de 11 años saliendo por estos sitios y nunca he liao ninguna y tal, pero si eso evita que entren personajes varios, pues bueno. Mientras me traten con educacion no problema. Que hay sitios que los porteros son unos maleducados de cojones.

Ahi va un video del sabado tambien.

El video funciona? es que es raro, lo puedo escuchar pero no veo nada y creo que con el Quick time o el Zplayer tendría que funcionar.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #38 en: 17/09/07, 23:37:06 pm »

Bueno... es lo que tiene este ambiente, que ya no se fían de nadie. Cachear lo encuentro normal hasta cierto punto, pero el publico del chasis hoy en día no creo yo que merezca ser cacheado salvo días excepcionales... y eso de preguntar 'de que barrio eres' 'me suena tu cara' y cosas así... molestan, si.

Estas cosas no pasan en otros sitios xD


Se me olvidaba!!! Grande escuchar en el poco rato que estuve el THK - Feel so good!!!
Ya valio la pena la entrada solo por eso :D
El resto fue un replay del lunes. Eso si, como la diada nada, dificil superar esa fiesta ;)
no creas guti lo de q barrio eres lo dicen en más salas royo house o pachanga;al tener la suerte de q vivo en la guipucoa les digo siempre q soy del clot xddddd
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #39 en: 17/09/07, 23:39:14 pm »

Bueno, el house y pachanga es mas de lo mismo. No hablaba de esas salas.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #40 en: 17/09/07, 23:41:38 pm »

hostia igual no xdddd
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #41 en: 18/09/07, 04:14:56 am »

A mi los porteros me hicieron darme la vuelta y todo. No se pa que si total no me cachearon. Me dio un poco de rabia porque llevo mas de 11 años saliendo por estos sitios y nunca he liao ninguna y tal, pero si eso evita que entren personajes varios, pues bueno. Mientras me traten con educacion no problema. Que hay sitios que los porteros son unos maleducados de cojones.

Ahi va un video del sabado tambien.

El video funciona? es que es raro, lo puedo escuchar pero no veo nada y creo que con el Quick time o el Zplayer tendría que funcionar.

Pues yo lo veo con el Media Player XD


Q buen tema :D


Y FARIGOLA EN LA PANTALLA XD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #42 en: 18/09/07, 15:23:00 pm »

Tres videos cortitos de este pasado sábado (luego subo el 4º que falta)

http://www.youtube.com/watch?v=80airy7jMxo

http://www.youtube.com/watch?v=BfJPl9v5kyA

http://www.youtube.com/watch?v=uI51t3lVVqw
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #43 en: 18/09/07, 15:26:46 pm »

No hay palabras (L)
joseantgv
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 05-06-06

Email
« Responder #44 en: 18/09/07, 15:32:39 pm »

Lo de la mejor canción del mundo también lo dice Oleart, y con ésa canción.. XDD pero si, lo es :)
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |