oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Aniversario Rubben XXL 15-09-07  (Leído 8473 veces)
EpI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-01-05
¡MaKiNa 4 LiFe!


Email
« en: 16/09/07, 13:59:41 pm »

Bueno pues como las veces que he ido al Chasis Classics la verdad que muy buena noche, musica muy guapa, la gente muy enrollada y weno con todos los colegas que siempre q vamos al Chasis la liamos mucho.
La camiseta esta chula y sobretodo hace gracia lo de Powered by Farigola xDD.

Felicidades al Ruben XXL y que cumpla muchos mas y los podamos celebrar de esta manera.

ADEUU

PD: No veas si se han puesto estrictos los porteros joé.
joseantgv
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 05-06-06

Email
« Responder #1 en: 16/09/07, 14:23:29 pm »

Foto de la camiseta, porfi! :P

¿Qué hacían los porteros? :S
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #2 en: 16/09/07, 14:32:56 pm »

Foto de la camiseta, porfi! :P

¿Qué hacían los porteros? :S

tcar las pelotas es lo k hacian. iban de csi o algo xd

coge y casi nos registran como en un control en la entrada, tocando los bajos d los pantalones y todo, y unas preguntas hiper raras, coge y me dice: llebas algun spray?? FLIPA  [pipol]

luego mi novio me da dinero pa un cubata y el portero en plan: k le has dado a esa chica? XDD en fin

pitiera_4life
Visitante


Email
« Responder #3 en: 16/09/07, 14:34:23 pm »

pfff, gran noche dios (L) se not ak cuando una va serena s acuerda mas d los temas xDDDDDDD. aora cuelgo fotos, y x ai sale la kmiseta k alguien la pedio x aki XD. algo finita, pero diseño muy guapo
pitiera_4life
Visitante


Email
« Responder #4 en: 16/09/07, 14:39:40 pm »

+
joseantgv
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 05-06-06

Email
« Responder #5 en: 16/09/07, 14:43:21 pm »

Lidia! como que alguien la ha pedido por aquí! xD Soy la noeee! <8 xDDDD en la dire del cari :$

Nosotros fuimos hace un par de semanas, un viernes, y a mi novio también lo registraron, le hicieron sacar las cosas de los bolsillos y tal.. y luego en el llavero tiene una anilla de ésas de los extintores y también estubo rayando, que si eso era para prensar no sé qué.. pero bueno, en parte es su trabajo jeje

Noe
pitiera_4life
Visitante


Email
« Responder #6 en: 16/09/07, 14:43:39 pm »

mas mas xD
pitiera_4life
Visitante


Email
« Responder #7 en: 16/09/07, 14:44:58 pm »

Lidia! como que alguien la ha pedido por aquí! xD Soy la noeee! <8 xDDDD en la dire del cari :$

Nosotros fuimos hace un par de semanas, un viernes, y a mi novio también lo registraron, le hicieron sacar las cosas de los bolsillos y tal.. y luego en el llavero tiene una anilla de ésas de los estintores y también estubo rayando, que si eso era para prensar no sé qué.. pero bueno, en parte es su trabajo jeje

Noe

nenaaaa, ya decia yo k ese nombre m sonaba d algo xDDD, el pajareo, ajsjajsa
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #8 en: 16/09/07, 14:58:40 pm »

Era la primera vez que iba al Chasis y fue un festival pero me ralló ver tan poca gente, no me gustan las discotecas tan vacias. La música lo mejor de la noche, pocos temas post 97 sonaron si no me equivoco. Fisher in Trance, Space trip, Robert Miles - children, los new limit para las niñas ;), unos cuantos pinks .... nose un monton de temazos.

Los porteros si eran bastante estrictos, me hicieron quitar un collar que llevaba (no era de oro ni nada) y me cachearon y les enseñé los bolsillos. No me molesta pero el día que haya mucha cola se tardará mucho en entrar xd

Bueno saludar a todos los que vi y conocí: Chino, Nana, Uri, Guti, Romi, Missy  ::) xd .... alguno me dejaré xd y al Apeto ;)

^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #9 en: 16/09/07, 15:02:34 pm »

m perdi el space trip  :'( :'(

bueno k habia abierto post sin ver k este tmb estaba abierto  :-[ ya lo chaparan.

genial la noche!! no he parado de bailar na mas k para ir a la barra uno minutos jiji he disfrutao d lo lindo cn la sesion!!  :)

bueno y el ambiente genial, si k e sverdad k algo vacio  :( xo weno mejor pocs i ben avinguts jeje

saludar a todos los k vi y cn los k estube!!  :-*
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #10 en: 16/09/07, 15:08:47 pm »

Vaya lastima ke estubiera tan vacio x loque deciis. Las veces ke he ido andava bastante bien d lleno, aver si no decae drasticamente la cosa.

Joder, y el xikipark de al lao a rebosar. Manda wevos.
joseantgv
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 05-06-06

Email
« Responder #11 en: 16/09/07, 15:15:25 pm »

Vaya lastima ke estubiera tan vacio x loque deciis. Las veces ke he ido andava bastante bien d lleno, aver si no decae drasticamente la cosa.

Joder, y el xikipark de al lao a rebosar. Manda wevos.


evidently, porque Chasis los sábados es para 18 xD entonces los chiquiparks como tu dices, tienen que irse a otros sitios..
pitiera_4life
Visitante


Email
« Responder #12 en: 16/09/07, 15:16:59 pm »

Bueno pues como las veces que he ido al Chasis Classics la verdad que muy buena noche, musica muy guapa, la gente muy enrollada y weno con todos los colegas que siempre q vamos al Chasis la liamos mucho.
La camiseta esta chula y sobretodo hace gracia lo de Powered by Farigola xDD.

Felicidades al Ruben XXL y que cumpla muchos mas y los podamos celebrar de esta manera.

ADEUU

PD: No veas si se han puesto estrictos los porteros joé.

epi blas yo able cntigo k aparkaste detras nuestro verda??? ajsjajsajs, saludos nenet!!!!
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #13 en: 16/09/07, 15:25:18 pm »

Vaya lastima ke estubiera tan vacio x loque deciis. Las veces ke he ido andava bastante bien d lleno, aver si no decae drasticamente la cosa.

Joder, y el xikipark de al lao a rebosar. Manda wevos.


evidently, porque Chasis los sábados es para 18 xD entonces los chiquiparks como tu dices, tienen que irse a otros sitios..
No es ke me sorprenda aver. Simplemente x la calidad del producto ke venden no merecen otra cosa ke la banca rota las cosas como son. Pero vaya, a menos seriedad musical y de seleccion en puerta, mas se asegura el exito mira tu x donde...asi funcionamos xD
joseantgv
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 05-06-06

Email
« Responder #14 en: 16/09/07, 15:30:23 pm »

Vaya lastima ke estubiera tan vacio x loque deciis. Las veces ke he ido andava bastante bien d lleno, aver si no decae drasticamente la cosa.

Joder, y el xikipark de al lao a rebosar. Manda wevos.


evidently, porque Chasis los sábados es para 18 xD entonces los chiquiparks como tu dices, tienen que irse a otros sitios..
No es ke me sorprenda aver. Simplemente x la calidad del producto ke venden no merecen otra cosa ke la banca rota las cosas como son. Pero vaya, a menos seriedad musical y de seleccion en puerta, mas se asegura el exito mira tu x donde...asi funcionamos xD

Claro xD me faltan meses para los 18.. y ayer pues me tocó salir de house... que no era ni eso xD pero bueno, a donde fui sabía que entraba, y en cambio si iba al Chasis necesitaría bastante suerte para colar.. evidentemente no había punto de comparación con la música, pero es lo que nos toca.. xD
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |