oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones sabado 15 septiembre 2007  (Leído 4640 veces)
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #15 en: 16/09/07, 17:46:47 pm »

A todos estos retrasaos d mierda xk no los banean? :D jaja enfin noche flojilla en el pont, el viernes fue demasiado xd mucho parkineo y dentro pues los residentes mas que nada la recta final stubo bien, el resto de la noche no destaca por nada xo weno ya era de intuir xd ns vemos el sabado ;)
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #16 en: 16/09/07, 18:07:55 pm »

Pues eso, noxe flojilla la de ayer, aunke kmo siempre tubo wapo, ya se sbe qdias d residentes son lo mejor!!!
Soniccccccc eres un moraoooooooooo!!!!!! xDDDDDDDD
Se xavi xmedio de la pistaa  :D
Posssss wenu ara a sperar impacientes al proximo sbdo..........adewwwwwww familiaa!!!!!!!!

Xcierto..........hber si se habla mas de valoraciones y ns djamos un poko de tntrias xq vaya tela.................
^gloria^

Registro: 26-09-04
De Morena :D

Email
« Responder #17 en: 16/09/07, 18:13:55 pm »

si lose me voy al pont xD weno nos vemos el finde k vienee!!
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #18 en: 16/09/07, 18:41:09 pm »

DJ TETYCK// BUENAS FAMILIA EN PRIMER LUGAR DAR LAS GRACIAS ALPONT AERI POR HABERNOS INVITADO JEJE (SUEÑO CUMPLIDO) Y EN SEGUNDO LUGAR DAROS A TODOS LOS QUE ESTUBISTEIS AYI DISFRUTANDO DEL PURO SONIDO GO!!!

ESPERO QUE HOS GUSTARA, LA INTENTAMOS LIAR LO MAXIMO POSIBLE, PERO JODER ENTRE NERVIOS Y EL SONIDO IMPRESIONANTE DE ESA CABINA QUE HABIA MOMENTOS QUE NO SABIA LO QUE HACIA JEJE.

BUENO SALUDAR A LOS 4 O 5 COCHES QUE NOS ACOMPAÑARON DESDE NUESTRAS TIERRAS JEJE TORTOSA-ROQUETES-BITEM Y COMO NO MI COMPAÑERO INSEPARABLE DE CASTELLON (IVAN).

BUENO QUE DISFRUTAMOS MUCHISIMO Y ESPEREMOS QUE NO SEA LA ULTIMA VEZ JEJE AHORA A ESPERAR LA PROXIMA.

UN  SALUDO A X.METRALLA Y SONIQUILLO, SOYS LOS PUTOS AMOS 

P.D: VAYA PEDORRO COLEGA QUE LLEVAVAIS JUASJUAS

P.D2: VIVA SHAKIRAKORE 4 LIVE JOJOO

P.D3: JEJE NO ME HAGO MAS EL PESAO PERO DISPONGO DE 180 FOTOS APROXIMADAMENTE Y EN BREVE ESTARAN COLGADAS EN MI PAGINA.  WWW.DJTETYCK.YA.ST
eLiAnA

>[э][L][ı][Δ][п][Δ]<

Email
« Responder #19 en: 16/09/07, 19:08:15 pm »

lo mejor de todooo ver a medio ponnt bailando la shakiraa xDD nunk lo abia escuxao y flipeee  :o :o  el sonic se salio [adorar] no estuvo mal la noxe xo el juanma nos petoo ayer  ;D no abia muxa gente y se estaba bien dentro sin calor ni naa weno...faltaban las parejitass xo weno...este finde si ke siii aunk eta semana se ara mas larga despues de tantos dias en la misma semana yendo al pont :D engaa ata el sabadoo ;)
pau PONT

Registro: 16-05-07

Email
« Responder #20 en: 16/09/07, 19:49:55 pm »

spero k os lo ayais paxao mu ien. jordi kmo t fue la sesion n la 92?¿¿??¿??¿ saludos a tol mundo
DJ_LOGIC
Visitante

Email
« Responder #21 en: 16/09/07, 19:51:18 pm »

eso eso como estubo la sala 92,con los dj's que hiban seguro que se lio una wena.
land

Registro: 09-03-06

Email
« Responder #22 en: 16/09/07, 20:09:12 pm »

Estubo bien, poco rato se estubo por eso.  :D
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #23 en: 16/09/07, 20:23:53 pm »

lo mejor de todooo ver a medio ponnt bailando la shakiraa xDD nunk lo abia escuxao y flipeee  :o :o  el sonic se salio [adorar] no estuvo mal la noxe xo el juanma nos petoo ayer  ;D no abia muxa gente y se estaba bien dentro sin calor ni naa weno...faltaban las parejitass xo weno...este finde si ke siii aunk eta semana se ara mas larga despues de tantos dias en la misma semana yendo al pont :D engaa ata el sabadoo ;)

dj tetyck// jeje me alegra que hos gustara, la verdad que no estava seguro de ponerlo jaja creia que no hos gustaria pero las cosas como sean jaja shakira es shakira y el xavi al decirme que le gustava jaja pues me anime jajajjaja
DJ Sonic

Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com

Email
« Responder #24 en: 16/09/07, 20:52:58 pm »

K bien me lo pase ayer !!!!  ;D mañana hare una extensa valoracion que ahora me voy a ver el Barça, pero que grande ayer, QUE GRANDE XD.  :D
AgUeRo_88

Registro: 13-10-06
DJ SONIC Nº1

Email
« Responder #25 en: 16/09/07, 21:06:49 pm »

K bien me lo pase ayer !!!!  ;D mañana hare una extensa valoracion que ahora me voy a ver el Barça, pero que grande ayer, QUE GRANDE XD.  :D
jaja tu si k eres grande!!!
@FRY

Registro: 26-01-05
sin internet :-$

Email
« Responder #26 en: 17/09/07, 10:12:17 am »

por parte mia en la 92 , me le pasado teta , gracias invi y luis ,t deseo todo lo mejor invi , en la macro festival , sesionaka sonido g00000000 , mezclotes de tetyk y k-proyect , mezclas a destacar , hadrcore to will die con el this is real¡¡¡¡¡¡ , la de shakira....ajajaj la bomba y otro sin fin d mezclotes , metralla y sonic geniales geniales

mezcla con la shakira?? jojojo ke buenooom kiero escucharlaaaa!!!!!

se sabe si se grabo la session?????

me kede con las ganas de ir  :P

pd. como fue en la 92 Jordi??? `parece ke de p.m., no?  grabasteis vosotros la session??  ::)
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #27 en: 17/09/07, 11:45:21 am »

Noche del relax en el pont, estavamos algo petaos del viernes y fue una noche de bastante parkineo aunque cuando estuvimos dentro sonaron mezclotes como es habitual los dias de residentes ;D
pelaika
Visitante

Email
« Responder #28 en: 17/09/07, 14:10:07 pm »

Pues eso, noxe flojilla la de ayer, aunke kmo siempre tubo wapo, ya se sbe qdias d residentes son lo mejor!!!
Soniccccccc eres un moraoooooooooo!!!!!! xDDDDDDDD
Se xavi xmedio de la pistaa  :D
Posssss wenu ara a sperar impacientes al proximo sbdo..........adewwwwwww familiaa!!!!!!!!

Xcierto..........hber si se habla mas de valoraciones y ns djamos un poko de tntrias xq vaya tela.................
tete ya sabia yo k al final me darias mi regalo de santo jeje menkanta ir todos juntos aunke me falto a mi gema xo weno sobrevivire xDD  :-* :angel:
HaRdCoReTa
Visitante

Email
« Responder #29 en: 17/09/07, 14:31:04 pm »

Lo mejor d la noxe la mujer dl diavolo, las cartas etc etc etc xD

X lo demas cmo siempre...
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir