oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones sabado 15 septiembre 2007  (Leído 4630 veces)
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« en: 16/09/07, 04:20:50 am »

Que tal la noche?
@FRY

Registro: 26-01-05
sin internet :-$

Email
« Responder #1 en: 16/09/07, 06:14:24 am »

mmm al final a ido el javi boss??? creo ke se comento ke no podia ir al pont y ke solo iria el juanma, no?  ::)

p.d Jordiiiiii como a ido la noche??? jijij  ;)
WiKe_BcN

Registro: 30-08-07
`¯-¯-¯`( Pont I Aeri )´¯-¯-¯´

Email
« Responder #2 en: 16/09/07, 06:46:42 am »

Ha stao majo aunke faltaba gente................... ........
MaKiNeRo PONT AERI
Visitante

Email
« Responder #3 en: 16/09/07, 11:55:19 am »

no veas David como se aburre la gente xd
se ve q ultimamente os mola dar x culo en las valoraciones del pont

pos valoro     ha sido 1 noxe 1 poco rara y descafeinada no se se me ha pasao la noxe volando
despues d la makina legend se nota es normal es otro mundo eso....xo weno aun asi han caido algunos wenos botes pa variar
ehhhhhhh aun estoy esperando el paradise y la cara b del pont vol.4  ::)  e sonic ke decias del pont.4? me has timao yo no he escuxao na  jaja no pasa na...
ostia 1 poco mas y pinxais el alpha industries vol.2 ke habia recien comprao al edu xdddd habria triunfao  yo iva a dartelo sonic xo ya vi ke metralla decia ke no habia tiempo d mas xd   estas perdonat metralleta y vaya noticion m'has donat :o  me corrooooooooooo  shhhhhhhh

enga saludos a los ke tabamos x ahi
Dj Klave
Sumiller Banana

Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation

Email
« Responder #4 en: 16/09/07, 13:49:54 pm »

Despues d 3 dias en 1 semana en el pont, bastante flojilla la noxe. Era de esperar. Poca gente música a ratos "aceptable" y nada relax y risas.
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #5 en: 16/09/07, 14:13:10 pm »

Noche genial como toda esta semana en el Pont. Aunke eramos pokitos, por k tanta fiesta deja a uno exo polvo y sin dinero jeje. Pero bueno mu buen noche sesionaka por parte de los residente de la Go, y en la 92 muy buenas en las k estube Jordi Paranoia y Jonik, los residentes como siempre un sinfin de temas, y destacar el morao que llevaban el Sonic y el Metralla. El Metralla a 4 patas bajando las escaleras con el gorro de obeja o de lo que fuera puesto y el Sonic pinchando con el pie subido en cima de los platos, vaya tela q risas..... Una noche mas genial en el Pont como siempre. 110% Musicon y buen rollo, hasta que aparezcan los mentirosos de turno o los gilipollas q encuscian posts como las dos primeras paginas. Un saludo y hasta el sabado.  ;)
angelito_dj

Registro: 09-09-07
Viva Kontrol!!

Email
« Responder #6 en: 16/09/07, 14:58:09 pm »

Muy poca gente, me fui cerca de las cinco y kedavan 4 coches en el parking, en respecto a la musica de vez en cuando ponian algo k se podia bailar, en fin, no estuvo mal, yo me pegue unos bailoteos impresionantes k recuerde xk tengo unas agugetas impresionantes
-[SoRaK]-

Registro: 19-11-06
jo0jo0

Email
« Responder #7 en: 16/09/07, 15:02:03 pm »

estava mu petao0 del viernes pero vaya temazos k kaieron!!
el k-project i tetyck se lo kurraron!! vaya mezklotes joj0o
enga gente nos vemo0s el 22 joj0o  ;D
pelaika
Visitante

Email
« Responder #8 en: 16/09/07, 15:13:04 pm »

buaaaaaaa para mi sinceramente estubo mejor anoxe k el viernes..mas trankilidad y mas musikon!!!!!!!! seeee sonic partiendo la pista!!!!!!!
ets un morat tiu.. ;D  ;)
aixxxxxx esos kubatas en los koxes....jijiji no mestraña ke se akabe el vodka en na si se lo dais a todo kiski..o no karlos??xDD
diosss exava de menos una noxe asi en plan trankis :) ;D
saludar a toda la familia pont aeri....lorenika,sandrita,la meva nena rous :),adan,remo,jaime,etcccc esk no tng ganas de decir toda la lista :angel:
y en especial a los del koxe...katy(ahir no eres tu xDD)ger(t kieroo ninu)y mis tetes joseeeee esos bailes en la pistaaaaaaa ;D ::) y mi tete kaxondo del charlieeeee ...juas kon los sms xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
buaa asta el finde k viene....sepera kon unas ganas!!!!!!!!! ::) ;D :-*

P.D me dejaba al jordi!!!ke kon la tonteria de tanto parkineo yegue a la 92 kuand ya estaba apunto de akabar juas espero k te lo pasaras de puta madre makuu :) ;)
AgUeRo_88

Registro: 13-10-06
DJ SONIC Nº1

Email
« Responder #9 en: 16/09/07, 15:55:31 pm »

vaya tela de gente.....

Valorando:

A sido un noche perfecta para mi.

Buena musica, buen ambiente, la gente justa y necesaria y un buen ciego.

Sesionaka de los residentes de la GO.

Sonic y Metralla INCREIBLES, las mejores noches sin ninguna duda.
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #10 en: 16/09/07, 16:30:16 pm »

por parte mia en la 92 , me le pasado teta , gracias invi y luis ,t deseo todo lo mejor invi , en la macro festival , sesionaka sonido g00000000 , mezclotes de tetyk y k-proyect , mezclas a destacar , hadrcore to will die con el this is real¡¡¡¡¡¡ , la de shakira....ajajaj la bomba y otro sin fin d mezclotes , metralla y sonic geniales geniales
WiKe_BcN

Email
« Responder #11 en: 16/09/07, 16:53:03 pm »

buaaaaaaa para mi sinceramente estubo mejor anoxe k el viernes..mas trankilidad y mas musikon!!!!!!!! seeee sonic partiendo la pista!!!!!!!
aixxxxxx esos kubatas en los koxes....jijiji no mestraña ke se akabe el vodka en na si se lo dais a todo kiski..o no karlos??xDD
saludar a toda la familia pont aeri....lorenika,sandrita,la meva nena rous :),adan,remo,jaime,etcccc esk no tng ganas de decir toda la lista :angel:
y en especial a los del koxe...katy(ahir no eres tu xDD)ger(t kieroo ninu)y mis tetes joseeeee esos bailes en la pistaaaaaaa ;D ::) y mi tete kaxondo del charlieeeee ...juas kon los sms xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D me dejaba al jordi!!!ke kon la tonteria de tanto parkineo yegue a la 92 kuand ya estaba apunto de akabar juas espero k te lo pasaras de puta madre makuu :) ;)

si si pero si me tiras el cubalitro tb es un motivo para k el vodka se acave en 1 plis, k nosotros no compramos alcohol para el suelo sino para que entre en nuestros cuerpos, nos pase a las venas y nos domine las sensaciones que pasan por nuestro cerebro dejanonos una taja d la ostia [morao] [morao] [vomitar] XD

aver si est 22 nos vemos i repetimos, k el pont es la puta caña  [angel]

Ami me gusto mas la makina legend k ayer, pero ayer tb avia buena musica y al ser poca gente podias bailar sin problemas, y por lo general, muchas menos buyas y todos tan amigos ;D ;D ;D
pelaika
Visitante

Email
« Responder #12 en: 16/09/07, 17:10:42 pm »

si si pero si me tiras el cubalitro tb es un motivo para k el vodka se acave en 1 plis, k nosotros no compramos alcohol para el suelo sino para que entre en nuestros cuerpos, nos pase a las venas y nos domine las sensaciones que pasan por nuestro cerebro dejanonos una taja d la ostia [morao] [morao] [vomitar] XD

Ami me gusto mas la makina legend k ayer, pero ayer tb avia buena musica y al ser poca gente podias bailar sin problemas, y por lo general, muchas menos buyas y todos tan amigos ;D ;D ;D
oyeee si fuiste tu k lo soltaste antes k yo pudiera kojerlo!!!O NO JOSE? :angel: yo tb te kiero en el fondo xo muy en el fondo........ ;D ::)
WiKe_BcN

Email
« Responder #13 en: 16/09/07, 17:38:25 pm »

oyeee si fuiste tu k lo soltaste antes k yo pudiera kojerlo!!!O NO JOSE? :angel: yo tb te kiero en el fondo xo muy en el fondo........ ;D ::)

Si Si ahora culpa me a mi, si vas tan doblada que no puedes sujetar un baso d litro xk estas acostumbrada a ir siempre con el d xupito no es mi culpa XDDDDDDDDDDDDDDDDD, k yo soy un niño mu weno  :angel: :angel: :angel:

un minuto de silencio x el cubalitro derramado :'( padre nuestro... llevate contigo ese cubata, k ya k yo no me lo pude tomar, espero que te emborraxes a mi salud, amen  ;D
PuLLaSTRe

Registro: 13-07-05
^^

Email
« Responder #14 en: 16/09/07, 17:42:27 pm »

noxe muy wapa en el pont komo de kostumbre, musicon, como siempre y sesionaka del tetyck y el k-project, puta shakira lluis estas boig ajajajajajajaj

saludos a todos los k vi y nos vemos el finde ke viene  ;D

PD: aver si algun moderador pasa la eskoba pq las 2 primeras paginas dan asko  :-X
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir