» *τατұ* «
Registro: 15-03-05
TaTy
Email
|
 |
« Responder #15 en: 15/09/07, 23:03:44 pm » |
|
ve komo kieras sin ir de pelao.
|
|
|
tere_rubita_xque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #16 en: 15/09/07, 23:19:28 pm » |
|
mas klaro agua
|
|
|
» *τατұ* «
Registro: 15-03-05
TaTy
Email
|
 |
« Responder #17 en: 16/09/07, 11:50:48 am » |
|
mas klaro agua 
klaro esk si vas de pelao te diran nada, en kambio si vas de pijo o sin marka nunka te diran nada.
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 16/09/07, 12:11:47 pm » |
|
nunca cuando he ido al xque o al pont o al scorpia en su tiempo o al chasis, me he preguntado si con lo que iba me dejarian entrar... NUNCA los ke os preguntais esto teneis ke tener cosas muy raras... en serio
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 16/09/07, 12:19:34 pm » |
|
a partir de ahora cuando pregunteis esto keremos una foto de muestra... es decir la foto de como kereis entrar.... sera mas divertido eske nose xque os imagino...
|
|
|
muñeco
Registro: 26-06-06
ESA PEÑA!!!!
Email
|
 |
« Responder #20 en: 16/09/07, 12:30:06 pm » |
|
k gente mas rara jajajajajaja como pueden preguntar esas cosas
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #21 en: 16/09/07, 12:30:18 pm » |
|
Pues por lo ke les de... porke anoche uno con tirantes blancos no entro y al lado justo uno con tirantes negros si entro. Supongo ke el de blanco iba enseñando tatus y demas. Los pendientes asi colgante kani.com tmb los hacen kitar. Simbologia de calle. Y tmb vi ke hacian cambiar a algun con scotish clan y marcas mas normalitas :S. Con camisetas de otras salas si. Y pantalones que no enseñe mucho los tobillos.
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #22 en: 16/09/07, 12:39:54 pm » |
|
Pues por lo ke les de... porke anoche uno con tirantes blancos no entro y al lado justo uno con tirantes negros si entro. Supongo ke el de blanco iba enseñando tatus y demas. Los pendientes asi colgante kani.com tmb los hacen kitar. Simbologia de calle. Y tmb vi ke hacian cambiar a algun con scotish clan y marcas mas normalitas :S. Con camisetas de otras salas si. Y pantalones que no enseñe mucho los tobillos.
a lo garrulo vaya xd
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 16/09/07, 13:43:00 pm » |
|
nose xk se complica tanto la vida la gente, yo siempre k voy me pongo mis tejanos, mis bambas y una camiseta normalita, creo k es lo mas comodo para pegar botes ademas la epoca de ir de pelea con la cara de "te perdono la vida" se paso y ya van aciendo un poco el ridiculo pero weno cada uno con su estilo mientras se sienta agusto...pero tener en cuenta k alomejor vuestro estilo no es el adecuado para entrar
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #24 en: 16/09/07, 16:16:20 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 16/09/07, 16:18:53 pm » |
|
y que se supone que es la normalidad?
noooooooooooooooo ... madre mia ... se masca una de defensa de imposibles
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #26 en: 16/09/07, 16:21:24 pm » |
|
es que vaya tela, dejad que la gente se vista como quiera! no veo que tenga nada malo ir con unos tejanos normales y una camiseta kill off xD
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 16/09/07, 16:34:30 pm » |
|
nunca cuando he ido al xque o al pont o al scorpia en su tiempo o al chasis, me he preguntado si con lo que iba me dejarian entrar... NUNCA
los ke os preguntais esto teneis ke tener cosas muy raras... en serio ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
que cosas raras ni que ostias, si TU en tu grupo de colegas tienes gente que oscila la edad de 16 y 17 años, que sabes con las marcas que podran venir, es lo mas normal del mundo preguntar por aqui si alguna de esas marcas esta prohibida, porque alomejor a ti te dara igual que todos los que van contigo se queden en la calle, pero a mi no, y ya si voy hasta el activa es para entrar y no quedarme en la calle porque alguno no le han dejado entrar, o porque a mi no me dejen entrar, que ayer me tuve que ir a cambiar la camiseta, algo absurda la seleccion en la puerta, permitian cosas y luego prohibian otras que no tenia sentido, y sino te gusta mi pregunta ni te molestes en leerla ni contestarla
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #28 en: 16/09/07, 17:07:18 pm » |
|
Llevaos una maleta con varias prendas x si acaso q está muy chungo entrar al activa parece
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #29 en: 16/09/07, 17:11:42 pm » |
|
|