oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: busco productor...  (Leído 1444 veces)
layer

Registro: 05-08-07
Email
« en: 15/09/07, 15:27:17 pm »

Buenas familia! Pos eso que estoy buscando un productor para un proyecto nuevo pero muy prometedor que si sale bien tiene un gran futuro, solamente me teneis que agregar a
[email protected] y aqui ya empezariamos a hablar pero antes de eso me gustaria almenos sentir un trozo de lo que producis en casa para saber si es lo que buscamos
Pos nada, quien tenga ganas de intentar dedicarse a esto y ilusion que me agregue!
Si podria ser de la provincia de gerona mucho mejor.Gracias!  ;)
DjNiT0
Visitante

Email
« Responder #1 en: 15/09/07, 16:41:03 pm »

estilo de musica???
DJkLAUS
Visitante

Email
« Responder #2 en: 15/09/07, 17:12:05 pm »

Buenas familia! Pos eso que estoy buscando un productor para un proyecto nuevo pero muy prometedor que si sale bien tiene un gran futuro, solamente me teneis que agregar a
[email protected] y aqui ya empezariamos a hablar pero antes de eso me gustaria almenos sentir un trozo de lo que producis en casa para saber si es lo que buscamos
Pos nada, quien tenga ganas de intentar dedicarse a esto y ilusion que me agregue!
Si podria ser de la provincia de gerona mucho mejor.Gracias!  ;)

Si no dices que estilo musicaL , n0 se si me convienE o n0  :embarrassed: :embarrassed:
layer

Email
« Responder #3 en: 15/09/07, 20:32:23 pm »

perdon por el fallo, no me he acordado, el estilo de musica ha de ser maquina, lo siento  :P
JaVi Dj
S E L I A A A A

Registro: 24-02-06
Keep In Silence

Email
« Responder #4 en: 16/09/07, 03:45:23 am »

pues si sakas 1 disko haber si la base esta pepi ke ultimamente... no me gusta mucho lo k sakan!!! :P
layer

Email
« Responder #5 en: 16/09/07, 12:03:10 pm »

por eso propusimos este tema, queremos darle una oportunidad a la gente nueva que le guste esto de la produccion, pero primero tenemos que encontrar a alguien que sea mas o menos lo que buscamos, se que alguno pensara que esto alomejor es algo raro, pero ya os decimos  no, no se arrepentira para nada y es una oportunidad de oro
kilelanmesounds

Diseñando melodias Mataro (bcn)

Email
« Responder #6 en: 17/09/07, 22:03:48 pm »

te he agregado, ¿cuando te conectas?
layer

Email
« Responder #7 en: 17/09/07, 23:49:37 pm »

por las noches a eso de a partir de las 11 o asin, entre el trebajo y todo tengo poquito tiempo para conectarme i estoy pokito, tu mismo si me ves ablame
AEROXGTI

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria

Email
« Responder #8 en: 19/09/07, 23:31:26 pm »

Acaso creeis que un producto hecho por algun productor de aqui que no tienen ningun tipo de renombre os lo va a coger alguna discografica?
kilelanmesounds

Diseñando melodias Mataro (bcn)

Email
« Responder #9 en: 20/09/07, 19:18:45 pm »

Por intentarlo no se pierde nada, hay que aprovechar todos los trenes que se presentan  ;).

Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir