oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: BATISTE MASIERO  (Leído 4661 veces)
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #30 en: 16/11/07, 10:49:21 am »

a masia ya e ido una vez y deseo volver enseguida fui en julio k venia thomas y fue la puta locura, aroa me falta kedarme en la carpa jeje, asta k ora esta abierta la carpa?
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #31 en: 16/11/07, 23:04:04 pm »

realmente lo k pasa es k muchas personas ven k otro estilo esta acaparando sector, como el newstyle i el hardcore se resiente, ya k d porsi las personas somos reacias a los cambios, i eso genera recelo por parte de algunos, i se cruzan d cables i au. lo mismo paso cuando entro el hardcore i acabo con la makina o casi , k porcierto eso no pasara en este caso.

a los pitos les keda cuerda para siempre igual k al hardcore seran dos estilos k estaran juntos, SI los pitos son una moda, estan pegando fuerte, pero kuando pase la moda le pasara Igual k al hardcore cuando le paso la moda... k solo lo escucharan los mismo d siempre, porke pensar k el hardcore es un estilo minoritario en casi todos los paises. en holanda el hardcore es el 2 o 3  estilo mas escuchado no son los primeros, pero tiene peso.

k conste k a mi me gusta todo hardcore newstyle makina etc. algunos dias escucho mas new i otros mas hardcore, respetar i si no t gusta pues au cada rata al seu cau.
[^Cyber^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALETEEEEEEEEEEEEEE
Registro: 02-05-04
you little punk!!!!!


Email
« Responder #32 en: 17/11/07, 00:38:29 am »


si para gustos kolores, odio a muerte los pitos dice xdddd

pos os tendreis ke joder todos los ke odiais a muerte los pitos pk kada vez... va en augmentO ^^

Yo diria q empieza a ser al reves eh?? masia ya a pasao su epoca de eplendor, no se nota muxo, pero aora poco a poco ira bajando...
tienes toda la razon cesar, aunke cueste de reconocerlo paskis los pitos de ahora son una puta mierda antes marcaban ritmo y podias seguirlos ahora es una locura sin sentido y se estan convirtiendo en basura pura me cuesta de reconocerlo pero es asi sino fijate en el ultimo volumen del ke kaña esta pinchando rollo xque pa ke flipemos es lastima pero todo esto ha dejenerado muchisimo  :'( de la gente ke bajamos a masia antes ya pocos lo hacemos sino fijate en mi ke ya no bajo ni por una apuesta xd
[^Cyber^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALETEEEEEEEEEEEEEE
Registro: 02-05-04
you little punk!!!!!


Email
« Responder #33 en: 17/11/07, 00:42:56 am »

a masia ya e ido una vez y deseo volver enseguida fui en julio k venia thomas y fue la puta locura, aroa me falta kedarme en la carpa jeje, asta k ora esta abierta la carpa?
en cuanto chapen lo de dentro normalmente si no recuerdo mal desde las 8
MorenoBCN
Desconectado

Registro: 23-02-06

Email
« Responder #34 en: 19/11/07, 19:55:08 pm »

Eso de que los pitos son una moda no me acaba de convencer mucho... yo llevo escuchandolos desde el 2001 aprox, y sigo manteniendo que es pura evolucion... No sé si os days cuenta pero, por ejemplo, desde esos años en los que empezó ha crecer encontramos muchos estilos diferentes...ejemplo:
- newstyle de masia, el más radical
- newstyle piramide, central, manssion..., mezclado con hardcore la mayoria de las veces.
- "newstyle" actual del set4dos y coliseum, diferente a los demás, americano puro.
Actualmente hay muchisima diversidad de lo que la gente engloba como "pitos"...

Por otra parte, volver al tema sobre que aquí en Catalunya estamos a años luz de como se lo montan por otras tierras... el que lo dude no sabe lo que dice, la gente que ha vivido, vive y vivirá fiestas, por ejemplo, por valencia, sabe de lo que hablamos, y los que no piensen lo mismo les invito a que se peguen alguna  ;)
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #35 en: 19/11/07, 22:20:56 pm »

Eso de que los pitos son una moda no me acaba de convencer mucho... yo llevo escuchandolos desde el 2001 aprox, y sigo manteniendo que es pura evolucion... No sé si os days cuenta pero, por ejemplo, desde esos años en los que empezó ha crecer encontramos muchos estilos diferentes...ejemplo:
- newstyle de masia, el más radical
- newstyle piramide, central, manssion..., mezclado con hardcore la mayoria de las veces.
- "newstyle" actual del set4dos y coliseum, diferente a los demás, americano puro.
Actualmente hay muchisima diversidad de lo que la gente engloba como "pitos"...

Por otra parte, volver al tema sobre que aquí en Catalunya estamos a años luz de como se lo montan por otras tierras... el que lo dude no sabe lo que dice, la gente que ha vivido, vive y vivirá fiestas, por ejemplo, por valencia, sabe de lo que hablamos, y los que no piensen lo mismo les invito a que se peguen alguna  ;)

efectivamente, pero en marcha solo nos superan los velancianos, ya k detras de ellos venimos nosotros creo yo, ya k los maños han perdido bastante con la nueva ley del menor en horarios i todo eso, i el resto de españa pues no se como estan, pero d siempre la marcha a estado en levante

recuedo cuando fui a coliseum la primera vez hace 5 o 6 años a las 8.30 salia d alli dentro, ahora a las 6.30 a la calle, lastima por coli
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #36 en: 19/11/07, 22:56:30 pm »

No es que nos superen en nada, simplemente lo tienen mas bien montao!
Xq aki ya te digo yo q si te va la marcha puedes estar todos los dias o mas de fiesta seguidos sin ningun problema, xo nose.. ahi se respira otro ambiente, otra filosofia nose si me explico xD
Supongo q esto ira a gustos, cómo todo  :D
^FaTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-09-07
Email
« Responder #37 en: 19/11/07, 23:04:19 pm »

pues anda que no aze tiempo ni na ke batiste pinaxa harcore y newstyle... es lo que tiene de bueno ke gozas los bueno de los 2 estilos.. pa mi es el mejor despues de bossy juanma
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #38 en: 20/11/07, 21:52:55 pm »

No es que nos superen en nada, simplemente lo tienen mas bien montao!
Xq aki ya te digo yo q si te va la marcha puedes estar todos los dias o mas de fiesta seguidos sin ningun problema, xo nose.. ahi se respira otro ambiente, otra filosofia nose si me explico xD
Supongo q esto ira a gustos, cómo todo  :D


sisi t entiendo k llevo muchos años por alli d festivales me cae mas cerca valencia k barcelona en coche, pero lo tiene mejor montado porke no les aprietan las tuercas, cuando les llege ya veran... nada a disfrutar los k puedan jeje.
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #39 en: 21/11/07, 09:29:29 am »

yo soy de aragon y mas o menos la fiesta no e estado en coli pero estado en varias discotecas y algunas te pueden cerrar a las 6 y media pero algunas como la mr cerca de teruel te pueden cerrar cerca de las 10 conke la fiesta esta mas o menos igual k en cataluña k en todos los lados cierran a las 6 excepto esta discoteca que e nombrado que parece de valencia, cataluña y aragon mas o menos igual mas que en cataluña hay mejores discotecas pero esta claro ke donde mas fiesta se monta es en valencia que eso si k es fiesta buena para que te cierren la piramide kasi siempre 10 o 10 y media eso si ke es un festival y despues masia kn su carpa, en central no e estado a k ora cierran? venga saludos
markitus_xquesiano
Desconectado

Registro: 02-01-07
El newstyle no es una moda, sino una forma de vida


Email
« Responder #40 en: 21/11/07, 09:51:08 am »

tmpoco es plan pasarseeee kon los pitosss kreo... lo describis de basura, mierda, etc...

a mi personalmente me enkantan los pitos es mas pinxo solo newstyle i del rollo masia!!!


i personalmente no me gusta el hardcore lo skuxo i no digo nada!!!


no soy del palo kuanto mas peta mas me gusta xk no es asi!!!!!


Dj Markitus!
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #41 en: 21/11/07, 18:41:46 pm »

yo soy de aragon y mas o menos la fiesta no e estado en coli pero estado en varias discotecas y algunas te pueden cerrar a las 6 y media pero algunas como la mr cerca de teruel te pueden cerrar cerca de las 10 conke la fiesta esta mas o menos igual k en cataluña k en todos los lados cierran a las 6 excepto esta discoteca que e nombrado que parece de valencia, cataluña y aragon mas o menos igual mas que en cataluña hay mejores discotecas pero esta claro ke donde mas fiesta se monta es en valencia que eso si k es fiesta buena para que te cierren la piramide kasi siempre 10 o 10 y media eso si ke es un festival y despues masia kn su carpa, en central no e estado a k ora cierran? venga saludos

valencia ya no es lo k era, masia cierra a las 8 o 8.30 i la carpa k hasta las 9 o 9.30 i poca gente al menos ahora. piramide a las 10 de la mañana???? yo llevo muchos años por piramide i siempre cerraban a las 8 i solo mas tarde en fiestas puntuales pero k muy puntuales, i ahora cierran a las 7.30 imaginate. chocolate k siempre cerraba a las 10 pasadas ahora cierra a las 8 o 8.30 muy tarde. virtual a las 7. mansion a 8. la unica k se salva es central k en sabados normales pues a las 12  mas o menos.

eso si haun siguen siendo el mejor sitio para salir d festival valencia... al menos para mi.

i la MR d teruel no creo k habra hasta las 10 ahora mismo (fiestas puntuales o d eso ahara ya un par d añitos) ya k hablo con peña k va por alli i poca gente. a la r-botika has ido? esta bien?
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #42 en: 21/11/07, 19:56:59 pm »

yo soy de aragon y mas o menos la fiesta no e estado en coli pero estado en varias discotecas y algunas te pueden cerrar a las 6 y media pero algunas como la mr cerca de teruel te pueden cerrar cerca de las 10 conke la fiesta esta mas o menos igual k en cataluña k en todos los lados cierran a las 6 excepto esta discoteca que e nombrado que parece de valencia, cataluña y aragon mas o menos igual mas que en cataluña hay mejores discotecas pero esta claro ke donde mas fiesta se monta es en valencia que eso si k es fiesta buena para que te cierren la piramide kasi siempre 10 o 10 y media eso si ke es un festival y despues masia kn su carpa, en central no e estado a k ora cierran? venga saludos

valencia ya no es lo k era, masia cierra a las 8 o 8.30 i la carpa k hasta las 9 o 9.30 i poca gente al menos ahora. piramide a las 10 de la mañana???? yo llevo muchos años por piramide i siempre cerraban a las 8 i solo mas tarde en fiestas puntuales pero k muy puntuales, i ahora cierran a las 7.30 imaginate. chocolate k siempre cerraba a las 10 pasadas ahora cierra a las 8 o 8.30 muy tarde. virtual a las 7. mansion a 8. la unica k se salva es central k en sabados normales pues a las 12  mas o menos.

eso si haun siguen siendo el mejor sitio para salir d festival valencia... al menos para mi.

i la MR d teruel no creo k habra hasta las 10 ahora mismo (fiestas puntuales o d eso ahara ya un par d añitos) ya k hablo con peña k va por alli i poca gente. a la r-botika has ido? esta bien?

ya tienes razon k son fiestas puntuales pero aun asi valencia es la ostia xk en cataluña aunke sea festival no pasan de las 6 y eso es una mierda pues la mr no lo se xk lo e oido pero asta las 8 o x ai un dia normal si k suele llegar y esa bien y fiesta puntuales si k abren asta las 10 la robotik esta batante bien de horarios no se komo va, y la central asta las 12? pero eso kuando todos los dias o solo en kasos especiales? joder kn la central
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #43 en: 22/11/07, 21:58:08 pm »

sisi central un sabado normal hasta las 12 jejeje i en fiestas especiales pues dpende de la gente o las 2 o las 4. el dia de la FIESTA DE LAS FIESTAS estubo abierto dicen hasta las 8 de la tarde jjejeje... para k veas jeje es k en festival central no la supera ni dios... luego ya a gustos cada uno.
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #44 en: 23/11/07, 09:55:41 am »

sisi central un sabado normal hasta las 12 jejeje i en fiestas especiales pues dpende de la gente o las 2 o las 4. el dia de la FIESTA DE LAS FIESTAS estubo abierto dicen hasta las 8 de la tarde jjejeje... para k veas jeje es k en festival central no la supera ni dios... luego ya a gustos cada uno.
y k hacen sobornar al alcalde o ke? jeje porque para estar asta esas oras o tiene licencia de after o algo?
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |