oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: BATISTE MASIERO  (Leído 4662 veces)
XTORSION90
Desconectado

Sexo: Masculino De: CAMBRILS CITY
Registro: 06-10-07
PONT AERI 4 EVER!!!!


Email
« Responder #15 en: 25/10/07, 13:48:38 pm »

jajaja esto de los pitos jajaj es una moda ke acabara pasando jajaj y mas de uno se kedara con u palmo de naricesss!!! todo llega a su fin y  a masi le keda pppppoooookkkiiittttoooo oo
vero_piramide
Visitante


Email
« Responder #16 en: 26/10/07, 22:16:06 pm »

manssion para mi es una de las mejores discotecas que hay,y en manssion no ponen mas pitos que hardcore,en el caso que hagan una fiestA new style y todo eso puesi,pero yo he estado en manssion y he visto los temas que metia Batiste y era la mayoria hardcore,si escuchas el calentamiento pues normal que solo oigas pitos & jumpstyle y cantaditos,  Batiste&Piwi son los amos y punto TsSSSs jajajajj xdddd  :D
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #17 en: 28/10/07, 11:23:06 am »

no se porque la peña no le mola el newstyle masiero pero el bueno id a una sesion de chape a la masia y despues ablad si lños pitos son una mierda o no...que facil es decir ufffff niño me cago en los pitos vaya mierda!!!!algunos ablais sin conocimiento de causa y eso no mola os invito a un chape de masia y si sigue sin gustaros pos respedtad a la peña que les mola y punto....criticar por criticar yo podria decir que el hardcore de ahora es una mierda con tanta melodia facilona es makina pero con un bombo mas furte  y rapido ¿eso es innovar? seamos justos colegas!!

cualkier melodia facilona tiene mas trabajo q cualkier tema pitero
dices d innovar?xD vamos q ls pitos son obras de ingenieria vamos xD
muerte a ls pitos leñe xD
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #18 en: 08/11/07, 14:16:36 pm »

cmo un chico me dijo el otro dia en murcia...

-el sabado k viene voy a masia.
-No he ido ni creo pisarla. No me gusta ni la musica ni la gente k tngo entendido k va.
-buah tia, es lo mejor
-te gustan los pitos y las flautas?
-claro claro, eso es lo k se pone, jojojo
-no me terminan d llenar, me gusta mas el hardcore
-si si, el hardcore tb me gusta
-a ti te va todo no? jaja eso está bien, k lo disfrutes todo
-eske los pitos ahora es lo k se lleva, estan guapos
-si, muy bellos xDD
-al siguiente iré a manssion, el batiste tia, k bueno es, la poya nena
-m gusta mas, es mas hardcore
-k va mari!, si batiste ahora pone unos pitos k son la hostia, no veas a tos botando
-anda...lo k me he perdio...bueno, pues nada k te lo pases genial, yo voy......

y sigue la conversación.

Con esto kiero hacer un comentario, mas k critica sobre lo k se está moviendo. Los bakalas (como kerais llamarlos), en su mayoria, no valoran realmente lo k escuchan, van y escuchan lo k se lleva y donde ven el ambiente k mas les llama.
Dicho esto no kiero ni defender ni acusar a batiste sobre si lo k pincha está bien o mal, simplemente digo k la gente de ese entorno kiere escuchar esa música k es la k se lleva.
Si son borregos o no, si batiste es profesional o no, ya k kede en el pensamiento d cada uno. Pero no olvidemos k batiste es dj profesional y por lo tanto cobra por ello, y k la mayoría d los k empiezan a ir y escuchan pitos son adolescentes. Eso por el área mediterranea, el mismo caso pasa en madrid con el pocky.
Batiste no es el único k pincha según interese, todos los grandes djs lo hacen, sino...xq akaji y millán pusieron alguna base hardcore y newstyle cuando estuvieron el sabado en caravaca de la cruz??kizás xq la mayoría de los k estaban en el parking tenían pegatinas d discotecas hardcoreras y piteras; siendo los mejores djs d pocky y progressive.

Es mi reflexión...
kBk $ounD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-03-05
KBK (soccer & party since 99)


Email
« Responder #19 en: 08/11/07, 16:49:44 pm »

yo no sabía en qué consisitían exactamente los pitos y después de ver algunos youtubes y algun tema suelto desde luego que no me mola nada... es chunguísimo el rollo este pero bueno insisto con la famosa teoría de "pa gustos los colores"

Posh Data: no se ofenda nadie, no es mi intención  :angel:
kBk $ounD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-03-05
KBK (soccer & party since 99)


Email
« Responder #20 en: 08/11/07, 16:51:33 pm »

yo no sabía en qué consisitían exactamente los pitos y después de ver algunos youtubes y algun tema suelto desde luego que no me mola nada... es chunguísimo el rollo este pero bueno insisto con la famosa teoría de "pa gustos los colores"

Respecto al Sr. Batiste: tiene todo el derecho del mundo a pinchar lo que le dé la gana, lo que le dé dinero, lo que le pida el público o lo que le diga el dueño de la sala...

Posh Data: no se ofenda nadie, no es mi intención  :angel:
MorenoBCN
Desconectado

Registro: 23-02-06

Email
« Responder #21 en: 15/11/07, 20:03:55 pm »

Sinceramente, todos estos que criticais tanto a los pitos y tal, me gustaria saber porqué? me gustaria saber cuantos de vosotros de verdad ha oido alguna vez "makina"????
La mayoria no teneis ni puta idea de lo que es eso, o os pensais ke lo ke os ponen ahora tiene algo que ver??
Todos estos que hablais de modas soys unos engañaos, las cosas evolucionan y punto... no teneis que compararlas...
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #22 en: 15/11/07, 20:14:50 pm »

Batiste desde ke empezo a kererse parecer a javi boss ha perdido mucho. Tu antes molaba neng  :-\  ;D
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #23 en: 15/11/07, 20:58:14 pm »

jajaja esto de los pitos jajaj es una moda ke acabara pasando jajaj y mas de uno se kedara con u palmo de naricesss!!! todo llega a su fin y  a masi le keda pppppoooookkkiiittttoooo oo

Permiteme q lo dude, teniendo en cuenta lo bien q se lo montan.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #24 en: 15/11/07, 21:02:51 pm »

Sinceramente, todos estos que criticais tanto a los pitos y tal, me gustaria saber porqué? me gustaria saber cuantos de vosotros de verdad ha oido alguna vez "makina"????
La mayoria no teneis ni puta idea de lo que es eso, o os pensais ke lo ke os ponen ahora tiene algo que ver??
Todos estos que hablais de modas soys unos engañaos, las cosas evolucionan y punto... no teneis que compararlas...


Cada uno puede dar su opinion y si a mi no me gustan los pitos no me gustan y no tengo xq dar explicaciones. Y todo se rige un poko x modas , la diferencia es k hay kien la sigue y hay kienes no.
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #25 en: 15/11/07, 21:11:47 pm »

aquel dice que evolucion si que evolucion i una puta mierda es como ir de lo que tenemos a la edad de piedra i el hardcore de ahora no tiene porque ser comercial listillo i si no ve i le preguntas al  TIO TIEUM
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #26 en: 15/11/07, 23:11:23 pm »

jajaja esto de los pitos jajaj es una moda ke acabara pasando jajaj y mas de uno se kedara con u palmo de naricesss!!! todo llega a su fin y  a masi le keda pppppoooookkkiiittttoooo oo
Permiteme q lo dude, teniendo en cuenta lo bien q se lo montan.

Las discotecas de aki estan a años luz de montarselo de bien como lo hacen en MaSiA
[yo tampoco entiendo este odio hacia el newstyle y parecidos]
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #27 en: 16/11/07, 09:35:34 am »

esque nose siempre a criticar al newstyle, se que es un estilo un poko radical pero si no te gusta no critequeis y mucho que critican no se han montado una buena fiesta en masia sino no dirian eso xk a mi antes tampoko me gustaba el newstyle pero un dia kn dr evil en el 9 aniversario y desde entonces me gusta
*alex_CoRe*
Visitante


Email
« Responder #28 en: 16/11/07, 10:14:17 am »

Las discotecas de aki estan a años luz de montarselo de bien como lo hacen en MaSiA

la gran chorrada del mes
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #29 en: 16/11/07, 10:20:39 am »

esque nose siempre a criticar al newstyle, se que es un estilo un poko radical pero si no te gusta no critequeis y mucho que critican no se han montado una buena fiesta en masia sino no dirian eso xk a mi antes tampoko me gustaba el newstyle pero un dia kn dr evil en el 9 aniversario y desde entonces me gusta

Pues ya veras cuando lo escuches en la masieta en directo  :o

Las discotecas de aki estan a años luz de montarselo de bien como lo hacen en MaSiA
la gran chorrada del mes

rie rie! que yo ya se lo q me digo  ;)
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |