^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #60 en: 06/10/07, 16:58:08 pm » |
|
Creo que nadie lo ha dicho pero.... Ese día tendremos una hora más de fiesta. A las 3 volverán a ser las 2. Grande!!!!!
jojojojo no lo sabia!!! k mas se puede pedir??? 
Creo q es al reves a las 2 serán las 3 osea q una ora menos d fiesta 
si? vaya pua pues... xo eso no es verano? en verano te kitan una hora y en invierno te dan una hora mas, x eso de k se va el sol rapido y tal... siempre me lio, k alguien lo confirme!
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #61 en: 06/10/07, 18:36:57 pm » |
|
Diría que en verano nos quitan la hora y luego en otoño nos la devuelven, estemos tranquilos xD --------------- Edito para confirmar que en octubre se retrasa la hora, a las 3 volverán a ser las 2
|
|
|
knovas
Registro: 27-05-04
Non Stop
Email
|
 |
« Responder #62 en: 07/10/07, 23:01:40 pm » |
|
Que grande! se va acercando ya el gran dia  Y lo de una hora mas d fiesta es un puntazo...ke carguen bien las maletas ke la exprimiremos al maximo
|
|
|
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #63 en: 15/10/07, 15:36:58 pm » |
|
ya keda menos!!! k ganas!!!
|
|
|
Rodrixxl
Rubenxxl & Rodrixxl
Email
|
 |
« Responder #64 en: 16/10/07, 09:27:46 am » |
|
fuffffffffffffffff no hay nada mas en este mundo que me gustaria ir a ver a mi amigo rubenxxl pero desde que vivo en granada estoy desconectado del tema,haber si alguien hace el fabor y lo felicita de mi parte y le da un gran abrazo para un gran amigo y si podeis grabar la super sesion ya haceis el completo.muxas gracias y a disfrutarlo............
|
|
|
|
 |
« Responder #65 en: 16/10/07, 09:34:38 am » |
|
fuffffffffffffffff no hay nada mas en este mundo que me gustaria ir a ver a mi amigo rubenxxl pero desde que vivo en granada estoy desconectado del tema,haber si alguien hace el fabor y lo felicita de mi parte y le da un gran abrazo para un gran amigo y si podeis grabar la super sesion ya haceis el completo.muxas gracias y a disfrutarlo............
Ya podríais venir tú y Trasher, que estuvo este fin de semana en tierras catalanas y me dijo que os conocéis. Si no apareces, ya lo felicito de tu parte.
|
|
|
Rodrixxl
Rubenxxl & Rodrixxl
Email
|
 |
« Responder #66 en: 16/10/07, 09:36:37 am » |
|
smileder muxas gracias tio te lo agradezco
|
|
|
|
 |
« Responder #67 en: 16/10/07, 21:17:35 pm » |
|
Ya podríais venir tú y Trasher, que estuvo este fin de semana en tierras catalanas y me dijo que os conocéis. Si no apareces, ya lo felicito de tu parte.
si estic per terres barcelonines potser mi paso avi!!!! el baile de los del baston (L)  vaya lio con las horas...... si ahora se hace oscuro a las 7, y de aki 2 semanas a las 6, quiere decir que retrasan la hora, a las 3 seran las 2 jijijij ( clases horarias vol.1)
|
|
|
|
 |
« Responder #68 en: 17/10/07, 12:24:25 pm » |
|
por alli estaremos si se puede
|
|
|
Dr.Pops
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO
Email
|
 |
« Responder #69 en: 19/10/07, 19:31:26 pm » |
|
Otro que se suma a la fundida de zapatilla que vamos a pegar en el Chasis... La primera vez que voy al chasis nuevo...
|
|
|
|
 |
« Responder #70 en: 24/10/07, 02:45:44 am » |
|
Parece que Justo y Chasis ya se conocían hace unos años 
....madre mia con lo wapo q sta ahora mi Justo q foto mas mala xDD.....ainss q ganas q llegue el sabado, la pena q nos bajamos por la mañana mu tempranico Justo curra en Revival y no m va dar tiempo hacer los afer ni reafter d Barna m caxisss .... una wena idea seria q bajara peña d Barna (chasis jejeje) alguna remember d la R q lianta q soy jajajajaja....weno perlas nos vemos el sabado Bsukiss
|
|
|
|
 |
« Responder #71 en: 24/10/07, 03:30:04 am » |
|
...weno pa q veias q wapeton q sta os dejo un video q le grabe hace un mes mas en menos en accion en Revival asi d paso cuxais las nuevas tendencias q pone el maestro q es el q sta revolucionando la cabina d la sala dd hace mas d un año cambiando completamente el rollo q llevaban....ale manager devotion On... http://es.youtube.com/watch?v=-I-2ZCvZecIBsukiss
|
|
|
Trallero
FCB SUPPORTER
De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook: 
WEMBLEY ♥
Email
|
 |
« Responder #72 en: 24/10/07, 11:02:33 am » |
|
weno pos pasare la tarde en el lokal y luego pal chasis ^^
PD: invitado sorpresa de la noche Ricardo F (ala ya no es sorpresa xd)
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #73 en: 24/10/07, 21:24:50 pm » |
|
Yo voy a estar allí !! aparte que es el cumple de un amigo! !! felicidades Loren !!!
|
|
|
Dj Dennon
Registro: 11-06-04
-Crazy for Music-
Email
|
 |
« Responder #74 en: 24/10/07, 22:57:16 pm » |
|
Si intentará asistir gran fiesta y como no gran aniversario el de ruben xxl, gran persona, un saludo ruben hace la tira que no hablamos. Ahora te acabo de escuchar en la radio.
|
|
|
|