MAKINA > MAKINA: GENERAL
MAKINEROS DE IGUALADA Y ALREDEDORES
<< < (5/7) > >>
xQuesiano_16:

--- Cita de: KAISER-7 en 14/09/07, 23:28:20 pm ---Ya ves...conversacion de hoy mismo:

Petarda: que musica te gusta??
Yo: makina, hardtrance, trance...
Petarda: a siiii?? y sales por ese ambiente??
Yo: cada vez menos pero si, si quieres venir un dia...
Petarda: Yo?? si hombre, si estan todos petaos de la cabeza...
Yo: tu ves que yo este "petao de la cabeza??"
Petarda: .........

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

tira cañas... ::) ::)
KAISER-7:

--- Cita de: xQuesiano_16 en 15/09/07, 03:04:27 am ---
--- Cita de: KAISER-7 en 14/09/07, 23:28:20 pm ---Ya ves...conversacion de hoy mismo:

Petarda: que musica te gusta??
Yo: makina, hardtrance, trance...
Petarda: a siiii?? y sales por ese ambiente??
Yo: cada vez menos pero si, si quieres venir un dia...
Petarda: Yo?? si hombre, si estan todos petaos de la cabeza...
Yo: tu ves que yo este "petao de la cabeza??"
Petarda: .........

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

tira cañas... ::) ::)

--- Fin de la cita ---
Mas pillao  :-[
angelito_dj:
Ya se que es dificil, pero todos conocemos a makineros que quieras o no ya no van a estas discotecas, se decantas por seguir a la multitud aunque lo que llevan en el corazon sea makina 8)
Intentemos que esto canvie entre todos y que el musikote al que llamamos MAKINA no se extinga
xQuesiano_16:

--- Cita de: angelito_dj en 15/09/07, 13:31:02 pm ---Ya se que es dificil, pero todos conocemos a makineros que quieras o no ya no van a estas discotecas, se decantas por seguir a la multitud aunque lo que llevan en el corazon sea makina 8)
Intentemos que esto canvie entre todos y que el musikote al que llamamos MAKINA no se extinga

--- Fin de la cita ---

Yo siempre me traigo a conmigo a algun q otro q esta pasado a discotecas de estas de house y tal... y no quedan decepcionados, pero scorpia no volvera, xd esk es imposible tio... y esa musica ya es imposible de apollarla, basicamente xk a la gente ya no le va y cuando se hace alguna fiesta remember pues la cosa no se peta... esq q voy a decir ya se sabe...
de todos modos si q creo en una revolucion musical  ::)
angelito_dj:

--- Cita de: xQuesiano_16 en 15/09/07, 14:33:59 pm ---
--- Cita de: angelito_dj en 15/09/07, 13:31:02 pm ---Ya se que es dificil, pero todos conocemos a makineros que quieras o no ya no van a estas discotecas, se decantas por seguir a la multitud aunque lo que llevan en el corazon sea makina 8)

--- Fin de la cita ---

Yo siempre me traigo a conmigo a algun q otro q esta pasado a discotecas de estas de house y tal... y no quedan decepcionados, pero scorpia no volvera, xd esk es imposible tio... y esa musica ya es imposible de apollarla, basicamente xk a la gente ya no le va y cuando se hace alguna fiesta remember pues la cosa no se peta... esq q voy a decir ya se sabe...
de todos modos si q creo en una revolucion musical  ::)

--- Fin de la cita ---
No hablo de k scorpia renazca, lo que digo es que mucha gent que se venia conmigo de fiesta a Scorpia prefieren hoy mismo irse a discotecas como Pacha o Space antes que venirse para el Pont o para Activa, todos dicen que si, pero a la hora de la verdad por una cosa o por otra acavan en otra discoteca.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa