MAKINA > MAKINA: GENERAL
MAKINEROS DE IGUALADA Y ALREDEDORES
<< < (6/7) > >>
kapsano:
jajajaja
Kuzpi:
En igualada los buenos makineros seguimos yendo a toda fiesta k tiene k ver con esta música, almenos la gran mayoría k conozco, lo demás es chusmilla k iban a pegarse sus fiestas a la scorpias u otros de la vieja escuela k ya estan retiraos.
Dr.Pops:
Yo soy de igualada y no me metas en ese saco ya.  ::)
Yo hace ya bastante tiempo que paso de estas movidas. Ya ni hay la fiesta que habia antes, ni hay nada. Yo soy de los que piensan que con la edad, tu oido madura... No reniego de nada, en absoluto, pero ahora mismo prefiero irme a Florida, por decirte algo, antes que a Pont Aeri. Y que conste que me he pasado 5 años de mi vida, sabado tras sabado, en la catedral de Odena, en la que he visto los 4 residentes que han pasado...
Quiza por eso, ya estoy cansado de oir siempre el mismo sonido en este tipo de discotecas. Ademas del remember hypermegaquemado que suele haber en cualquier session revival.

Aqui en Igualada no hay alternativas. O bora bora, o Vogue o 4 mierdas de baretos. Pero es que esta ciudad murio hace años ya. Yo recuerdo de pequeño que tenias la recien inaugurada Scorpia, delante Cucko, gucken,jack london, el Oxxo , Que.... Vamos que habia oferta, pero claro, ya no es lo mismo ahora que hace 10 años. Empezando por el personal, y acabando con las ganas de fiesta.

Y tu kuzpi, tienes batalla este sabado en Fraga, que vamos un comando bien grande... Pidele una excedencia a la leona  :P
yezabel:
jojojojo yo si estuve en la epoca de traxx de skriker y del neil de los huevos.. jojojoj yo he estado en todas... jajaja es que ya soy vieja.. jajajaja (este mes 26) jojojoj pero he io a la mejor epoca de scorpiaaaaaaaaaaaaaaaaaa a pocos de igualada pueden decirloooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo oooooooooo jojojojojojo viva la maquina jojojo uouououououououou
kisses
Dj Xeps:

--- Cita de: DJGuTi en 14/09/07, 23:24:38 pm ---
--- Cita de: ChArLy PW en 14/09/07, 23:20:15 pm ---toda la razon, hoy en dia dices que te gusta la makina y te tratan de sijail pelao de bollycao xD

--- Fin de la cita ---

No he visto nunca camisetas con esas ideologias en otro ambiente que no sea el makinero. La fama se gana por algo aunque pagen justos por pecadores.

Ya se sabe que ni todos los makineros son nazis ni pelaos, ni todos los houseros son gays ni los metaleros/rockeros son guarros ni melenudos...

--- Fin de la cita ---

pues si señor tienes razon
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa