DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
UAM009 - TDA --- Splonge! <<< previas inside!!!
DjFerry:
joder, estan en general extremedamente curraos y los sonidos estan muy cuidados, incluso los de fondo.
La que mas me ha gustado el A2, ese sonido acido esta muy wuapo, en la parte final esta tremendo suena un acidote que va subiendo y de fondo otro marcando un ritmo de derecha a izquierda con ligero eco, tremendo!!!
Las melodias, bueno estan wuapas en general, quizás el corte que menos me ha gustado a sido el B1.
El e-vinil completissimo. Enhorabuena sinceramente.
alex slim:
me gustan me gustan , el ultimo no tanto lo veo como ya an dicho un poco repetitivo ,los temas son originales y estan curraos (lo de la sierra elecetrica mola me a recordao auna cancion del thunderdome 8) y eso que suenen oldschool vamos es la guinda del pastel si señor VIVAN LOS 90 Y NO LA MIERDA QUE SE LLEVA AHORA EN LAS DISCOTECAS!!!!!
>>Dj Jivo<<:
Jejeje... pues prepárate porque una de las características del señor TDA (y mia ultimamente) es que estamos tirando hacia la esencia y radicalidad que se han ido perdiendo ultimamente... asi que vais a tener material por el estilo por muuuucho tiempo ^^
PD: En unos minutos SUBO REFERENCIA ;)
>>Dj Jivo<<:
UAM009 - TDA --- SPLONGE ya la tenéis COLGADA!!!!
A disfrutarla uameros!!!! a ver qué os parecen estos loquísimos 4 cortes!!!!!!!
Y preparáos porque esto continuaaaaa....
hhardd:
grandess esta gente de UAM me ha encantado el b2 corte 100% como a mi me gustan los temas con mucha paranoiaaa!! i al a2 con su oscuridad no esta nada mal!!
Seguir asi !
PD: Como peticion a futuros E-vinyls a ver si cae algun tema mas del palo far north k lo encontre un tema grandioso! ( Y Bases como el true enemy! que dan caña para ratoo!!)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa