|
|
 |
« Responder #46 en: 25/09/07, 19:39:23 pm » |
|
X cierto q qiere decir q en el hardcore el "Hit" (charles) suele acompañar al bombo en lugar de ir en contra del mismo.?¿
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #47 en: 25/09/07, 20:12:05 pm » |
|
Pues que no tiene contra como tal, sino que la distorsión es la propia contra, o algo así.
|
|
|
ViDoOk88
TE KIERO MI NIÑA!! VIDY Y ESTHERY
Email
|
 |
« Responder #48 en: 25/09/07, 20:49:44 pm » |
|
el hakke o hakkuh es el estilo d baile k se baila a pasos y algun k otro salto,x ejemplo todos la mayoria de gente k va a festibales como la master of hardcore ,thunderdome,defqon,rotterdam terror corps bailan ese estilo...asin k imajinate komo se deven kedar la mayoria de dj`s extranjeros kuando bienen aki y ben el estilo d aki a patadas y puñetazos...la gente confunde el jarkó kn hardcore y el hardcore kn gabber...
|
|
|
|
 |
« Responder #49 en: 25/09/07, 21:06:48 pm » |
|
la gente confunde el jarkó kn hardcore y el hardcore kn gabber...
....¿? y q tiene que ver el gabba con el hakkuh? en eso tmb te confundes entonces
|
|
|
asl86
Registro: 16-02-05
lÖkÖ
Email
|
 |
« Responder #50 en: 26/09/07, 10:21:30 am » |
|
sin saber mucho del tema...el Gabber es la persona q yeva un estilo de vida dedikado unikamente al HARDCORE por encima de todas las cosas...pero no el hardcore comercial denomidano Jarko...ni nada de Happy...dark, speed, industrial, newscool...normalmente visten royo skin pero sin compartir su filosofia y todo lo q comporta...en cuyo caso bailan el hakken...yo me puedo denominar hardcoriano...pq menkanta pero no gabber ya q no comparto muchas de su filosofia de la vida y tal...apesar de todo menkanta de defiendan el HARDCORE! = q yo!! "HardCore will never Die!!!"
|
|
|
|
 |
« Responder #51 en: 26/09/07, 13:16:58 pm » |
|
discrepo...un gabber es una persona q le gusta la musica hardcore y punto! independientemente de los subestilos o como le querais llamar. otra cosa es q en españa se denomine gabber a los q oyen hardcore menos comercial xd eso del hardcore por encima d todas las cosas suena a sectario mil..
|
|
|
|
 |
« Responder #52 en: 26/09/07, 14:01:00 pm » |
|
sin saber mucho del tema...el Gabber es la persona q yeva un estilo de vida dedikado unikamente al HARDCORE por encima de todas las cosas...pero no el hardcore comercial denomidano Jarko...ni nada de Happy...dark, speed, industrial, newscool...normalmente visten royo skin pero sin compartir su filosofia y todo lo q comporta...en cuyo caso bailan el hakken...yo me puedo denominar hardcoriano...pq menkanta pero no gabber ya q no comparto muchas de su filosofia de la vida y tal...apesar de todo menkanta de defiendan el HARDCORE! = q yo!! "HardCore will never Die!!!"
lo veo una burrada, seguir un estilo musical no implica ser un fanatico del mismo y por lo tanto no tienes porque dedicarle la vida entera
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #53 en: 26/09/07, 14:19:05 pm » |
|
lo veo una burrada, seguir un estilo musical no implica ser un fanatico del mismo y por lo tanto no tienes porque dedicarle la vida entera
Yo creo que lo ha explicado un poco mal, aunque en esencia está en lo cierto. Un gabber vendría a ser lo mismo que un heavy, un punk o un rapper, incluye una manera de vestir, un estilo musical definido y suele llevar arraigada una ideología. Yo nunca me consideraré gabber, aunque el término hoy en día está más devaluado.
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial
Email
|
 |
« Responder #54 en: 26/09/07, 16:11:10 pm » |
|
|
|
|
asl86
Registro: 16-02-05
lÖkÖ
Email
|
 |
« Responder #55 en: 26/09/07, 18:19:57 pm » |
|
Por eso mismo digo al principio del post..."sin saber mucho del tema!" jajaja podes rektifikarme asi aprendemos todos...eso s lo q tengo entendido yo jajaja oye, q nadie nace enseñaoooooo jajajajja pillat un poko la esencia del q keria decir jajajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #56 en: 26/09/07, 20:28:44 pm » |
|
Pues que no tiene contra como tal, sino que la distorsión es la propia contra, o algo así.
Contra t refieres a bombo?¿
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #57 en: 27/09/07, 00:19:46 am » |