oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: curso plastik  (Leído 4283 veces)
dj_devil666

Registro: 10-05-07

Email
« en: 13/09/07, 23:51:43 pm »

wenas foreros
pues oi me e apuntao a un curso de dj en plastik bcn. me han estado esplikando que el curso tiene esto tiene lo otro i man dixo ke pa final de curso nos llevan a noseke discoteka a pinxar.
la pregunta es me dejarian pinxar makina?(makina=estilos makineros en general)

eske ace tiempo vi en noseke post una persona que se ve que lo abia exo ete curso i a ver si lo ve i me responde

salu2
uri track

Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #1 en: 14/09/07, 00:28:53 am »

yo creo k no te dejaran pinxar makina nose lo k predomina en estos cursillos es el house tengo entendido si me ekivoco rectificarme porfa!!
TranSfer_Dj
Visitante

Email
« Responder #2 en: 14/09/07, 01:09:34 am »

Lo mejor es aprender a pinxar solo... ::)
djneme

Registro: 16-01-05

Email
« Responder #3 en: 16/09/07, 23:45:16 pm »

pero quizas no todos son tan buen djs como tu  :P
JaVi Dj
S E L I A A A A

Registro: 24-02-06
Keep In Silence

Email
« Responder #4 en: 17/09/07, 00:16:30 am »

pero quizas no todos son tan buen djs como tu  :P

KRAKAAA! XDDD

Pues weno, no creo ke te dejen pinchar makina xDDD O kizas si nose... Pero del hardcore yo me iria olvidando xDD
CeSaR
Visitante

Email
« Responder #5 en: 17/09/07, 14:39:06 pm »

Sinceramente, puede q luego gratifique mas o no, pero yo si a mi me ubiese enseñado alguien pues ubiese sido muxo mejor, vas a aprender lo mismo en menos tiempo, al menos yo pienso eso
DJ Oskar

Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...

Email
« Responder #6 en: 17/09/07, 14:47:43 pm »

ostia pos podrias dar mas info sobre el curso y tal, q te enseñan,precios, sitios etc... gracias xq si lo veo interesante puede q yo tmb mapunte
dj_devil666

Email
« Responder #7 en: 18/09/07, 20:33:49 pm »

el curso empieza el 1 de octubre i acaba el 23 o el 24 de diciembre no toi seguro...
te enseñan a pinxar, como no, pero tb te hacen una introduccion al turntablism, a la produccion, al manejo de luces...etc. te enseñan psicologia frente a una sesion en una discoteca... te enseñan un equipo de dj y te lo hacen montar y desmontar pieza por pieza y despues debe sonar. y muxisimas cosas mas como visitas de dj's de renombre. al final de curso te llevan a una discoteca a pinxar para que demuestres todo lo que has aprendido y alli puedes llevar tu famyly amigos...

el precio: 540 euros al contado o 3 plazos de 200 euros (600)

yo lo e visto muy interesante.
si kieres agregame y ablamos i t paso el papel informativo.

salu2
djneme

Registro: 16-01-05

Email
« Responder #8 en: 18/09/07, 23:18:47 pm »

el curso empieza el 1 de octubre i acaba el 23 o el 24 de diciembre no toi seguro...
te enseñan a pinxar, como no, pero tb te hacen una introduccion al turntablism, a la produccion, al manejo de luces...etc. te enseñan psicologia frente a una sesion en una discoteca... te enseñan un equipo de dj y te lo hacen montar y desmontar pieza por pieza y despues debe sonar. y muxisimas cosas mas como visitas de dj's de renombre. al final de curso te llevan a una discoteca a pinxar para que demuestres todo lo que has aprendido y alli puedes llevar tu famyly amigos...

el precio: 540 euros al contado o 3 plazos de 200 euros (600)

yo lo e visto muy interesante.
si kieres agregame y ablamos i t paso el papel informativo.

salu2

espeor que te vaya bien pero yo de ti luego cojeria a practicar solo ya iras biendo como progresas i escuchate muchas sesiones de djs amateurs o profesionales k tengan descuadres asi tmb se te are oido xd
JaVi Dj
S E L I A A A A

Registro: 24-02-06
Keep In Silence

Email
« Responder #9 en: 19/09/07, 00:08:50 am »

Seguro ke son houseros los k t eneñen...
no kroe ke aprendas nada bueno de ellos xDDDDDD
dj_devil666

Email
« Responder #10 en: 19/09/07, 12:07:42 pm »

la tienda tiene 800mil discos de jaus i despues mire el apartado de makina i bueno... abia 4 discos kontaos i todos eran o hardcore del malo o rollo masia... pero bueno la gente de esa tienda me a caio de p.m. i aver el ke me va a enseñar es un tio kon una edad ya... tmpoko es un abuelo eeeee. i despues el dependiente pinxaba en una disco de al lao de onde vivo yo i tmpoko lo acia mal.
lo suyo es aprender bien xque yo ya kuadro los temas pero me queda muxo. i lo bueno k tienen es k despues si les llega una oferta de trabajo t llaman x si kieres kojerlo i empezar a kurrar de dj...
i bueno ojala me dejen pinxar makina i hardcore ese dia.
seria mortal ai tos pinxando jaus i yo kuando me tokara empezar kon la intro de ciberdream o alguna parida ke se me ocurriera.
no tiene precio.
*new][DJ Xety][style*
Visitante

Email
« Responder #11 en: 09/10/07, 01:46:03 am »

jaaj eso si es verdad, la gente de plastik son la bombaa son wena gente xd yo aprendii solo, tuve apunto d apuntarme pero alfinal no xD y nah es a base d practica e ir provando xDD enga loko suerte!
trunika

Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS

Email
« Responder #12 en: 09/10/07, 18:59:37 pm »

pues io creo que para aprender a pinchar, es practica practica i mas practica, nunca se deja d aprender. Te podran ayudar dando consejos o conocimientos, pero lo que se refleja en las sesiones es la practica i la magia d tus dedos.
XkALiBuR

Registro: 03-09-04
Facebook:

Email
« Responder #13 en: 14/10/07, 18:37:39 pm »

yo empeze a las 16 años a pinchar y nadie me enseño,empeze cn unos akiyama de correa asin ke imagiante xd y aprendi a pinchar poko a poko,teniendo paciencia y sobretodo cada dia en el curro escuchandome sesiones de pastis y buenri,al año ya me compre los technics y la progression fue mayor,ahora tengo 23 y bueno te puedo decir que he pinchado en cncursos del pont y kontrol y no me tenio que gastar 600 € en aprender,una cosa es que te garantizaran despues que te promocionaran para pinchar en alguna discoteka pero y ocreo que la mayoria de djs amateur han aprendido solos o algun coleguita ke tienes ke siempre sabe pinchar mas ke tu y aprendes algo,pero sobretodo si eres novato novato escuchate sesiones de pastis&buenri de la wena epoca o del sisu que tiene tecnica perfecta ;)
Bolin

Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #14 en: 15/10/07, 13:03:28 pm »

anda que pagava yo 540 euros para aprender  pinchar, yo no hice nada tenia amigos que pinxavan i solo me enseñaron lo basico como funciona los compases de 32 bombos i eso i luego siempre que salia de fiesta siempre mirando como pinxavan i practicando muxo asta ahora que no soy muy bueno tampoco xo me defiendo
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir