MAKINA > MAKINA: GENERAL
ayuda para ver P Y B en Galicia
<< < (5/7) > >>
-CRaCK-:

--- Cita de: central_4_life en 15/09/07, 14:30:55 pm ---
--- Cita de: linuxdj en 15/09/07, 14:28:43 pm ---PD: yo tengo una sesion de buenri pinchando jumper y progressive en el 9 aniversario de la jazzberri.

--- Fin de la cita ---
ah, perfecto.

--- Fin de la cita ---

y yo una del pastis poniendo makina xd
Toromachine:
hoy me ha llegado un mail de la apgina esa...

dios, ¿pero k gustos tiene la gente?... k aJco...
KuKi:
Pues yo no creo que vote... Ya es frustración para un DJ k esté en su propia sala y la vea vacia que hacer un bolo x 1231233431223 firmas y vayan 2 personas... Ademas si ya hay poquita asistencia aquí en Cataluña en Galicia para 3 gatos y que nos falten uno u otro ese Sabado en el Activa...  :-\ :-\

pd-> ahora que recuerdo pastis con escayola no? [pipol]
Retvul:

--- Cita de: -CRaCK- en 15/09/07, 16:41:17 pm ---
--- Cita de: central_4_life en 15/09/07, 14:30:55 pm ---
--- Cita de: linuxdj en 15/09/07, 14:28:43 pm ---PD: yo tengo una sesion de buenri pinchando jumper y progressive en el 9 aniversario de la jazzberri.

--- Fin de la cita ---
ah, perfecto.

--- Fin de la cita ---

y yo una del pastis poniendo makina xd

--- Fin de la cita ---

pásamela, está aun más buscada que sus sesiones techno bajo el seudonimo de dj krilin [pipol]

Suerte Linux. Si en mi mano estuviera, te los mandaría envueltos con un lacito.

PD. el título del post parece sacado de una campaña de Unicef, ACNUR o similar. Colabora con el gremio de discotecas de galiza, es solo un euro al dia.
dj Naxo:

--- Cita de: @FRY en 13/09/07, 17:34:54 pm ---como ya se a dicho, creo ke poca gente iria a verlos en Galicia... y tanto viaje para tan poco, nu se yo si irian...

pero bueno por hacer el favor votaremos  ::)

--- Fin de la cita ---

siempre es un placer ayudar en estas cosas

yo creo q si q ira gente, aki no nos movemos mas de 30 km para verlos xq siempre estan merodeando x aki, xo ahi ira gente de todas partes, abarcara un radio de 300 km, incluso portugueses..

X cierto ya diras si hemos ganado la votacion  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa