MAKINA > MAKINA: GENERAL
ayuda para ver P Y B en Galicia
<< < (4/7) > >>
Toromachine:

--- Cita de: Dytu en 13/09/07, 18:19:54 pm ---yo tb acabo de enviar la votación! me e decantado x dj skryker para a ver si x casualidad se pierde x alli y no vuelve xd

--- Fin de la cita ---
[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

Ahi esta ya mandado mi voto para P&B :P
linuxdj:

--- Cita de: djneme en 13/09/07, 23:45:55 pm ---si esta en vigo hi hay dinero voy ya que dispongo de casa ahi :D se lia ya diran quien escojen aunke lo dudo un poco k sea p&b pero qui sap ! xd

pd: barça & celta powa xd

--- Fin de la cita ---
en q barrio????

yo soy de camelias, peniche, torrecedeira/tomás alonso etc... x ahi anduve siempre...

aunq studie en el Coia  2 y es mi segundo barrio y tu dd tienes la casA?

PD: fiesta haremos guapa aki si al final en la zona xurruca algun local cede... porque tenemos ya hasta la publi en loca fm contratada y nos falta el local q nos falló en el ultimo momento
linuxdj:
yo no pienso que fuesen 10 personas, en Madrid no hay un tejido makinero importante aglutinado, y sin embargo en el MTF, el dia de P&B en la groove dance club(PANIC!), TODA LA GENTE, aun sin conocer los temas se cayeron a sus pies (pero a lo bestia) durante toda la hora, desde que comenzaron si no recuerdo mal con la super base de soul y revel esta ... skizofrenia puff...

gran dia. dudo que vengan, pero si vienen, te digo yo que la lian pero parda.

PD: yo tengo una sesion de buenri pinchando jumper y progressive en el 9 aniversario de la jazzberri.
central_4_life:

--- Cita de: linuxdj en 15/09/07, 14:28:43 pm ---PD: yo tengo una sesion de buenri pinchando jumper y progressive en el 9 aniversario de la jazzberri.

--- Fin de la cita ---
ah, perfecto.
djshoket:
Yo tambien he dado mi voto  ;), suerte.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa