|
 |
« Responder #60 en: 17/09/07, 20:38:52 pm » |
|
lo del tabaco ami tambien me molesta mucho, dejad de fumar hombre ke es malo! xD
|
|
|
|
 |
« Responder #61 en: 17/09/07, 21:21:00 pm » |
|
no GARRAFÓN >  arggggg
|
|
|
Toromachine
Maloso :$
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--
Email
|
 |
« Responder #62 en: 17/09/07, 21:39:37 pm » |
|
lo del tabaco ami tambien me molesta mucho, dejad de fumar hombre ke es malo! xD
sasto, k no se pueda fumar, k los asmaticos existimos X_X
|
|
|
Dj_Chez
Registro: 06-06-06
Email
|
 |
« Responder #63 en: 24/09/07, 10:15:48 am » |
|
el ambiente, la barra, y la calor esa tan mala xD xD
|
|
|
marta^xque
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .
Email
|
 |
« Responder #64 en: 24/09/07, 16:50:19 pm » |
|
Vaya tontería la gente q pide la entrada para 18 años!! Es q me río y todo, si muchos menores tienen más cabeza k otros q tengan 20 años. Quien tiene cabeza la tiene, no hay más. Y la pela és la pela!! xD
Si me quejo pk tengo 17 años y hay cosas q dan rábia leer, pero bueno U.u'
|
|
|
diablilla-xque-22
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS
Email
|
 |
« Responder #65 en: 25/09/07, 15:50:59 pm » |
|
Vaya tontería la gente q pide la entrada para 18 años!! Es q me río y todo, si muchos menores tienen más cabeza k otros q tengan 20 años. Quien tiene cabeza la tiene, no hay más. Y la pela és la pela!! xD
Kuando tengas algunos mas veras como cambias de opinion, no digo k hayan d 20 k sean igual d cortitos k los de 16, xo mira k kasualidad k en el chasis la entrada es a partir de 18 y las veces k he ido no he visto ni bullas ni gente k vaya del palo, ni mucho menos kickboxers ni flipaetes. K la edad se nota. Aunke bueno como tampoko se hara...
|
|
|
N3N4_XQUE
Visitante
Email
|
 |
« Responder #66 en: 25/09/07, 16:31:24 pm » |
|
opino lo mismo k tu.. . da muxa rabia leer eso0.. per0 weno0.. suerte tnemo0s k es pa 16 y daki res farem 18 tata
|
|
|
dj.tano
Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!
Email
|
 |
« Responder #67 en: 26/09/07, 00:14:49 am » |
|
1º- el sonido: a ver si se consigue ke sea un sonido cojonudo en toda la sala, porke el otro dia esta al lado derecho de la cabina, en unos sofas, y se oía todo bastante muy mal 2º- ventilacion: aunke aora ke viene el frio se agradece un poco que sea un horno eso
|
|
|
Dj DoLsY
Registro: 06-01-05
Facebook: 
Yep Yep Yep
Email
|
 |
« Responder #68 en: 26/09/07, 15:50:39 pm » |
|
mi unica petición es que tiren el vodka ese llamado KARENINA... por dios que malo está  y respeto al sonido,es verdad que hay partes de la sala donde no se escucha nada bien. Saludos!
|
|
|
marta^xque
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .
Email
|
 |
« Responder #69 en: 26/09/07, 18:38:02 pm » |
|
Kuando tengas algunos mas veras como cambias de opinion, no digo k hayan d 20 k sean igual d cortitos k los de 16, xo mira k kasualidad k en el chasis la entrada es a partir de 18 y las veces k he ido no he visto ni bullas ni gente k vaya del palo, ni mucho menos kickboxers ni flipaetes. K la edad se nota. Aunke bueno como tampoko se hara...
No pensaré lo mismo ni mucho menos. El Xque ha sido dese hace mucho tiempo a partir de 16 y la gente q ahora tiene 20 y pico bien iva a esa edad, no creo q os hubiese hecho mucha gracia q hubiesen denegado la entrada x ser menores. Y en chasis no creo k vaya mucha gentee, k la juventud somos los q llenamos, y quien es lianteee cn 16 es cn 17 18, 18 20 ..... no canvia la personaa.. Pero me da igual no van a poner la entrada a 18 xDD y si la ponen k lo hagan a paritr del agosto k viene q ya tendré mis 18 años, pero seguiré siendo la misma Marta q ahora y del año pasad0 ^^
|
|
|
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #70 en: 26/09/07, 21:40:17 pm » |
|
que bajen el precio de los cubatas y que dejen sacar la camiseta
|
|
|
ALBERT_MANZA
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!
Email
|
 |
« Responder #71 en: 27/09/07, 10:47:48 am » |
|
jajaja si tu ja te la treus borracho!!!!
|
|
|
ALBERT_MANZA
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!
Email
|
 |
« Responder #72 en: 27/09/07, 10:53:15 am » |
|
No pensaré lo mismo ni mucho menos. El Xque ha sido dese hace mucho tiempo a partir de 16 y la gente q ahora tiene 20 y pico bien iva a esa edad, no creo q os hubiese hecho mucha gracia q hubiesen denegado la entrada x ser menores. Y en chasis no creo k vaya mucha gentee, k la juventud somos los q llenamos, y quien es lianteee cn 16 es cn 17 18, 18 20 ..... no canvia la personaa..
Pero me da igual no van a poner la entrada a 18 xDD y si la ponen k lo hagan a paritr del agosto k viene q ya tendré mis 18 años, pero seguiré siendo la misma Marta q ahora y del año pasad0 ^^
La verdad que si pones para 18 hay mejor ambiente ,solo tienes q mirar el chasis en su epoca, q si q se llenaba, no habia tanto kickboxer.. Aunque la gente de 18 no es q tampoco sea muy madura. Además quien no ha ido a una sala de estas con 16 años y no la ha liado?? Yocreo q muchos de aqui hemos ido con 16 años y estas salas son para gente mas joven. Yo pondria para 16 pero con una BUENA restriccion en la puerta y si no hay un buen comportamiento dentro, porta y al carrer....
|
|
|
Toromachine
Maloso :$
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--
Email
|
 |
« Responder #73 en: 27/09/07, 11:59:23 am » |
|
al reves, que haya mas seguridad y se kontrole k no se la sake nadie, es akeroso
|
|
|
@FRY
Registro: 26-01-05
sin internet :-$
Email
|
 |
« Responder #74 en: 27/09/07, 12:04:59 pm » |
|
al reves, que haya mas seguridad y se kontrole k no se la sake nadie, es akeroso
aggg realmente si ke es askeroso ke te se ponga uno al lado to morao con als sudores bufff NO MORAOS SIN CAMISETA, GRACIAS Bueno moraos, y no moraos tambien ke sudar se suda igual, y mas en el Activa
|
|
|
|