oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cosas a mejorar  (Leído 11092 veces)
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #60 en: 17/09/07, 20:38:52 pm »

lo del tabaco ami tambien me molesta mucho, dejad de fumar hombre ke es malo! xD
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #61 en: 17/09/07, 21:21:00 pm »

no GARRAFÓN  >:( arggggg
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #62 en: 17/09/07, 21:39:37 pm »

lo del tabaco ami tambien me molesta mucho, dejad de fumar hombre ke es malo! xD

sasto, k no se pueda fumar, k los asmaticos existimos X_X
Dj_Chez
Desconectado

Sexo: Masculino De: CALDES DE MONTBUI
Registro: 06-06-06

Email
« Responder #63 en: 24/09/07, 10:15:48 am »

el ambiente, la barra, y la calor esa tan mala xD xD
marta^xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: Ripoll, bressol de Catalunya
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .


Email
« Responder #64 en: 24/09/07, 16:50:19 pm »

Vaya tontería la gente q pide la entrada para 18 años!! Es q me río y todo, si muchos menores tienen más cabeza k otros q tengan 20 años. Quien tiene cabeza la tiene, no hay más. Y la pela és la pela!! xD

Si me quejo pk tengo 17 años y hay cosas q dan rábia leer, pero bueno U.u'

diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #65 en: 25/09/07, 15:50:59 pm »

Vaya tontería la gente q pide la entrada para 18 años!! Es q me río y todo, si muchos menores tienen más cabeza k otros q tengan 20 años. Quien tiene cabeza la tiene, no hay más. Y la pela és la pela!! xD

Si me quejo pk tengo 17 años y hay cosas q dan rábia leer, pero bueno U.u'




Kuando tengas algunos mas veras como cambias de opinion, no digo k hayan d 20
k sean igual d cortitos k los de 16, xo mira k kasualidad k en el chasis la entrada es a partir de 18 y las veces k he ido no he visto ni bullas ni gente k vaya del palo, ni mucho menos kickboxers ni flipaetes. K la edad se nota. Aunke bueno como tampoko se hara...
N3N4_XQUE
Visitante


Email
« Responder #66 en: 25/09/07, 16:31:24 pm »

Vaya tontería la gente q pide la entrada para 18 años!! Es q me río y todo, si muchos menores tienen más cabeza k otros q tengan 20 años. Quien tiene cabeza la tiene, no hay más. Y la pela és la pela!! xD

Si me quejo pk tengo 17 años y hay cosas q dan rábia leer, pero bueno U.u'




opino lo mismo k tu.. . da muxa rabia leer eso0.. per0 weno0.. suerte tnemo0s k es pa 16 y daki res farem 18 tata  ::)
dj.tano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!


Email
« Responder #67 en: 26/09/07, 00:14:49 am »

1º- el sonido: a ver si se consigue ke sea un sonido cojonudo en toda la sala, porke el otro dia esta al lado derecho de la cabina, en unos sofas, y se oía todo bastante muy mal

2º- ventilacion: aunke aora ke viene el frio se agradece un poco que sea un horno eso  ;D
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #68 en: 26/09/07, 15:50:39 pm »

mi unica petición es que tiren el vodka ese llamado KARENINA...
por dios que malo está  :-X
y respeto al sonido,es verdad que hay partes de la sala donde no se escucha nada bien.
Saludos!
marta^xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: Ripoll, bressol de Catalunya
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .


Email
« Responder #69 en: 26/09/07, 18:38:02 pm »

Vaya tontería la gente q pide la entrada para 18 años!! Es q me río y todo, si muchos menores tienen más cabeza k otros q tengan 20 años. Quien tiene cabeza la tiene, no hay más. Y la pela és la pela!! xD

Si me quejo pk tengo 17 años y hay cosas q dan rábia leer, pero bueno U.u'




Kuando tengas algunos mas veras como cambias de opinion, no digo k hayan d 20
k sean igual d cortitos k los de 16, xo mira k kasualidad k en el chasis la entrada es a partir de 18 y las veces k he ido no he visto ni bullas ni gente k vaya del palo, ni mucho menos kickboxers ni flipaetes. K la edad se nota. Aunke bueno como tampoko se hara...

No pensaré lo mismo ni mucho menos. El Xque ha sido dese hace mucho tiempo a partir de 16 y la gente q ahora tiene 20 y pico bien iva a esa edad, no creo q os hubiese hecho mucha gracia q hubiesen denegado la entrada x ser menores.
Y en chasis no creo k vaya mucha gentee, k la juventud somos los q llenamos, y quien es lianteee cn 16 es cn 17 18, 18 20 ..... no canvia la personaa..

Pero me da igual no van a poner la entrada a 18 xDD y si la ponen k lo hagan a paritr del agosto k viene q ya tendré mis 18 años, pero seguiré siendo la misma Marta q ahora y del año pasad0 ^^
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante


Email
« Responder #70 en: 26/09/07, 21:40:17 pm »

que bajen el precio de los cubatas y que dejen sacar la camiseta
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #71 en: 27/09/07, 10:47:48 am »

que bajen el precio de los cubatas y que dejen sacar la camiseta


jajaja si tu ja te la treus borracho!!!!
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #72 en: 27/09/07, 10:53:15 am »

Vaya tontería la gente q pide la entrada para 18 años!! Es q me río y todo, si muchos menores tienen más cabeza k otros q tengan 20 años. Quien tiene cabeza la tiene, no hay más. Y la pela és la pela!! xD

Si me quejo pk tengo 17 años y hay cosas q dan rábia leer, pero bueno U.u'




Kuando tengas algunos mas veras como cambias de opinion, no digo k hayan d 20
k sean igual d cortitos k los de 16, xo mira k kasualidad k en el chasis la entrada es a partir de 18 y las veces k he ido no he visto ni bullas ni gente k vaya del palo, ni mucho menos kickboxers ni flipaetes. K la edad se nota. Aunke bueno como tampoko se hara...

No pensaré lo mismo ni mucho menos. El Xque ha sido dese hace mucho tiempo a partir de 16 y la gente q ahora tiene 20 y pico bien iva a esa edad, no creo q os hubiese hecho mucha gracia q hubiesen denegado la entrada x ser menores.
Y en chasis no creo k vaya mucha gentee, k la juventud somos los q llenamos, y quien es lianteee cn 16 es cn 17 18, 18 20 ..... no canvia la personaa..

Pero me da igual no van a poner la entrada a 18 xDD y si la ponen k lo hagan a paritr del agosto k viene q ya tendré mis 18 años, pero seguiré siendo la misma Marta q ahora y del año pasad0 ^^


La verdad que si pones para 18 hay mejor ambiente ,solo tienes q mirar el chasis en su epoca, q si q se llenaba, no habia tanto kickboxer..
Aunque la gente de 18 no es q tampoco sea muy madura. Además quien no ha ido a una sala de estas con 16 años y no la ha liado??
Yocreo q muchos de aqui hemos ido con 16 años y estas salas son para gente mas joven.
Yo pondria para 16 pero con una BUENA restriccion en la puerta y si no hay un buen comportamiento dentro, porta y al carrer....
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #73 en: 27/09/07, 11:59:23 am »

que bajen el precio de los cubatas y que dejen sacar la camiseta

al reves, que haya mas seguridad y se kontrole k no se la sake nadie, es akeroso
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #74 en: 27/09/07, 12:04:59 pm »

que bajen el precio de los cubatas y que dejen sacar la camiseta

al reves, que haya mas seguridad y se kontrole k no se la sake nadie, es akeroso



aggg realmente si ke es askeroso ke te se ponga uno al lado to morao con als sudores bufff

NO MORAOS SIN CAMISETA, GRACIAS  ;D

Bueno moraos, y no moraos tambien ke sudar se suda igual, y mas en el Activa  ::)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |