oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cosas a mejorar  (Leído 11084 veces)
DJ_LOGIC
Visitante


Email
« en: 12/09/07, 19:17:11 pm »

pos nada ir diciendo que cosas se pueden mejorar del activa,que conozco al jefe dela sala y selo podria comentar aver si nos hace un poco de caso.


empiezo yo,el sonido  ;D
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #1 en: 12/09/07, 19:18:22 pm »

pues creo ke como tu dices el sonido... y si pudiera a ver un poco + de ventilacion  ::)
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #2 en: 12/09/07, 19:29:02 pm »

pues creo ke como tu dices el sonido... y si pudiera a ver un poco + de ventilacion  ::)

Toi contigo,sobretodo en la ventilacion pq el dia k fui me picaban los ojos una barbaridad, x lo menos si la gente fuma dentro k tengan algun sistema pa regenerar el aire de dentro k hubo ratos k me lloraban un monton.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #3 en: 12/09/07, 19:30:20 pm »

ah y me olvidaba, k aunke yo no bebo, (a mi novio seguro k le gusta la propuesta) k dejen hacer botellon en le parking, je,je,je  ;D
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #4 en: 12/09/07, 19:31:52 pm »

pues creo ke como tu dices el sonido... y si pudiera a ver un poco + de ventilacion  ::)

Toi contigo,sobretodo en la ventilacion pq el dia k fui me picaban los ojos una barbaridad, x lo menos si la gente fuma dentro k tengan algun sistema pa regenerar el aire de dentro k hubo ratos k me lloraban un monton.


exacto, por eso mismo lo digo yo... yo soy fumadora y va de coña ke dejen fumar dentro pero... llega un momento ke joder te miras al espejo y los ojos coloraosss!!! muy bestia, por lo menos el dia de la inauguracion...  ::)

salida de humosss plissss jaja  ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #5 en: 12/09/07, 19:34:47 pm »

Venitalación lo único, y bueno, cierto corte en la puerta, pero es una batalla perdida xD
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #6 en: 12/09/07, 19:41:18 pm »

Venitalación lo único, y bueno, cierto corte en la puerta, pero es una batalla perdida xD



si xke se comento ke se mirarian mejor la gente ke entra y yo vi a mas de uno con las camisetas por encima del ombligo, y los tejanos por encima de los tobillos, asi ke mucho no miraron no, aunque bueno yo hablo del dia de la inauguracion ke puede ser ke miraran menos a la gente...
aunque tampoco ai ke generalizar con la gente ke viste de tal manera, no tod@s son iguales...  ::)
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #7 en: 12/09/07, 19:42:41 pm »

por cierto yo dejaria el Activa por lo menos los sabados noche de + 18, me sabe mal por la gente ke no tenga la edad pero cuando ellos tengan +18 nos entenderan mejor... no?  ::)
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #8 en: 12/09/07, 19:53:09 pm »

-Ventilación
-Precio de las consumiciones
- No Chikiparks
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #9 en: 12/09/07, 19:53:27 pm »

por cierto yo dejaria el Activa por lo menos los sabados noche de + 18, me sabe mal por la gente ke no tenga la edad pero cuando ellos tengan +18 nos entenderan mejor... no?  ::)

apoyo la mocion xD
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #10 en: 12/09/07, 19:56:51 pm »

el control en la puerta, la seguridad, el sonido i el servicio en las barras, x este orden
dJ Id0
Desconectado

Registro: 15-09-04

Email
« Responder #11 en: 12/09/07, 20:20:56 pm »

por cierto yo dejaria el Activa por lo menos los sabados noche de + 18, me sabe mal por la gente ke no tenga la edad pero cuando ellos tengan +18 nos entenderan mejor... no?  ::)

a mi tmb me sabe mal xo estoy contigo  :D
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #12 en: 12/09/07, 20:27:59 pm »

Algo mas de Sonido pero si el ekipo no puede y llega a la distorsion mejor dejarlo donde esta. El precio de la bebida aunke bueno al ser cristal y tal... kien algo kiere algo le cuesta. Por lo demas la veo bastante correcta, Supongo ke entrada y tal ya sera menos caotica ke el primer dia.
¿charter activa? como el mitico charter chasis  :-[
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #13 en: 12/09/07, 20:28:37 pm »

El control en la puerta de inmediato!!! dejar entrar a segun quien, puede ser el final rapido de Activa... Asi q ellos mismos.
marshall
Visitante


Email
« Responder #14 en: 12/09/07, 20:30:36 pm »

no queremos streetfighter live at pista

es decir: al ke vean bailar a lo tekken a la calle
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |