Boke
Registro: 18-10-04
Email
|
 |
« en: 12/09/07, 12:34:49 pm » |
|
Ps por ai el año 2000 o 2001 ara mas o menos creo vinisteis la triologia de pont aeri a 1 disco de roses k se llamava SILVER&BLAK k vinisteis xavi metralla, skudero y dany bpm uno cada dia diferente del mes no el la misma session. ps esos dias k k vinisteis cada uno se grabaron videos por k avia 1 camara k iva filmando por alli k supuestamente venia kn vosotros. ps lo k keria saber es si se sabe algo de estos videos si salieron a la venda o se pueden bajar de algun lado o algo por k me molaria poder ver esos videos i tenerlos aver si me podrias aclarar algo si se sabe ok?
|
|
|
--destroyer--
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1 en: 12/09/07, 14:11:47 pm » |
|
aki tmb ace falta cucal ¡¡¡ xDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
Boke
Email
|
 |
« Responder #2 en: 12/09/07, 15:08:46 pm » |
|
i k es lo k se tiene k borrar si se puede saber?
|
|
|
(*petitaH*)
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3 en: 12/09/07, 15:11:23 pm » |
|
silver&black?? donde estaba eso boke? xd
|
|
|
--destroyer--
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4 en: 12/09/07, 15:50:51 pm » |
|
i k es lo k se tiene k borrar si se puede saber?
na ombre na es cooña  xDD
|
|
|
T.H.Chins
Registro: 17-03-05
For the eternity
Email
|
 |
« Responder #5 en: 12/09/07, 17:31:43 pm » |
|
Enviale un privado, de esta manera seguro que lo ve y te contesta.
|
|
|
morena82
Registro: 10-05-05
hardcore hasta morir....razon d vivir
Email
|
 |
« Responder #6 en: 12/09/07, 18:08:29 pm » |
|
whaaaa boke yo tengo la sesion del b.p.m y del escudero d ese año !!! no ves k yo curraba alli  lo k el metralla no vino xq ese año nevo y las carretras estaban cortadas !!! pero weno..... ya t las pasare vale  nos vemos shulo !!!!
|
|
|
Boke
Email
|
 |
« Responder #7 en: 12/09/07, 19:38:49 pm » |
|
silver&black?? donde estaba eso boke? xd
en santa detras del hotel mediterraneo lo k es aora el totems
|
|
|
Boke
Email
|
 |
« Responder #8 en: 12/09/07, 19:41:37 pm » |
|
whaaaa boke yo tengo la sesion del b.p.m y del escudero d ese año !!! no ves k yo curraba alli 
lo k el metralla no vino xq ese año nevo y las carretras estaban cortadas !!! pero weno.....
ya t las pasare vale nos vemos shulo !!!!
bua k kallao tenias eso no? k ls tienes en cassete supongo no? por k en esa epoka el cd aun era pa rikos jajajaj! el metralla lo suspendieron 1 dia k nevava pero vino otro dia. weno si son en cd ya me ls pasaras por el msn si no ya veremos
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 12/09/07, 20:37:33 pm » |
|
whaaaa boke yo tengo la sesion del b.p.m y del escudero d ese año !!! no ves k yo curraba alli 
lo k el metralla no vino xq ese año nevo y las carretras estaban cortadas !!! pero weno.....
bua k kallao tenias eso no? k ls tienes en cassete supongo no? por k en esa epoka el cd aun era pa rikos jajajaj! el metralla lo suspendieron 1 dia k nevava pero vino otro dia. weno si son en cd ya me ls pasaras por el msn si no ya veremos
vaya boke no sabia k tubieras memoria...
|
|
|
Boke
Email
|
 |
« Responder #10 en: 12/09/07, 20:44:42 pm » |
|
ps mas k tu seguro yo no soy la tipika persona k al dia siguiente no se acuerda dnd a ido kn kien a estado ni lo k a exo por la noche jajajaj komo alguien k ai por aki i no miro a nadie eeehh!!! jajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 12/09/07, 20:48:25 pm » |
|
ps mas k tu seguro yo no soy la tipika persona k al dia siguiente no se acuerda dnd a ido kn kien a estado ni lo k a exo por la noche jajajaj komo alguien k ai por aki i no miro a nadie eeehh!!! jajaja
eeeEEEEeeeee ¬¬ ! espero k metralla te konteste
|
|
|
Boke
Email
|
 |
« Responder #12 en: 12/09/07, 20:51:32 pm » |
|
|
|
|
Xavi Metralla
Moderador
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!
Email
|
 |
« Responder #13 en: 13/09/07, 09:49:57 am » |
|
Pues no se nada del video este.. no me acuerdo del bolo  !!!!!
|
|
|
Boke
Email
|
 |
« Responder #14 en: 13/09/07, 13:58:34 pm » |
|
Pues no se nada del video este.. no me acuerdo del bolo !!!!!
az memoria jejeejeje
|
|
|
|