oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: la forma de bailar  (Leído 20805 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #240 en: 07/10/07, 15:05:46 pm »

Me acuerdo la ultima vez que fui el pong haerï ese, que en la sala chica pinchaban unos coleguitas, pues bien recuerdo que bajé abajo, a la zona aquella donde hay mucha gente sin pelo, y ver un ejemplar 4 x 4 peleandose contra....una columna!! xddd. Lastima que me deje el equipo de reportero en casa......
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #241 en: 07/10/07, 15:42:12 pm »

Me acuerdo la ultima vez que fui el pong haerï ese, que en la sala chica pinchaban unos coleguitas, pues bien recuerdo que bajé abajo, a la zona aquella donde hay mucha gente sin pelo, y ver un ejemplar 4 x 4 peleandose contra....una columna!! xddd. Lastima que me deje el equipo de reportero en casa......
javier cardenas faltaba xd
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #242 en: 07/10/07, 21:39:39 pm »

estao pensando y si en nuestras discotecas a estos que bailan dando puchetazos y dando golpes los hexaran de wenas a primeras creo que no habria la mitat de follones que hay,aparte de que kedaria mas limpia la imagen de la discoteca y kizas reinaria mas el buen rollo y no el baile tekken,que conste que hay gente de esta que bailan asin y son wena gente pero tambien podrian respetar ala gente de alrededor porque tambien hemos pagao la entrada y tenemos el derecho de bailar sin tener que ponerte de mala leche por kulpa de alguno de al lao que no respeta nada. que opinais?
Yo creo k lo mas facil seria exarles de la discoteca y directamente yevarles al zoo,haver si algun animal les enseñan a no molestar a nadie.
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #243 en: 08/10/07, 09:29:09 am »

se tendrian q bailar sardanas q pa eso estamos en catalunya
pitiera_4life
Visitante


Email
« Responder #244 en: 08/10/07, 14:02:41 pm »

yo prefiero las sevillanas xD se me dan mejor xDDD
rubiatgn
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 23-08-02
¡SERIA TERRIBLE VIVIR SIN MUSIKA!


Email
« Responder #245 en: 08/10/07, 14:13:11 pm »

Simios al zoo!!! seguro k los animales tiene más civismo kesta gentuza
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #246 en: 08/10/07, 14:16:08 pm »

Simios al zoo!!! seguro k los animales tiene más civismo kesta gentuza

xDD y mas inteligentes XD
DjP0rTa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi "loft del porta"
Registro: 29-04-07
^'^SoNiDoCeNTRaL^'^


Email
« Responder #247 en: 08/10/07, 18:13:38 pm »

creo k mas de uno aki se merece un ban.

no aveis pensado que podeis llegar a ofender a algien? ::)

de bueno rollo e,

cada uno k aga lo k kiera con su vida, con sus costumbres y su forma de bailar. La cuestion es salir de fiesta y pasarselo bien ( eso si, estoy 100x100 en contra de los "bulleros", k en ningun momento pueden relacionarse con los "tekken" ;) )
fO.oX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-07
Email
« Responder #248 en: 08/10/07, 18:17:27 pm »

toda la razon del mundo porta ... aki siempre pagan justos por pekadores pero weno ... si la gente aki es feliz critcando ke critike ... pero ke sepan ke indirectamente estan metiendose con esa gente...
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #249 en: 08/10/07, 18:48:00 pm »

toda la razon del mundo porta ... aki siempre pagan justos por pekadores pero weno ... si la gente aki es feliz critcando ke critike ... pero ke sepan ke indirectamente estan metiendose con esa gente...

Pero es que vosotros no entendeis k un tekken en si ya falta al respeto al bailar de esa manera. primero pq ocupan un monton de espacio solo para ellos solitos, kuando en la discoteca hay mas gente k baila no solo ellos, en su manera de bailar no vigilan si hay gente cerca o no y eso provoca codazos aunke sean sin kerer, pisadas aunke sean sin kerer, etc,... para mi eso ya es una falta de respeto aunke luego no sean unos marrulleros. Kuando se les critica es x eso no pq a lo mejor sean unos liantes, xo esa manera de bailar muy posiblement acabe provocando alguna bulla, pq si yo toy bailando tan trankilamente y  me van dando sin kerer al final les soltare una ostia keriendo!!
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #250 en: 08/10/07, 18:53:04 pm »

Parar de faltar el respeto a los pelaos xd,muy wena esta  :o
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #251 en: 08/10/07, 19:12:46 pm »

A ver, de donde no hay no se puede sacar, o bien es eso, o bien nos estan vacilando. Diablilla-xque lo ha definido perfectamente....es como si yo quiero ponerme a bailar haciendo volteretas mortales y girando sobre mi eje con los brazos abiertos en cruz (royo Zangief xd del street fighter), que podria pasar??? pues que si hay mucha gente alrededor, alguno se lleve un manotazo o una patada sin querer....o pasa eso o se tendrian que apartar 5 metros a mi redonda, y que pasa que yo soy mas wapo y tengo derecho a mas pista o que? Pues a vuestro "baile" le pasa 3 / 4 de lo mismo, si es que no creo que sea tan dificil de entender criaturas......
DjP0rTa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi "loft del porta"
Registro: 29-04-07
^'^SoNiDoCeNTRaL^'^


Email
« Responder #252 en: 08/10/07, 19:23:59 pm »

toda la razon del mundo porta ... aki siempre pagan justos por pekadores pero weno ... si la gente aki es feliz critcando ke critike ... pero ke sepan ke indirectamente estan metiendose con esa gente...

Pero es que vosotros no entendeis k un tekken en si ya falta al respeto al bailar de esa manera. primero pq ocupan un monton de espacio solo para ellos solitos, kuando en la discoteca hay mas gente k baila no solo ellos, en su manera de bailar no vigilan si hay gente cerca o no y eso provoca codazos aunke sean sin kerer, pisadas aunke sean sin kerer, etc,... para mi eso ya es una falta de respeto aunke luego no sean unos marrulleros. Kuando se les critica es x eso no pq a lo mejor sean unos liantes, xo esa manera de bailar muy posiblement acabe provocando alguna bulla, pq si yo toy bailando tan trankilamente y  me van dando sin kerer al final les soltare una ostia keriendo!!
se puede bailar a dixo estilo y no dar a nadie, simpre y kuando no tengas al tipico "aburrido" k se pone en medio de la pista con los barzos cruzados y no baila nunca. I si alguna vez estavas bailando y te an dado ske poko bailar "tekken" savia, entendidendo que si dominas la "tecnica", no tienes xk dar a nadie. ocupan pista? ahi ves, te doy la razon, si ai pista de sobras k bailen lo k kieran, pero si es lata de sardinas, (welvo a decir) te doy la razon k es muuuy semao y se merecen una "lexe" ;)
Parar de faltar el respeto a los pelaos xd,muy wena esta  :o
ahi es donde kiero llegar, kien a dixo aki k un "tekken" sea un "pelao"?
fO.oX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-07
Email
« Responder #253 en: 08/10/07, 19:36:11 pm »

ni soi corto ni toi vacilando aki emos enido de wen rollo  i alo ke me refiero es eso si ta la pista vacia no molesta a nadie ... de lo contrario cuando ta lleno soi el primero ke te doi la razon en ke se podria controlar un poko la peña por ke entonces ya no es faltar el respeto es ir del palo por ke eso parece un baile de palos ,pillas por to los laos  ;D pero si la pista no ta llena i ai weko ke cada uno baile como le mole ...
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #254 en: 08/10/07, 19:45:16 pm »

Si fuese uno el q bailase asi en toda discoteca vale.... pero si ai unos cuantos asi, ya ai por un sitio por el q si te metes a bailar te vas a llevar las del calamar, cuando son unos cuantos los q bailan asi en la discoteca, ya puedes tener todo el cuidado del mundo q entre todos ya no se puede estar
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |