| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| la forma de bailar |
| << < (16/64) > >> |
| HardCoriana89:
pues yo kreo k kada uno tiene k bailar como lo sienta y como dice uno de los temazos de Dj More Bailando street fighter o a empujones sintiendo el hardcore, hardcore en nuestros corazones! ;D |
| J.Lau:
haber voy a da mi opinio: yo personalmente bailo saltano i moviendo las piernas i los brazos mucho, bosotros lo llamais a lo simio, yo es k por barcelona i alrededores no me muevo mucho, mas k nada voy por valencia i castellon donde el baile es mas d piernas k no d brazos. yo disfruto mucho bailando de esta forma pero evidentemente siguiendo un ritmo i respetando al del lado ya k no es plan d molestar al vecino i cuando sin kerer pasa pues uno se disculpa i au, k eso se agradece mucho. el dilema no esta en el baile, sino en la persona k lo baila ya k el pude darse cuenta si puede o no pude bailar d esa forma, yo cuando estoy en una sala llena no lo bailo. primero porke no me gusta buscar lios, segundo porque cuando uno me pisa i se disculpa i t da trago d cubata i esas cosas pues se agradece (yo hago lo mismo cuando piso a alguin sin kerer)i tercero porque eso no es respetar. el problema lo tiene la gente k baila de esa manera sin respetar i no el baile, ya k quien lo baila bien i respetando pues cojonudo. no se supongo k muchos pensareis asi... |
| @FRY:
--- Cita de: HardCoriana89 en 14/09/07, 18:14:34 pm ---pues yo kreo k kada uno tiene k bailar como lo sienta y como dice uno de los temazos de Dj More Bailando street fighter o a empujones sintiendo el hardcore, hardcore en nuestros corazones! ;D --- Fin de la cita --- SI, SI, PERO SIN MOLESTAR, NI EMPUJAR A NADIE... NO TODO EL MUNDO VA DE CRACK XKE LE GUSTA EL HARDCORE, Y POR CULPA DE ESA GENTE LOS DEMAS TENEMOS KE AGUANTAR LOS EMPUJONES, PISOTONES ETC... Y KE CONSTE KE A MI ME ENCANTA EL HARDCORE Y DESFASARME CUANDO BAILO, PERO NO VOY MIRANDO MAL NI DANDO EMPUJONES A LA GENTE... ;) |
| @FRY:
--- Cita de: javier launes en 14/09/07, 18:44:55 pm ---haber voy a da mi opinio: yo personalmente bailo saltano i moviendo las piernas i los brazos mucho, bosotros lo llamais a lo simio, yo es k por barcelona i alrededores no me muevo mucho, mas k nada voy por valencia i castellon donde el baile es mas d piernas k no d brazos. yo disfruto mucho bailando de esta forma pero evidentemente siguiendo un ritmo i respetando al del lado ya k no es plan d molestar al vecino i cuando sin kerer pasa pues uno se disculpa i au, k eso se agradece mucho.el dilema no esta en el baile, sino en la persona k lo baila ya k el pude darse cuenta si puede o no pude bailar d esa forma, yo cuando estoy en una sala llena no lo bailo. primero porke no me gusta buscar lios, segundo porque cuando uno me pisa i se disculpa i t da trago d cubata i esas cosas pues se agradece (yo hago lo mismo cuando piso a alguin sin kerer)i tercero porque eso no es respetar. el problema lo tiene la gente k baila de esa manera sin respetar i no el baile, ya k quien lo baila bien i respetando pues cojonudo. no se supongo k muchos pensareis asi... --- Fin de la cita --- EXACTO, LO AS CLAVAO [adorar] ASI ES COMO TENDRIA KE SER... Y COMO TU DICES NO ES LA FORMA DE BAILAR, SI NO TAMBIEN EL RESPETO Y LA EDUCACION DE CADA UNO... ;) |
| NeNe87:
--- Cita de: ReiCH en 13/09/07, 16:11:52 pm ---A mi me hace gracia los simios que no paran de moverse to spitosos incluso cuando no hay ni bombos ni nada, ellos crean su propio bombo dando saltos y patadas en el suelo y en los aires.. xD todo un arte. --- Fin de la cita --- s lo q tiene ir morao amigo ;), no digo q yo lo aga... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |