MAKINA > MAKINA: GENERAL
la forma de bailar
<< < (14/64) > >>
DJ_LOGIC:

--- Cita de: Dj Telo en 12/09/07, 21:56:43 pm ---
--- Cita de: DJ_LOGIC en 12/09/07, 20:21:23 pm ---
--- Cita de: Dj Telo en 12/09/07, 20:12:30 pm ---
--- Cita de: DJ_LOGIC en 11/09/07, 19:25:39 pm ---estao pensando y si en nuestras discotecas a estos que bailan dando puchetazos y dando golpes los hexaran de wenas a primeras creo que no habria la mitat de follones que hay,aparte de que kedaria mas limpia la imagen de la discoteca y kizas reinaria mas el buen rollo y no el baile tekken,que conste que hay gente de esta que bailan asin y son wena gente pero tambien podrian respetar ala gente de alrededor porque tambien hemos pagao la entrada y tenemos el derecho de bailar sin tener que ponerte de mala leche por kulpa de alguno de al lao que no respeta nada. que opinais?

--- Fin de la cita ---
Opino que haces honor a tu mote.

--- Fin de la cita ---

eso que es weno o malo ?creo que te refieres a logico no?

--- Fin de la cita ---
Sastamente. ;)

--- Fin de la cita ---

a vale,jaja,pero weno mi nick va referio a el programa de hacer musica logic 5.5.1   ;D
xquesiano04:
vaya manera de bailar q se ha impuesto, desde la musica hasta el baile, todo ha ido a peor
orgasmus:

--- Cita de: VicT0rR en 11/09/07, 20:34:43 pm ---O.o... cada uno baila como siente la musica eh?
Si no hay espacio,pues que pongan la sala mas grande ya puestos a pedir -_-. No tiene nada que ver la forma de bailar con la imagen.
El problema reside en la educacion de las personas,no en otra cosa.

Un saludo.

--- Fin de la cita ---

pues mira tu tienes pinta de ser el tipico ke baila rollo mono
al carrer!!xD
@FRY:
joder menudo dilema... la ke se esta liando por la manera de bailar de cada uno... como ya e comentado anteriormente, creo ke con ke la gente baile sin molestar ya basta... y como se a dicho tambien el pedir perdon cuando pisas o empujas sin kerer a alguien es fundamental creo yo, respeto mas ke nada...  ::)

kBk $ounD:
a la gente que le gusta caminar rápido (cómo yo), según por donde circules no se puede caminar rápido... si tienes prisa, vas en coche y hay tráfico te aguantas y ya llegarás... no por eso vas mirando mal al resto de conductores...
si una disocteca está a petar bailas como puedes o quepas o lo que quieras pero sin joder a los demás...
se le llama sentido común, civismo... o eso creo yo al menos, es mi modesta opinión, que nadie salte  :angel:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa