| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| la forma de bailar |
| << < (46/64) > >> |
| Dj_Juanit0:
Yo este tipo de baile lo empece a a ver alla por el 2000/2001 en las tipicas salas pequeñas que abrian de tarde y ponian hardcore |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: YaW en 29/09/07, 13:04:58 pm ---yo kreo k fue por el 2002 o por ahi kuando ya bastante peña empezo a pelearse kon el aire, mas k nada en scorpia y pont, pk en el xque seguia el mitiko bot¡boti --- Fin de la cita --- Y en el Xque aun seguia actualmente el botiboti kitando a los 4 notarrones k bailaban rollo tekken musica k no pegaba ni con cola k eso aun es peor, pq mira si bailan hardcore asi xo la musica del xque tiene delito. como el botiboti no hay nada :D |
| rubiatgn:
yo ya vi personajes destos en la festa, en sus ultimos años de gloria |
| GORBACHOV:
Vaya paridas ke deciis algunos x aki xd!!!!! ni TEKKEN´S NI BOTI BOTI´S NI OSTIAS! la musica está para sentirla y cada uno la baila cono le salga de los h....sin joder a los demás claro está! a ver si ahora justificais ke los saltosesos mongolos d simios a los ke llamais "Tekken" solo se bailan con Hardcore...y en el xque x no poner casi hardcore se baila d otra manera...vaya gilipolleces ke hablais! |
| LeVaNtiNa:
Hombre.....para una clase d body combac(o como se llame en vuestros gimnasios)está al pelo!!!Pero para una discoteca...vale,a quien le guste lo respeto,siempre y cuando haya sitio para ellooooo!!!eeh??Q a nadie creo q le haga gracia recibir una patada o puñetazo bailando,jajajaj. Yo la verdad esq no sé si bailo bien o mal,la verdad es q me da =!!!!y debería d dar =.xq lo suyo es pasarselo bien y no estar pendientes d si lo hago bien o maaal,o q? ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |