| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| la forma de bailar |
| << < (42/64) > >> |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: javier launes en 21/09/07, 18:54:55 pm ---ese es el problema k los k bailan asi casi siempre son los sijail i viva ispania como tu dices i pues no mola... yo personalmente el ambiente de barcelona i alrededores no me gusta por esas cosas( no en cambio la musica), pero esta tan introducido en esta musica k es impensable ya intentar separarlo... bailo como ellos pero sin las pintas i mi ideologia o forma d pensar es muy diferente... k por cierto lo d simio lo decis por la forma de vestir i todo eso o solo por la forma d bailar? mas k nada para saber si soy medio simio jajajaja o soy solo un tio normal bailando a lo loco jajaja, au a xalar ballant i sense molestar jeje. --- Fin de la cita --- a ver, yo a veces me da por vailar "del palo" y no voy diciendo por donde paso no xijail ni biba epaña xd y si por vailar a si me llaman simio, pues me la resbala xd tampoco se que caracteristicas de personalidad se tienen en cuenta para clasificar a alguien simio, pero cuando alguien se mete con otras personas, o hay un odio profundo e infundado, o hay envidia, o las dos cosas. |
| Tunnet:
--- Cita de: CeSaR en 28/09/07, 00:46:32 am --- --- Cita de: IRA_H4L en 27/09/07, 23:06:38 pm ---astroboy triunfarias bastante colgando un video tuyo bailando en el youtube xDDD --- Fin de la cita --- astroboy tomatelo en serio, fijo q te aces famoso xd --- Fin de la cita --- xo ponte un thrillseeka xD |
| IRA:
--- Cita de: David_Makinero en 28/09/07, 00:49:20 am ---ese es el problema k los k bailan asi casi siempre son los sijail i viva ispania como tu dices i pues no mola... yo personalmente el ambiente de barcelona i alrededores no me gusta por esas cosas( no en cambio la musica), pero esta tan introducido en esta musica k es impensable ya intentar separarlo... bailo como ellos pero sin las pintas i mi ideologia o forma d pensar es muy diferente... k por cierto lo d simio lo decis por la forma de vestir i todo eso o solo por la forma d bailar? mas k nada para saber si soy medio simio jajajaja o soy solo un tio normal bailando a lo loco jajaja, au a xalar ballant i sense molestar jeje. --- Fin de la cita --- a ver, yo a veces me da por vailar "del palo" y no voy diciendo por donde paso no xijail ni biba epaña xd y si por vailar a si me llaman simio, pues me la resbala xd tampoco se que caracteristicas de personalidad se tienen en cuenta para clasificar a alguien simio, pero cuando alguien se mete con otras personas, o hay un odio profundo e infundado, o hay envidia, o las dos cosas. [/quote] xD siempre se saca el tema david tio xDD no podemos estar una semana sin ablar de esto ? |
| KBRA:
Corrillos a muerte powa XDDDD |
| Retvul:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/09/07, 22:58:48 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 27/09/07, 22:57:16 pm ---tu ke vas a bailar si no sabes ni el rollo que hay aki --- Fin de la cita --- Es que leyendo cosas como bailar a lo tekken, tú imaginate lo que alguien con la mentalidad de Astroboy puede llegar a pensar xD --- Fin de la cita --- si, de hecho me lo imagino dando patadas de 360º en el aire, como Law xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |