MAKINA > MAKINA: GENERAL
la forma de bailar
<< < (40/64) > >>
J.Lau:

--- Cita de: ChArLy PW en 20/09/07, 00:42:11 am ---tendrian que hacer los premios al mas simio, al mas posturitas y aver quien dice mas veces sijail viva ispania xD

seamos claros, nosotros no bailamos, no seguimos unos pasos ni un acorde musical... simplemnte seguimos el ritmo, o solo pegamos botes cuando esta el subidon y petada de la mezcla o cancion.

--- Fin de la cita ---

ese es el problema k los k bailan asi casi siempre son los sijail i viva ispania como tu dices i pues no mola... yo personalmente el ambiente de barcelona i alrededores no me gusta por esas cosas( no en cambio la musica), pero esta tan introducido en esta musica k es impensable ya intentar separarlo... bailo como ellos pero sin las pintas i mi ideologia o forma d pensar es muy diferente...

k por cierto lo d simio lo decis por la forma de vestir i todo eso o solo por la forma d bailar? mas k nada para saber si soy medio simio jajajaja o soy solo un tio normal bailando a lo loco jajaja, au a xalar ballant i sense molestar jeje.
J.Lau:

--- Cita de: CeSaR en 21/09/07, 00:16:18 am ---La solucion esta en pintar una raya en el suelo, y a la derecha todos los q bailen a patadas, a la izquierda todos los q la lien si dar patadas, y ya esta xd

--- Fin de la cita ---

no k la raya "volarie" jejeje
Dj Luis-Salamanca:

--- Cita de: javier launes en 21/09/07, 18:54:55 pm ---
--- Cita de: ChArLy PW en 20/09/07, 00:42:11 am ---tendrian que hacer los premios al mas simio, al mas posturitas y aver quien dice mas veces sijail viva ispania xD

seamos claros, nosotros no bailamos, no seguimos unos pasos ni un acorde musical... simplemnte seguimos el ritmo, o solo pegamos botes cuando esta el subidon y petada de la mezcla o cancion.

--- Fin de la cita ---

ese es el problema k los k bailan asi casi siempre son los sijail i viva ispania como tu dices i pues no mola... yo personalmente el ambiente de barcelona i alrededores no me gusta por esas cosas( no en cambio la musica), pero esta tan introducido en esta musica k es impensable ya intentar separarlo... bailo como ellos pero sin las pintas i mi ideologia o forma d pensar es muy diferente...

k por cierto lo d simio lo decis por la forma de vestir i todo eso o solo por la forma d bailar? mas k nada para saber si soy medio simio jajajaja o soy solo un tio normal bailando a lo loco jajaja, au a xalar ballant i sense molestar jeje.

--- Fin de la cita ---

Las clavao
dj_amoniak:
pues mira, hay cada flipaillo por las discoteccas k parecen perros caratekas. lo mejor es bailar sin k te pisoteen, jejejej  :P
astroboy:

--- Cita de: DJ_LOGIC en 11/09/07, 19:25:39 pm ---estao pensando y si en nuestras discotecas a estos que bailan dando puchetazos y dando golpes los hexaran de wenas a primeras creo que no habria la mitat de follones que hay,aparte de que kedaria mas limpia la imagen de la discoteca y kizas reinaria mas el buen rollo y no el baile tekken,que conste que hay gente de esta que bailan asin y son wena gente pero tambien podrian respetar ala gente de alrededor porque tambien hemos pagao la entrada y tenemos el derecho de bailar sin tener que ponerte de mala leche por kulpa de alguno de al lao que no respeta nada. que opinais?

--- Fin de la cita ---

bueno segun  tengo entendido la musica electronica se baila brincando al ritmo del beat

pero bien yo aveces he bailado al puro estilo tekken como bein llaman o un sinonimo al street fighters ::)::)::)::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa