| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| la forma de bailar |
| << < (38/64) > >> |
| APETO:
bajaos el video de la festa q hay colgado x ejemplo,ahí se ve como se podía bailar antes esta música y la gente q se ve es más "chunga" q la de ahora |
| Ivan:
--- Cita de: APETO en 20/09/07, 16:17:44 pm ---bajaos el video de la festa q hay colgado x ejemplo,ahí se ve como se podía bailar antes esta música y la gente q se ve es más "chunga" q la de ahora --- Fin de la cita --- Totalmente cierto, cuando iba a La Festa no se veian a los pela cañas d hoy en dia, q lo unico q hacen es hacerte reir xD |
| rec_69:
--- Cita de: Ivan en 20/09/07, 16:24:27 pm --- --- Cita de: APETO en 20/09/07, 16:17:44 pm ---bajaos el video de la festa q hay colgado x ejemplo,ahí se ve como se podía bailar antes esta música y la gente q se ve es más "chunga" q la de ahora --- Fin de la cita --- Totalmente cierto, cuando iba a La Festa no se veian a los pela cañas d hoy en dia, q lo unico q hacen es hacerte reir xD --- Fin de la cita --- I tocar los cojones.. :-X xD |
| APETO:
--- Cita de: rec_69 en 20/09/07, 18:21:52 pm --- --- Cita de: Ivan en 20/09/07, 16:24:27 pm --- --- Cita de: APETO en 20/09/07, 16:17:44 pm ---bajaos el video de la festa q hay colgado x ejemplo,ahí se ve como se podía bailar antes esta música y la gente q se ve es más "chunga" q la de ahora --- Fin de la cita --- Totalmente cierto, cuando iba a La Festa no se veian a los pela cañas d hoy en dia, q lo unico q hacen es hacerte reir xD --- Fin de la cita --- I tocar los cojones.. :-X xD --- Fin de la cita --- no sé precisamente en esa sala si no te podían tocar los cojones x la cara xd |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: Ivan en 20/09/07, 16:24:27 pm --- --- Cita de: APETO en 20/09/07, 16:17:44 pm ---bajaos el video de la festa q hay colgado x ejemplo,ahí se ve como se podía bailar antes esta música y la gente q se ve es más "chunga" q la de ahora --- Fin de la cita --- Totalmente cierto, cuando iba a La Festa no se veian a los pela cañas d hoy en dia, q lo unico q hacen es hacerte reir xD --- Fin de la cita --- Me acuerdo en la nau yo con 16 mirando a todos parriba [pipol] los pavos solo con la alfa abierta muy jal el ambiente. Ahora ves chavalillos de 1.60 levantando el brazo. :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |