| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| la forma de bailar |
| << < (35/64) > >> |
| rec_69:
--- Cita de: JaVi Dj en 19/09/07, 22:56:39 pm --- --- Cita de: flapagon_xque en 19/09/07, 22:48:04 pm ---kadauno vaila komo le de la gana respetando a los otros!^^ --- Fin de la cita --- No hay anda ams ke añadir... :) --- Fin de la cita --- El problema esta en que la mayoria de los que bailan asi, no respetan a los demas. |
| Hardcorian Blood:
Solo añadir una cosa: la gente que cree que el estilo de baile y la manera de vestir de ciertos grupos son radicales que miren sus mensajes porque no son ni respetuosos ni maduros, si quereis que la gente os empieze a ver bien, convertid esto en un foro serio y con discusiones moderadas, porque en estos piques todos estamos en el zoo. No estoy de una banda ni de la otra simplemente creo que todos los temas en el makination son lo mismo. Saludos y haber si cierta gente del foro que me parecia adulta respetuosa y madura modifica sus post porque hay que leer cada cosa. |
| IRA:
http://www.youtube.com/watch?v=1XHYINONRe0&mode=related&search= esto si k es bailar hardcore xD |
| Hardcorian Blood:
La bandera de central no podia faltar. |
| CeSaR:
--- Cita de: rec_69 en 19/09/07, 23:18:22 pm --- --- Cita de: JaVi Dj en 19/09/07, 22:56:39 pm --- --- Cita de: flapagon_xque en 19/09/07, 22:48:04 pm ---kadauno vaila komo le de la gana respetando a los otros!^^ --- Fin de la cita --- No hay anda ams ke añadir... :) --- Fin de la cita --- El problema esta en que la mayoria de los que bailan asi, no respetan a los demas. --- Fin de la cita --- Pues yo creo q, si en una discoteca, muxisima gente baila asi, ya no se esta agusto... PD: Por lo menos yo... si a vosotros os gusta divertiros entre patadas y puñetazos ya cada uno con sus gustos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |