JoMuRa
Registro: 17-01-06
XQUE N.T.O 1992 - 2007
Email
|
 |
« Responder #15 en: 28/10/07, 19:41:58 pm » |
|
DIOSSSSSSSSSS!! NOTICIÓN!!!
SIN LUGAR A DUDAS ALLI ESTAREMOS!!!
Salu2!!
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 28/10/07, 20:57:19 pm » |
|
se volverá a ir al puto festimak ya k fue la bomba el primero k hicieron
|
|
|
NeNaH_p0nT
[[HaRdCoRe HaStA MoRiR RaZoN De ViViR]]
Email
|
 |
« Responder #17 en: 30/10/07, 12:40:01 pm » |
|
uhmmm sisisi 11 d enero esta mu bien!! a mi me da iwal la kuesta d enero k dinero pal festimak ai xD k tampoko ai k gastarse un paston... bueno por lo menos yo que lo tengo bien cerkita d kasa ^^. Speremos k sea iwal o mejor k el primero!!! alli staremos pa pegarnos un buen festival!!!
|
|
|
tomas hardcoriano
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA
Email
|
 |
« Responder #18 en: 30/10/07, 13:11:29 pm » |
|
pero el fetimak en ke sitio celebra?, darme toda la informacion posible xfavor que yo no asisti al primero venga salu2 makina 4 ever
|
|
|
Sari
Registro: 24-02-05
(¯`· §ara ._)
Email
|
 |
« Responder #19 en: 31/10/07, 08:43:35 am » |
|
la session del sisu no deja descargar...dice q ay problems cn la pagina....
No se q pasa q hay alguno q no se puede descargar una sesion. Es raro xq no pasa con todos... Hablaré con el informatico a ver q puede ser, aunque si en unos dias sigues igul ya t la pasare yo mismo. Agrégame al msn [email protected] o deja tu direccion en el apartado "inscribete" de la web y ya t agregare yo.
A mi me pasa lo mismo con la sesión del Sisu, te agrego  Ya me he inscrito en la pag. Mersissss
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 16/11/07, 14:10:11 pm » |
|
 FESTIMAKK!! por mi cuanto antes lo pongas mejor!!!! festivalll!!!!! alii estaremos el dia k seaa!!
|
|
|
TrUjY_xQuE_4é
Visitante
Email
|
 |
« Responder #21 en: 16/11/07, 14:10:29 pm » |
|
es la bomba la web estan todas las sessiones i el video a ver si se puede hacer otro festival incluso mejor k este k ya costara xDDD pk el primero fue la bomba pa mi estuvo mu bien organizao to en el pavellon que era muy grande espero k k se vuelva a repetir pronto 
jajajajjajaja klaro a ti te molo tanto k te kedaste a ayudar a limpiar i to jajajajj kabronzao i nosotros esperandos en el coche sin saber onde estabais xD. i weno sisi muy buen festival el de akel dia i aver kuando se repite k seguro k alli estaremos
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 16/11/07, 14:44:34 pm » |
|
Xavi lokooo ke pasa ?? bueno nada ace 10 minutos ke eh hablado con tigo i aki me tienes para comentarte en esta paginita para ke SUBA !! FeStImAK ArrIBa !! ke estuvo wapisimo i creo ke el segundo sera mejor en todos los aspectos pk ya lo sabe media españa i el ke no lo sepa ke se entere ya !! jaja nada decirte ke en este pueblo el ke la liasSS a SsacO !! eres tu i ke muxas gracias por acer ke la juventud tenga lo ke mas le gusta la fiesta i ke lo dixo a una llamada estamos jaja xavi,xavi, RAMBITOOOOO !!!!
|
|
|
daniperico
XQUE4EVER
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»
Email
|
 |
« Responder #23 en: 16/11/07, 15:31:24 pm » |
|
a mi me va bien el dia ke sea xD amas volvera a ser en sant antoni no?? wueno aveer kuando dais mas info i too;)
|
|
|
DjXiM
Registro: 17-11-07
>>A.L.T.E.X.T.A<<
Email
|
 |
« Responder #24 en: 17/11/07, 01:04:34 am » |
|
Seeeeeeh ahi taremos en er Festimak, tuve ahi er año pasao i ete vuelvo xo de kuajo  Sobretoo xk kiero apoyar a k eto se vuelva kada año + grnde pa llegar argun año a acer 24h n0n st0p de makina j0j0, k rebent0n k seria xDDD  Pos nah + a decir, solo la urtima kosa, i eta es k Sepi i Bull os lo kurrasteis tnb ahi animando a la peña, los amos pinxando j0j0 Aver si argun dia os ago kompani ahi en er escenario  Pos enga gente a kuidarse muxo
|
|
|
Rambito
Registro: 17-04-04
RaMBiTo & BuLL
Email
|
 |
« Responder #25 en: 19/11/07, 14:05:05 pm » |
|
a mi me va bien el dia ke sea xD amas volvera a ser en sant antoni no?? wueno aveer kuando dais mas info i too;)
Si no se hace allí se hará por uno d los pueblos d la zona. Aquí hay mucha peña q le va la makina y gente q sé q nunca me fallará. El año pasao respondieron y este año se baticina un lleno total... y con el cartel q habrá no mextraña jojojo!!! En una semanita sabré fecha y cartel definitivo. Estais preparadoooos???
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 19/11/07, 14:56:32 pm » |
|
jajaja yo stoy a 4 min andando 1 en moto xD habra k ir a liarla xD i no sabia k kien lo hacia era mi vecino xD jajajja vaya tela vive a na i menos d emi kasa i yo sin saberlo porsupuesto no faltaremos!!!!!
Sant Antoni De Mar se lia se lia!!!!!!!!!! jajaj i luego de pajareo a la playa kon to el friako no?¿?¿?¿
Dj Markitus!
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 19/11/07, 16:25:18 pm » |
|
Bueno haber si lo deciiiis ya todooo confirmadoo!!!! porke no pudimos ir a el primero .... pero el segundo intentaremos assistir!!!! k ganassssssssSSSS
|
|
|
--M@R--
Registro: 25-04-06
__MaR__
Email
|
 |
« Responder #28 en: 19/11/07, 22:59:08 pm » |
|
OoOooOOOoo siiiiii l'11 de gener perfecte x cenir a celebrar el meu cumple  Como no estarem allà com la primera vegada que va ser la bomba !
|
|
|
NeNaH_p0nT
[[HaRdCoRe HaStA MoRiR RaZoN De ViViR]]
Email
|
 |
« Responder #29 en: 21/11/07, 21:58:57 pm » |
|
|
|