oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Igualar velocidades y ajustar los golpes.(Ayuda x favor)  (Leído 1462 veces)
titomakinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castilla
Registro: 09-11-04

Email
« en: 11/09/07, 16:57:20 pm »

Yo lo q ago es subir el pitch a tope d la cancion q qiero meter, y luego voy bajando pitch y metiendo dedo, pa ir ajustando los golpes.Me resulta muy complejo.Hay algun otro modo?¿Cual es vuestro método?¿
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #1 en: 11/09/07, 19:10:25 pm »

práctica y práctica! al final ya casi por instinto (y xq te conoces tus discos) los pones mas o menos a la velocidad q han de ir, y notas si lo has de frenar o acelerar
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #2 en: 11/09/07, 19:17:30 pm »

no tienes ke subir el pich a tope, ya de oida tienes ke intentar igualar la velocidad al disco ke esta sonando, entonces por los cascos lo igualas por el lado frenando o accelerando y jugando con el pitch, si avanzas pues adelantas el pich y sino ala inversa, una vez los tengas subes el fader y ya esta
ale ya saves pinchar xD
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #3 en: 11/09/07, 19:23:06 pm »

una vez de konozkas el pitch de tus platos.... mas o menos ya tienes ke saber por donde tienes ke ponerlo para ke sea la velocidad ideal...
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #4 en: 11/09/07, 23:54:06 pm »

y metiendo dedo, pa ir ajustando los golpes.Me resulta muy complejo.Hay algun otro modo?¿Cual es vuestro método?¿

jajaja depende de como lo miremos tiene su segundo sentido xDDDDDDDD

metiendo el dedo (L) xd
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #5 en: 12/09/07, 03:43:42 am »

Eso es muxa practica. En vez de poner un plato a tope d pitch puedes mejor ponerlo al mismo pitch del otro plato y asi veras claramente cual va mas rapido o cual mas lento. Pero como ya te han dicho arriba, una vez te conozcas bien el pitch de los temas de tanto haberlos pinchao te saldra mecanico. Yo hay mezclas ya que las hago de memoria de tantas veces q las he pinxao x ello todo es practica y conocimiento de cada disco.
Dj Luis-Salamanca
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca
Registro: 30-05-04
Luis Sylnán


Email
« Responder #6 en: 12/09/07, 14:17:27 pm »

Yo siempre digo que lo mejor es escuxar muchas sesiones y fijarte bien en las mezclas para ir desarrollando el oido y asi te costará menos ajustar las velocidades y los beats...En resumen, mucha práctica.
DuDu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 23-01-06
Dj y punto


Email
« Responder #7 en: 12/09/07, 14:24:24 pm »

Yo siempre digo que lo mejor es escuxar muchas sesiones y fijarte bien en las mezclas para ir desarrollando el oido y asi te costará menos ajustar las velocidades y los beats...En resumen, mucha práctica.

Escuchar sessiones que la mayoria estan echas por ordenador es una perdida de tiempo bajo mi punto de vista, a no ser que sea de los usuarios del makination, lo ke tienes que hacer es practicar mucho y no dejarlo, ya veras como poco a poco cuadraras con los oidos tapados.
titomakinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castilla
Registro: 09-11-04

Email
« Responder #8 en: 12/09/07, 15:53:29 pm »

GRacias a todos por vuestros consejos,ayer me tiré asta las 4 y al final conseguí subir en condiciones dos temas. algo es algo ;) :D
DjMonty
Desconectado

Sexo: Masculino De: rueda je jalon
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #9 en: 24/09/07, 16:59:35 pm »

yo lo k acia para afinar el oido era grabarme ami mismo, me ponia el movil y me acia un video, o una grabacion y aprendi rapido a jugar con las velocidades. Los primeros videos me daba verguenza mirarlos de lo mal k sonaban, y asta ke no conseguia grabarme y k sonara de puta madre no paraba, y despues se lo enseñaba a los colegas jajaja, mucha practica y mucha bateria jajaj,
saludos
*new][DJ Xety][style*
Visitante


Email
« Responder #10 en: 24/09/07, 21:35:34 pm »

efectivamente, práctica, prácticar y mas práctica
markitus_xquesiano
Desconectado

Registro: 02-01-07
El newstyle no es una moda, sino una forma de vida


Email
« Responder #11 en: 25/09/07, 12:28:54 pm »

efectivamente, práctica, prácticar y mas práctica

Xety akaso has dixo algo ke le sirva de ayuda para saber komo igualar las velocidades i ajustar los bombos?¿?¿ jajajaj xety kuando postees no vayas morao tio!!!!!
Retvul
Visitante


Email
« Responder #12 en: 25/09/07, 12:52:51 pm »

aparte de lo que te han dicho, tambien va bien practicar con todo tipo de estilos que requieran una forma u otra de pinchar. Eso te curte y agudiza tanto tu oido como tu tacto con el plato/pitch. Ah, y mira de ecualizar siempre lo mejor que puedas ya que una mala ecualizacion puede despistarte a la hora de fijar el pitch.
villo
Desconectado

Registro: 06-08-07
Email
« Responder #13 en: 27/09/07, 22:01:23 pm »

a mi me enseñaron a poner el disco a la velocidad k estaba el plato y si para cuadrarlo tenia k empjarlo le daba mas pitch y si lo tenia k frenar menos pitch el truco es este.
empujon=mas pitch
frenada=menos pitch hasta k esten a su velocidad.
para comenzar pon discos k empiecen con bombo no con melodia.
y practicar a fondo
a veces hay k tocar el otro plato para dejarlo mas finito
yo no es k sea un fenomeno pero espero k te ayude
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |