oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Vispera de la Diada de Catalunya con Ruben XXL & Xavi Bcn  (Leído 7197 veces)
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« en: 11/09/07, 08:06:06 am »

Hacia AÑOS que no me lo pasaba tan bien. Festival, ambientazo, rodeado de gente majísima y la mejor selección musical que he escuchado en mucho tiempo.

LA PUTA BOMBA!
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #1 en: 11/09/07, 14:47:58 pm »

Tremendo festival ayer,antes de empezar no me imaginaba que me lo pasaria tan bien.Dureza musical,remember pata negra,buenrrollismo total en la pista y gente clasica a la que hacia tiempo que no veia.Nuestros antepasados estarian orgullosos de nosotros.
Pena que tuve que pirarme antes de lo que me hubiera gustado.
Un 10 a Ruben xxl y Xavi Bcn por sacar toda la artilleria pesada
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #2 en: 11/09/07, 15:07:42 pm »

Por lo visto chasis está reflotando cuando nadie daba ni medio duro por ellos, pero de asistencia/aforo q tal estaba?
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #3 en: 11/09/07, 15:13:58 pm »

Por lo visto chasis está reflotando cuando nadie daba ni medio duro por ellos, pero de asistencia/aforo q tal estaba?

No fué una entrada espectacular pero estaba guay y lo mejor era como la liaba la gente... La recta final muy dura tio... Piel de gallina y lágrimas.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #4 en: 11/09/07, 15:21:22 pm »

Por el momento diré que ha sido la mejor sesión de XXL & Bcn que he escuchado en los más de 2 años que hace que los sigo asiduamente. Luego doy más detalles.


FARIGOLAAAAAAAAAA (L)
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #5 en: 11/09/07, 15:45:51 pm »

VAYA FESTIVAL...la mejor noche k he vivido en Chasis de calle, la ultima hora ha sido apoteosica !!


PD: ja vurem com jugarem avui xd
TAJS
Visitante


Email
« Responder #6 en: 11/09/07, 15:50:22 pm »

Genial, la 1era vez que iba y estuvo muy bien.

Poca paja, todo pepinos. Blast, tranceliner, polaris dreams, ritmo de la musica, technophobia, tofee...

El ambiente el ideal si, teniais razon. Poca gente, pero pata negra que diria el amigo Blaster.



Por una noche todo fue como antes
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #7 en: 11/09/07, 17:19:35 pm »

A regañadientes y con cabeza gacha fui. Pero al final acabó siendo una buena fiesta, no me esperaba esa musica ni tan buen ambiente, con bastantes caras conocidas.

Para terminar un poco de performance con el ultimo tema y luego un espectaculo piromusical en el parking :D
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #8 en: 11/09/07, 17:22:24 pm »

Enorme ayer, la mejor noche en Chasis, la mejor sesión de Rubén XXL & Xavi Bcn, una de las liadas más grandes del año, x momentos eso parecía el 19 de enero pasado ;D

Entramos sobre la 1 y poco, con el calentamiento habitual, aunque que sonase el You are ready pareció un presagio de lo que se cocería despues. Y, efectivamente, así fue. A las 2 y cuarto empezó la sesión "normal" con toda la artilleria pesada: El ritmo de la música, rave you, night power, capsula activada, simply destroy, hello daddy, toffee, golden dreams, fisher in trance, the age of love, trance line, tornado 961, break the silence, joey, fire, journey of love, hands on yello, instint, polaris dreams, megadix nº8, guitar spell, el sueño, rhythm & drums, russians, espiral, metalhammer, moonriver, algun disco de la level y la sala de maquinas que no habían sonado anteriormente y para chapar (6 y poco) dos clásicos farigolenses: diamonds y get it up.

Había más gente de la que me esperaba, buen rollo y espacio para todos. Han puesto unos cuantos altavoces delante de cabina y se sigue oyendo bastante bien.

Un saludo a todos los que vinieron, culpables en buena parte del sidral que se organizó ayer.

Visca la farigola i l'XXL & Bcn 8)
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #9 en: 11/09/07, 17:54:25 pm »

Pues ya lo han descrito bastante bien. Sin duda una noche de locura donde sono makina a mansalva, en la que el publico estava totalmente entregado con ganas de fiesta al 100%. Un no parar de temazos ke ya han nombrado sobradamente, d los ke me sorprendio particularmente escuxar un basic del señor kike boy...vamos, kel repertorio no fue precisamente el mas tipico, hubo d todo claro, xo siendo esta la tercera vez ke asisto pues he constatado ke van variando algo el repertorio y rebuscando x ahi para darle un aire nuevo a cada sesion, cosa ke se agradece bastante. Lastima ke me perdi la recta final pk nos fuims sobre las 5 y poco, xo vaya, si stuvo en la linea d la anterior vez tirando de tranceliner, beta music, scaned state y demas, la verda ke no me hubiera entrado nada mal...nose, sieso ke alguien comente temas del final ke hay curiosidad de saber si tb variaron un poco.

Y nada, un placer compartir ratos de bailoteo con el señor CHINO, Tajs, Uri y demas, ke la estavan liando a base de bien. Como deve ser ;)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #10 en: 11/09/07, 17:57:22 pm »

Si, en esa linea. A las 5 dijeron x el micro: "Última hora, hardtrance!", así que ya te puedes hacer una idea de lo que te perdiste :$

Un placer igualmente, claro.
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #11 en: 11/09/07, 18:05:00 pm »

joer no se puede faltar ni un dia lo q me perdi :'( pero weno te sabado fijisimo q se lia cn el aniversario de ruben ayi nos vemos :D
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #12 en: 11/09/07, 18:06:01 pm »

Loque imaginava, la proxima vez procuare no perdermelo. Veo posible ke con el tiempo en las rectas tb rescaten alguna cosilla interesante...veremos aver :P
TAJS
Visitante


Email
« Responder #13 en: 11/09/07, 20:33:42 pm »

Es que apenas me sobraron 3 o 4 temas eh? Los tipicos que metia Ricardo en chasis grande a partir de las 4-5 de la mañana. No se ni como se llaman, son asi royo litle dicks. Escuchar en una sesion un hands on yello - alkimia - fisher in trance - second dimension - moonriver - the dream - rave you ........... bua hacia siglos!!! El alkmia no me lo esperaba de este par, que tios!

Putada que me perdi el Tornado y alguno mas cuando salimos a beber.

Quizas tambien me sobro el ultimo tema. El diamonds aun por el buen rollo que da con los corrillos y eso, pero el give it up ese nunca me ha entrao bien a mi. Pero bueno, la noche genial.

Bueno y volver a liarla con tito Kude ahi como hace mas de diez años en Mataro tampoco tuvo precio. Eso si, te has vuelto un desalmao. Ya les dire a los de Sant Feliu que te contraten pa los fuegos del verano.
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #14 en: 11/09/07, 21:30:05 pm »

Es que apenas me sobraron 3 o 4 temas eh? Los tipicos que metia Ricardo en chasis grande a partir de las 4-5 de la mañana. No se ni como se llaman, son asi royo litle dicks. Escuchar en una sesion un hands on yello - alkimia - fisher in trance - second dimension - moonriver - the dream - rave you ........... bua hacia siglos!!! El alkmia no me lo esperaba de este par, que tios!

Putada que me perdi el Tornado y alguno mas cuando salimos a beber.

Quizas tambien me sobro el ultimo tema. El diamonds aun por el buen rollo que da con los corrillos y eso, pero el give it up ese nunca me ha entrao bien a mi. Pero bueno, la noche genial.

Bueno y volver a liarla con tito Kude ahi como hace mas de diez años en Mataro tampoco tuvo precio. Eso si, te has vuelto un desalmao. Ya les dire a los de Sant Feliu que te contraten pa los fuegos del verano.

ostia,tuvo que ser espectacular el Diamonds
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |